Connect with us

Economía

Avon se va de Venezuela y vende sus acciones a empresa venezolana

Publicado

el

Avon se va de Venezuela
Foto: Cortesía
Compartir

Tras 68 años en el mercado, la empresa de cosméticos estadounidense, Avon, informó que se va de Venezuela y vende sus acciones a una empresa venezolana.

La reconocida marca de productos de belleza, hizo el anunció a través de un comunicado publicado en su cuenta de la red social Instagram; donde indicó que sus “productos dejarán de producirse y distribuirse en Venezuela”.

Así mismo, refirió que transfirió sus acciones en el país a “un grupo empresarial de capital venezolano”. No obstante, no reveló el nombre de la compañía que adquirió las acciones.

“AVON informa que las acciones de AVON Cosmetic de Venezuela C.A se transfirieron a un grupo empresarial de capital venezolano; quien asumirá a partir del 28 de junio de 2022 la responsabilidad total de la operación y con la nómina actual de la empresa, bajo una nueva razón social”, comunicó.

La marca, con 68 años en el país, es un referente en cuanto a cuidado personal se refiere. Entre su gama tiene productos de cuidado personal, cosméticos, perfumes, juguetes, joyería de fantasía y artículos para el hogar.

“Deseamos el mayor de los éxitos al nuevo accionista que inicia su gestión, deseos que hacemos extensivos a todas las personas con las que AVON; ha compartido durante todo este tiempo en Venezuela”, finaliza el comunicado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Avon Venezuela (@avon_ven)

Con información: ACN/El Pitazo/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Uphold anunció que abandona el soporte a Venezuela

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Economía

“Descubriendo Sabores” de la mano de Tomatín con Alimentos La Giralda

Publicado

el

Tomatín Alimentos La Giralda
Compartir

¿Conoces a Tomatín? Él es un amigo lleno de muchísimo sabor, el alma de la fiesta, el que tiene los mejores pasos y es la mascota más divertida de Alimentos La Giralda.

Es amigable, generoso, solidario, con sentido del humor y con un corazón enorme.

Tomatin inicia la gira “Descubriendo Sabores” empezando su recorrido por las costas venezolanas, descubriendo rincones paradisíacos y un ambiente lleno de ánimo y alegría que caracteriza al venezolano, qué mejor idea que acercarnos a esos rincones de nuestro país ofreciendo a todos los presentes Ketchup La Giralda en Sachets (10 gr) y Galletas Bauducco, dándole la oportunidad de conocer más de cerca las bondades y los deliciosos sabores de sus productos.

Para armonizar el momento, TOMATÍN la mascota de la marca, contagió a todos los presentes al son de la energía que caracteriza a La Giralda, la cual se hizo sentir en cada unas de las playas de la zona, generando emoción y diversión en todos aquellos que se encontraban disfrutando de una día diferente bajo el sol. 

Tomatín de Alimentos La Giralda es amigable, generoso, solidario, con sentido del humor y con un corazón enorme.

El sabor de Alimentos La Giralda llegó a cada uno de los venezolanos que visitaron: La Guaira, Lechería, Tucacas y los Cayos de Morrocoy.

Un plan para regocijarse entre familia y amigos, disfrutando de un momento fuera de la rutina y acompañado de los mejores partners: Ketchup La Giralda en versión Sachets y la dulzura de las Galletas Bauducco.

Para Alimentos La Giralda los momentos más importante son esos que se comparten con tus seres más queridos, con los tuyos, con esos que te hacen sentir como en casa, con los que están para todo y más, por eso la marca te invita a seguir descubriendo sabores.

Tomatín Alimentos La Giralda

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Los días 27, 28 y 29 de mayo en Caracas: Primer Festival Inter-escolar la Voz Parroquial

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído