Espectáculos
Will Smith se la comió imitando a los cantantes Nicky Jam y J Balvin

Will Smith se la comió imitando a los cantantes cantantes Nicky Jam y J Balvin: El actor Will Smith nunca deja de sorprender por su talento. Esta vez, el artista se grabó imitando estar cantando “X” el nuevo sencillo de los cantantes Nicky Jam y J Balvin, donde dejó a más de uno de sus seguidores sorprendidos. El artista se volvió tendencia en las redes sociales.
El actor causó furor en redes sociales tras interpretar «X» y la publicación cuenta ya con más de 2 millones y medio de reproducciones. No es la primera vez que el actor Will Smith se vuelve tendencia al cantar en español
«Antes de empezar un gran día en el set de mi nueva película, necesito la música perfecta para crear la energía», refiere el artista de 49 años, antes de empezar a cantar.
La publicación de Will cuenta ya con más de 2 millones y medio de reproducciones, casi 1 millón de likes y otros tantos miles de comentarios, todos hasta el momento han sido positivos en cuanto a la aceptación del actor sobre el género urbano.
Esta no es la primera vez en la que el “Principe del Rap” se convierte en tendencia al cantar un tema en español pues en febrero cautivó a sus seguidores al interpretar «La Bamba».
El talentoso actor, interprete de innumerables personas y conocido pomo «El Príncipe del Rap», causó furor en redes sociales tras interpretar «X» y la publicación cuenta ya con más de 2 millones y medio de reproducciones. No es la primera vez que el actor Will Smith se vuelve tendencia al cantar en español. No hay duda de que se la comió como imitador, esta vez, el artista se grabó imitando estar cantando “X” el nuevo sencillo de los cantantes Nicky Jam y J Balvin, donde dejó a más de uno de sus seguidores sorprendidos. El artista se volvió tendencia en las redes sociales.
Espectáculos
Maestro José Calabrese ganó primer lugar de Dirección Orquestal en «New York Classical Music Competition»

El maestro José Carmelo Calabrese, director artístico y musical de la Orquesta Sinfónica de Carabobo (OSC), brilló en el concurso de música clásica en línea «New York Classical Music Competition” y obtuvo el primer lugar en la categoría Dirección Orquestal.
Calabrese se alzó con el galardón tras superar las dos rondas de eliminación del certamen en línea que comenzó en enero. Donde demostró su destacable talento a través de videos que cumplieron con los requerimientos exigidos por el jurado calificador.
El «New York Classical Music Competition» es una competencia que se divide en categorías, considerando la edad, el nivel, la experiencia y los estilos de desempeño de los candidatos. Abarca todos los instrumentos musicales, voz, dirección orquestal y música de cámara.
«Me impulsa a seguir trabajando y construyendo desde el buen arte y la música»
“Me siento sumamente honrado y agradecido con este nuevo logro. Es otro premio internacional que me impulsa a seguir trabajando y construyendo desde el buen arte y la música hecha con honestidad y calidad. Para mi ciudad, mi país y para las nuevas generaciones. Tengo la plena seguridad de que la cultura y la educación son las únicas vías para el progreso de la sociedad y para procurar un mundo mejor”, expresó orgulloso el músico.
Vale resaltar que en el año 2024 el maestro obtuvo el premio «Vivaldi International Music Competition» en Londres.
Con estas condecoraciones el carabobeño se consolida como uno de los directores de mayor proyección, más brillantes y destacados en el panorama internacional de la música.
Con información de: ACN/NDP
No deje de leer: Detenidos en Falcón dos sujetos que trasladaban más de 39 kg de droga en un tanque de gasolina
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Internacional18 horas ago
Concorde regresará a los cielos en 2026 con tecnología sostenible
-
Carabobo24 horas ago
Fedecámaras Carabobo inaugura su primera sede propia tras 32 años de historia
-
Deportes16 horas ago
Fluminense derrotó a Inter y se mete a cuartos del Mundial de Clubes (+ video)
-
Carabobo23 horas ago
Parque Draculandia recibió excursiones recreativas de distintos estados del país este fin de semana