Connect with us

Tecnología

TikTok comenzará a compartir ingresos por publicidad

Publicado

el

TikTok ingresos por publicidad- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

La plataforma de TikTok, comenzará a compartir a los creadores de contenido los ingresos por publicidad, como una nueva forma de hacer dinero.

Es decir, compartirá parte de los ingresos por publicidad con los principales generadores de videos; como parte del nuevo programa llamado TikTok Pulse.

“Una nueva solución de publicidad contextual que les permite a los anunciantes colocar su marca; junto al contenido principal en el feed Para Ti”, se lee en el blog de la compañía.

Ahora, los creadores y editores con al menos 100.000 seguidores podrán ser parte de esta iniciativa; y recibirán una parte de los ingresos generados con sus videos.

TikTok comenzará a compartir ingresos por publicidad

Específicamente, TikTok compartirá el 50 por ciento de los ingresos publicitarios de Pulse; con los usuarios aprobados, según pudo saber The Verge.

“Nos enfocamos en desarrollar soluciones de monetización en los mercados disponibles para que los creadores; se sientan valorados y recompensados en TikTok”, añadieron.

En ese sentido, detallaron que “desde el principio, nos hemos comprometido a trabajar con nuestra comunidad para traer nuevas funciones; que enriquezcan la experiencia de TikTok, y esperamos continuar ese viaje con TikTok Pulse”.

Hasta ahora, es importante resaltar que TikTok compensa el trabajo de los usuarios a través del Fondo; para creadores en la cual se les abona una compensación según la popularidad de sus videos.

Este nuevo programa, tiene la intención de potenciar la opción de producir dinero con el contenido; que se genera en la plataforma.

Con información: ACN/Infobae/Foto: Cortesía

Lee también: Twitter confirma su negativa a promulgar propaganda política

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Tecnología

RIIFO: Jóvenes empresarios venezolanos revolucionan el mercado de tuberías

Publicado

el

RIIFO tuberías
Compartir

La marca internacional RIIFO, representada y comercializada en el país exclusivamente por el Grupo MOTASA, empresa venezolana con más de 60 años de trayectoria nacional, se ha convertido en un referente en el mercado de soluciones integrales en tuberías para agua y gas.

En su búsqueda constante para innovar en el mercado venezolano de la construcción y la plomería, los jóvenes empresarios venezolanos: Alejandro Navarro, presidente/CEO y Eduardo Pagliuca, gerente de Finanzas, identificaron una oportunidad en la renovación de tuberías y decidieron traer al país una marca internacional que ofreciera soluciones confiables y eficientes en el área.

En 2021, tras una investigación sobre empresas mundialmente reconocidas encontraron que RIIFO es una marca que está presente en múltiples construcciones en más de 100 países, y es líder internacional en tuberías por la alta calidad de sus productos y su tecnología de punta, por lo que traerla al país era una gran oportunidad de innovación para el sector construcción en Venezuela.

Traer tuberías RIIFO representa una gran oportunidad para el sector de la construcción en el país

De esta manera, la experiencia y el prestigio de ambas empresas, sumadas a la calidad y tecnología de punta de los productos RIIFO, garantizan un futuro promisorio para este sector.

Pagliuca señaló: “Determinamos que, pese a la falta de grandes construcciones en Venezuela en este momento, la necesidad de renovación de las tuberías será un gran mercado en el futuro inmediato”.

Mientras, Navarro destacó que la intención fue “traer al país un tipo de tubería de alta calidad, que ya es común en el resto del mundo, pero
que no estaba en Venezuela”.

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

¡Para los más pequeños! Diego Topa se presenta el 21 de junio en Caracas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído