Conéctese con nosotros

Tecnología

TikTok comenzará a compartir ingresos por publicidad

Publicado

el

TikTok ingresos por publicidad- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

La plataforma de TikTok, comenzará a compartir a los creadores de contenido los ingresos por publicidad, como una nueva forma de hacer dinero.

Es decir, compartirá parte de los ingresos por publicidad con los principales generadores de videos; como parte del nuevo programa llamado TikTok Pulse.

«Una nueva solución de publicidad contextual que les permite a los anunciantes colocar su marca; junto al contenido principal en el feed Para Ti”, se lee en el blog de la compañía.

Ahora, los creadores y editores con al menos 100.000 seguidores podrán ser parte de esta iniciativa; y recibirán una parte de los ingresos generados con sus videos.

TikTok comenzará a compartir ingresos por publicidad

Específicamente, TikTok compartirá el 50 por ciento de los ingresos publicitarios de Pulse; con los usuarios aprobados, según pudo saber The Verge.

“Nos enfocamos en desarrollar soluciones de monetización en los mercados disponibles para que los creadores; se sientan valorados y recompensados en TikTok», añadieron.

En ese sentido, detallaron que «desde el principio, nos hemos comprometido a trabajar con nuestra comunidad para traer nuevas funciones; que enriquezcan la experiencia de TikTok, y esperamos continuar ese viaje con TikTok Pulse”.

Hasta ahora, es importante resaltar que TikTok compensa el trabajo de los usuarios a través del Fondo; para creadores en la cual se les abona una compensación según la popularidad de sus videos.

Este nuevo programa, tiene la intención de potenciar la opción de producir dinero con el contenido; que se genera en la plataforma.

Con información: ACN/Infobae/Foto: Cortesía

Lee también: Twitter confirma su negativa a promulgar propaganda política

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Tecnología

Marcas chinas concentran más de 50% del mercado de dispositivos móviles en Venezuela

Publicado

el

Mercado de móviles chinos en Venezuela - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Mercado de móviles chinos en Venezuela concentra más de 50%. Las marcas chinas Tecno y Xiaomi dominan el mercado de dispositivos móviles en Venezuela con una participación combinada de 50,6%, con un crecimiento acelerado de la primera de 12,6 puntos porcentuales para alcanzar el liderazgo con una cuota de 31,6% en mayo de 2025, según datos de StatCounter.

Samsung se ubica en el tercer puesto con 14%, luego de haber logrado una participación de 27% del mercado a finales de 2022, de acuerdo con una publicación del portal especializado Telecomuniciones360.

Fuentes del mercado señalan que las marcas chinas se han posicionado como dominantes en Venezuela debido a sus precios competitivos, fundamentalmente, aparte de ventajas para la importación de estos equipos.

También puede leer: Conoce XChat, el nuevo servicio de mensajería instantánea de X

Mercado de móviles chinos en Venezuela

En el segmento de marcas tradicionales el nombre fundamental es Samsung que viene haciendo esfuerzos consistentes para posicionar equipos de avanzada tecnología, a pesar de las condiciones complejas que tiene el mercado venezolano.

Ante la ralentización de los datos de recambio de equipos, las marcas han recurrido a diferentes modelos de promociones y acuerdos de financiamiento para incrementar las ventas.

El mercado de teléfonos móviles pasó de una colocación de 20 millones a 22,5 millones de unidades entre 2023 y 2024, un crecimiento de 12,5% interanual, una expansión relativamente modesta en términos históricos.

Las ventas totales de equipos podrían ubicarse en alrededor de 3 millones de unidades anuales, una cifra que representa 20% de la venta de móviles en el país en épocas de auge, cuando se llegaron a vender 15 millones de unidades en 2015, según Telecomunicaciones365.

ACN/MAS/ByN

No deje de leer: Google cambiará la forma de buscar información con el Modo IA

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído