Espectáculos
Después del éxito de “Pa´ la Disco”, Keneth lanza “Demasiado Tarde”
“Demasiado Tarde” es un reggaetón romántico inspirado en amores pasajeros, y a veces tóxicos en la juventud y es el nuevo lanzamiento de Keneth.
Fue compuesto por el artista y producido en Colombia con el reconocido productor Fleiva quien ha trabajado con artistas de talla internacional como Kevin Roldan, Farina, J Alvarez, Ryan Castro, entre otros.
Keneth (@kenethoficial) es uno de los artistas revelación más influyente del género urbano en su natal Guatemala.
Cerró el 2021 siendo parte de las listas de éxitos del género urbano en varios países de Latinoamérica y al inicio de 2022 logró varios éxitos con el sencillo “Pa´ la Disco”, tema que se colocó en No. 1 en Guatemala, El Salvador y otros países.
Actualmente trabaja en su show para continuar con su gira de promoción y shows por Centroamérica, México y Colombia.

Sus sencillos han sido todo un éxito logrando ser invitado a cantar a “Señora Colombia”.
También fue invitado a varios eventos de caridad, además de participar en varios eventos (Premios Estela de Guatemala, Eliot Awards en México, entre otros).
De su propuesta musical, Keneth comenta: “Me gusta componer sobre temáticas que he vivido y disfruto escribir lo que sucede y pensamos las personas de mi generación”.
“Demasiado Tarde” de Keneth se encuentra disponible en todas las plataformas digitales (https://fanlink.to/DemasiadoTardeKeneth).
Nota de prensa
No dejes de leer
Creado Premio Especial de Periodismo en San Diego que honra al periodista Luis Cisneros Croquer
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
María Gabriela Betancourt busca ser la primera madre en ganar el Miss Turismo Venezuela
Con 21 años de edad, la modelo y empresaria María Gabriela Betancourt busca hacer historia en el certamen Miss Turismo Venezuela al convertirse en la primera concursante que combina la competencia de belleza con la maternidad.
Oriunda de Cumaná, estado Sucre, Betancourt representa a la entidad oriental en la presente edición del certamen nacional, combinando sus responsabilidades en el modelaje y el emprendimiento con la crianza de su primer hijo, de diez meses de edad.
«Mi mensaje es claro: inspirar a todas las mujeres del mundo. Mi compromiso es y seguirá siendo la proyección y el desarrollo en actividades sociales de la mano con nuestra gente. Hace unos días un terremoto nos hizo comprender que la vida es solo un instante y que como hermanos venezolanos siempre debemos permanecer unidos», expresó la candidata al reflexionar sobre la coyuntura del país.
Betancourt destacó que su meta en el certamen trasciende la búsqueda de la corona, orientando su participación hacia la visibilización del rol de las madres en la industria del modelaje y el liderazgo femenino en Venezuela.
La evolución de la candidatura de la representante del estado Sucre puede seguirse a través de su cuenta en la red social Instagram (@mariagabrielaoficial).
Nota de prensa
Te invitamos a leer
Mari La Carajita es nominada a los Premios Juventud 2026 por su tema «Chamita»
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Carabobo24 horas agoJessy Divo defiende la venta del edificio Majay y Pablo Aure denuncia «remate ilegal»
-
Deportes22 horas agoCarabobo gana a Trujillanos, Táchira y UCV también triunfan (+ videos)
-
Salud y Fitness24 horas agoAdvierten sobre riesgos inminentes en la salud íntima de mujeres damnificadas
-
Internacional23 horas agoInforme exhaustivo de capital venezolano en Plus Ultra, pide justicia española


