Conéctese con nosotros

Espectáculos

Ilan Chester y Free Cover Venezuela «Nos hicieron pasarla bien» (+ vídeo)

Publicado

el

Ilan Chester con Free Cover - noticiacn
Ilan Chester nos deleitó con seis de sus temas.
Compartir

Desde «Una en un millón» hasta «Cerro El Ávila», si es una adivinanza con solo chance para dar la respuesta. Otra, no regresó para despedirse un undécima vez, pero si a recordanos que sigue vigente esta vez Ilan Chester con Free Cover Venezuela nos hicieron «Pasarla bien».

Tendencia en Twitter, los me gusta se daban por decenas y por cientos las visualizaciones, que rozaba en apenas unas horas las 180 mil, no era para menos, para uno de los cantautores más queridos de nuestro música.

Con su cabello pintado, bicote y barbita  gris asio, pero con la misma fuerza de aquellos años 80 y 90 del siglo pasado, Ilan deleitó en 13 minutos a los presentes y en su momento más alto, los puso a bailar con su «Cerro El Ávila».

Pues fue así, con el «Voy a Petare rumbo a la Pastora comtemplando la montaña que decora a mi ciudad» le dio esa nostalgia de aquellos años en este vídeo.

Ilan Chester con Free Cover Venezuela

«Terminando de ver la premier del #FreeCoverVenezuela con el maestro #IlanChester y solo les digo que no dejen de verlo, cuanta calidad! A mis hermanos de Caracas es muy probable que al final se les meta una basurita en los ojos»; escribió Jesús Tärre (@SoyJesusTarre).

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: “Lo amo”, Amber Heard confiesa sus sentimientos por Johnny Depp

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Concierto “Lo mejor de Témpano, Pentágono y Aditus” tiene nueva fecha en Valencia

Publicado

el

concierto “3 Voces, 3 historias” - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

El concierto “3 Voces, 3 historias” tiene nueva fecha en Valencia con Alexis Peña, Pedro Castillo y Emiro Delgado que promete un repertorio variado y un recorrido musical por la década de los 80 y 90.

Luego del reciente desastre natural ocurrido en Venezuela y la reprogramación de la presentación pautada para la ciudad de Valencia, las agrupaciones Témpano, Pentágono y Aditus anuncian nueva fecha del concierto que ofrecerán en el hotel Hesperia.

Será el próximo 20 de noviembre cuando el público carabobeño podrá disfrutar del talento de las bandas que popularizaron la balada rock en Venezuela durante la década de los 80 y 90. El concierto iniciará a partir de las 08:00 de la noche, bajo la producción de Veneventos que trae a la ciudad  “Lo mejor de Témpano, Pentágono y Aditus” en sus voces originales: Alexis Peña, Pedro Castillo y Emiro Delgado.

Concierto “3 Voces, 3 historias” tiene nueva fecha en Valencia

concierto “3 Voces, 3 historias” - Agencia Carabobeña de NoticiasEl concierto titulado “3 Voces, 3 historias” ha recorrido importantes escenarios de Latinoamérica y Estados Unidos y promete un repaso musical por grandes éxitos como “Hotel California», “Lobo Hombre en París», “No te vayas ahora” y “Algo Eléctrico”, entre otros éxitos que se adueñaron de las carteleras radiales de Venezuela.

Cabe destacar que, los boletos para el concierto con Témpano, Pentágono y Aditus producido por Veneventos que fueron adquiridos para la presentación cancelada tendrán validez para esta nueva fecha. El público también podrá adquirir entradas en el stand ubicado en el lobby del Hotel Hesperia y también a través de la página web www.kreatickets.com  Más detalles en las cuentas en Instagram: @tempadgono, @alexispenasinger, @emiromusic,  @pedrocastillodiaz, @gollogrums, @emedesousar y @veneventosoficial

ACN/MAS/Muria Comunicaciones/Prensa Venevento

No deje de leer: María Gabriela Betancourt busca ser la primera madre en ganar el Miss Turismo Venezuela

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído