Conéctese con nosotros

Sucesos

Polivalencia capturó a un hombre por intento de robo a mototaxista

Publicado

el

Polivalencia capturó a hombre por intento de robo
Compartir

Polivalencia capturó a hombre por intento de robo a un mototaxista. Un hombre fue aprehendido por funcionarios de la Policía Municipal de Valencia, por presunto intento de robo a un mototaxista, durante un hecho ocurrido en la Urb. Valle de Camoruco; ubicada en la parroquia San José.

Sobre el caso se conoció que luego de recibir una denuncia en un punto de atención, ubicado en la zona norte, en la cual un ciudadano manifestó, que un hombre a quien le habría realizado un servicio, lo intentó despojar de su motocicleta amenazándolo con un arma de fuego; comisiones rápidamente iniciaron la búsqueda del individuo en la zona.

Trascendió que los funcionarios lograron avistar al antisocial con las características suministradas por la víctima, en el sector Campo Alegre, específicamente en las adyacencias de un reconocido supermercado; quien al avistar a la comisión mostró una actitud nerviosa e intentó emprender la huida, logrando ser capturado.

También puede leer: Ataque en hotel deja al menos 11 muertos en estado mexicano de Guanajuato (+ vídeos)

Polivalencia capturó a hombre por intento de robo a un mototaxista

El sujeto quedó identificado como Humberto Abraham Vargas Blanco de 37 años; a quien se le logró incautar un facsímil de arma de fuego, la cual utilizó para perpetrar el acto delictivo. El caso fue remitido al Ministerio Público para su debido proceso legal.

La Policía Municipal de Valencia mantiene establecido puntos de atención ciudadana en los diferentes Cuadrantes de Paz, asignados al organismo policial; con el objetivo de reforzar la presencia policial para contrarrestar incidencias delictivas, brindar sensación de seguridad y ofrecer  respuesta oportuna a la colectividad ante cualquier irregularidad que se le presenta en la capital carabobeña.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Mueren 14 niños, un maestro y agresor en un tiroteo en colegio de Texas (+ vídeos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Cinco trabajadores hurtaron más de 40 mil dólares a un comercio en El Tocuyo

Publicado

el

aprehendieron a cinco trabajadores -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Foto: Cortesía
Compartir

Comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la Delegación Municipal El Tocuyo aprehendieron a cinco trabajadores de un establecimiento comercial ubicado en dicha zona del estado Lara, por fraude a la empresa.

De acuerdo a la información reseñada por el director del Cicpc, Douglas Rico, tras un intenso trabajo de campo, autoridades pudieron determinar que Víctor Tomás Pérez Gonzales, Alexander José Silva Escalona, José Alejandro Delgado Hernández, estos tres de 29 años de edad; Luis Eduardo Guanipa Pérez y Giovanny Eduardo Venegas Giménez, ambos de 27 años, valiéndose de sus labores como cajeros, supervisiones y personal de seguridad, lograron sustraer de manera continua durante el mes de marzo, abril y mayo, una gran cantidad de productos.

Mediante la manipulación de las registradoras inteligentes y de los sistemas informáticos, los sujetos se apoderaron de manera ilícita más de 40 mil dólares estadounidenses, perjudicando el patrimonio económico de la empresa.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público.

Detenido en flagrancia sujeto que robó a un ciudadano en Los Colorados

Un hombre identificado como Marco Antonio Rojas Giménez de 45 años de edad, fue detenido por agentes pertenecientes a la Coordinación de Investigaciones de Delitos contra las Personas de la Delegación Municipal Las Acacias, por el delito de robo bajo la modalidad de arrebatón, en Carabobo.

De acuerdo a lo reseñado por el director del Cicpc, Douglas Rico, en su cuenta de Instagram, la aprehensión se llevó a cabo en el sector Los Colorados, parroquia San José, municipio Valencia. El ahora detenido habría visualizado a su víctima en dicha zona y tras un descuido lo despojó de sus pertenencias.

Por el lugar se encontraba una comisión de la referida delegación que estaba realizando una investigación en el sector, por lo que la persona afectada los abordó informándole lo sucedido. Al conocer el hecho, efectuaron un recorrido, además de cercar la zona, logrando la ubicación y captura del delincuente.

Tras ser detenido, los funcionarios realizaron la debida verificación de datos a través del Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), el cual arrojó que Rojas Giménez posee registros por robo genérico, droga y hurto genérico común. Los uniformados pudieron recuperar las pertenencias de la víctima.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía 34° del Ministerio Público.

Con información de: NT/Cicpc

No deje de leer: Detenida mujer que golpeó salvajemente a su hijo en Barquisimeto por un fetiche sexual

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído