Conéctese con nosotros

Sucesos

Imputan a tres adolescentes por agredir a joven con Síndrome de Down

Publicado

el

Tres adolescentes imputadas por acoso escolar - noticiacn
Foto: vtv.org.ve
Compartir

Tres adolescentes imputadas por acoso escolar en el estado Zulia, tras agradir a un joven con Síndrome de Down; informó el fiscal general Tarek William Saab en su cuenta de Twitter.

Los tres adolescentes fueron acusadas como instigadoras por el delito de lesiones personales ocurridos; en la cancha deportiva del colegio Los Angelitos del estado Zulia.

«Dichas adolescentes agredieron moral y físicamente a una joven que sufre síndrome de down»; dijo el fiscal mediante en la red social.

«El #agravante es que la niña #acosada y #maltratada padece de una #enfermedad que le da como persona y estudiante una condición especial que amerita #respeto y consideración»; indicó.

Tres adolescentes imputadas por acoso escolar

#DESIGNADA #fiscalía 31° con competencia en Responsabilidad penal adolescente: para #sancionar los hechos en donde fue víctima una adolescente por #acoso y #maltrato escolar: hechos ocurridos en el Colegio Los Angelitos ubicado en el sector Raúl leoni de #Maracaibo»; dijo.

«#hoy Fiscalía 31 en Materia de Responsabilidad Penal del Adolescente del Ministerio Público Zulia: imputó a 3 adolescentes J.C.C.F, R.A.F.E y E.P.Z.G, por #Instigadoras en el delito Lesiones personales ocurridos en la cancha deportiva el Angelito barrio Francisco de Miranda», indicó el alto funcionario en uno de tres tuit que colgó.

El pasado miércoles 4 de mayo fue designada una fiscal del Ministerio Público para investigar los hechos en los cuales una adolescente fue víctima de acoso y maltrato escolar en la referida institución escolar.

De acuerdo con Saab, la niña acosada y maltratada padece de una enfermedad que le da como persona y estudiante una condición especial.

Recientemente, la Fiscalía Novena de Bolívar imputó al adolescente Carlos Eduardo Rodríguez por el delito de Lesiones Personales; en razón de los hechos relacionados con acoso y violencia escolar ocurrida en el Colegio Loyola.

ACN/MAS/El Universal/VTV

No deje de leer: Murió efectivo del Cicpc tras colisión en vía Puerto Cabello-Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Aumentan a 5.346 los fallecidos por el doble terremoto en Venezuela

Publicado

el

Aumentan a 5.346 los fallecidos por doble terremoto - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Aumentan a 5.346 los fallecidos por doble terremoto en Venezuela a casi un mes del desastre natural, según el balance más reciente publicado ayer martes 21 de julio por las autoridades.

Dos sismos de magnitud 7,2 y 7,5 sacudieron el 24 de junio el norte del país, en especial el costero estado La Guaira, vecino de Caracas.

Asismismo, hasta ahora han muerto 5.346 personas, 68 más del reporte oficial del día anterior, según el reporte diario que el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, publica en su cuenta de Telegram.

La cifra de personas heridas se mantiene en 16.740, de acuerdo con el balance oficial.

En La Guaira, considerada la zona cero del doble sismo, rescatistas y voluntarios continúan las labores para encontrar los cuerpos de los fallecidos que aún permanecen bajo los escombros de los edificios derrumbados.

Aumentan a 5.346 los fallecidos por doble terremoto

Igualmente, al menos 23.122 personas que se quedaron sin hogar viven en campamentos desplegados en estadios, plazas y hasta en las aceras, en algunos casos sin acceso a agua corriente ni baños portátiles.

La presidenta encargada Delcy Rodríguez entregó el lunes apartamentos en un complejo de viviendas sociales en Caracas a unas 200 familias que quedaron sin hogar. Prometió entregar 4.000 viviendas este año a los afectados.

Además, las autoridades evitan hablar de desaparecidos, pero según la ONU esa cifra podría llegar hasta los 50.000, en lo que se considera uno de los peores terremotos ocurridos en América Latina. Algunas proyecciones apuntan a una cifra cercana a los 10.000.

Finalmente, el desastre afectó a unos 856 edificios y causó el colapso de 190. Unas 6.452 personas fueron rescatadas de los escombros. Hasta la fecha han ocurrido 1.405 réplicas, según el boletín.

Aumentan a 5.346 los fallecidos por doble terremoto - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/AFP

No deje de leer: Un temblor en San Carlos de magnitud 4.3 reportó Funvisis

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído