Economía
Avon se va de Venezuela y vende sus acciones a empresa venezolana

Tras 68 años en el mercado, la empresa de cosméticos estadounidense, Avon, informó que se va de Venezuela y vende sus acciones a una empresa venezolana.
La reconocida marca de productos de belleza, hizo el anunció a través de un comunicado publicado en su cuenta de la red social Instagram; donde indicó que sus “productos dejarán de producirse y distribuirse en Venezuela”.
Así mismo, refirió que transfirió sus acciones en el país a “un grupo empresarial de capital venezolano”. No obstante, no reveló el nombre de la compañía que adquirió las acciones.
“AVON informa que las acciones de AVON Cosmetic de Venezuela C.A se transfirieron a un grupo empresarial de capital venezolano; quien asumirá a partir del 28 de junio de 2022 la responsabilidad total de la operación y con la nómina actual de la empresa, bajo una nueva razón social”, comunicó.
La marca, con 68 años en el país, es un referente en cuanto a cuidado personal se refiere. Entre su gama tiene productos de cuidado personal, cosméticos, perfumes, juguetes, joyería de fantasía y artículos para el hogar.
“Deseamos el mayor de los éxitos al nuevo accionista que inicia su gestión, deseos que hacemos extensivos a todas las personas con las que AVON; ha compartido durante todo este tiempo en Venezuela”, finaliza el comunicado.
Ver esta publicación en Instagram
Con información: ACN/El Pitazo/Foto: Cortesía
No deje de leer:
Uphold anunció que abandona el soporte a Venezuela
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Economía
José Gregorio Rodríguez: “La recuperación económica debe ir de la mano con servicios públicos eficientes”

Te invitamos a leer
Palmeiras e Inter Miami de Telasco Segovia sellan sus boletos a la siguiente fase (+ videos)
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac
-
Deportes18 horas ago
Palmeiras e Inter Miami de Telasco Segovia sellan sus boletos a la siguiente fase (+ videos)
-
Deportes23 horas ago
Eugenio Suárez de nuevo Jugador de la Semana en La Nacional
-
Sucesos21 horas ago
Condenado a 17 años por abusar de sus dos hermanas en Táchira
-
Internacional19 horas ago
Irán niega acuerdo de alto al fuego con Israel