Sucesos
Niño venezolano fue golpeado salvajemente en Perú (+Vídeo)

Un niño venezolano de 11 años fue golpeado salvajemente por sus compañeros de clases en una escuela en Perú, que por poco lo dejan muerto.
A través de la cuenta de Instagram @venezolanosenperu, se dio a conocer el terrible caso de Yohangel; un pequeño que fue víctima de la xenofobia en el colegio Víctor Raúl de la Torre 5167, en Perú.
El hecho se registró cuando el niño, quien fungía como delegado del salón, le indicó a uno de sus compañeros que había llegado tarde a clases; razón por la cual recibió una fuerte golpiza, en la cabeza y en la cervical.
Los golpes que le propinaron al joven venezolano le generaron fuertes traumatismos y un derrame interno que lo llevó a una cirugía de emergencia.
Ver esta publicación en Instagram
Niño venezolano fue golpeado en Perú
La madre de la víctima, Sarai Yanela Alvarado, quien era policía en Venezuela; al ver la fuerte golpiza indicó que era imposible que esto lo haya hecho una sola persona.
«Mi hijo vomitaba sangre y tuvo un derrame cerebral», indicó la progenitora del niño.
Se conoció de manera extraoficial que familiares del menor ya hicieron la denuncia pertinente ante las autoridades peruanas y que los entes “estarían manejando el caso bajo perfil”.
Así mismo, de acuerdo a publicaciones de medios locales; desde el colegio instaron a la madre a resolver el problema con los padres del victimario.
Con información: Redes/Foto: Cortesía
No deje de leer:
Imputan a tres adolescentes por agredir a joven con Síndrome de Down
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Por trato cruel detenida mujer en Bejuma y sujeto por simular robo en Naguanagua

Por trato cruel detenida mujer en Bejuma, por parte de funcionarios de la Delegación Municipal del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
La dama fue identificada como Daimelis Alejandra Figueredo Martínez, de 25 años, por su presunta responsabilidad en dos delitos.
También puede leer: Encontraron sin vida a septuagenario en Monagas
Por trato cruel detenida mujer en Bejuma
De acuerdo a una publicación del comisario Douglas Rico, la mujer encontrarse la solicitaba el Tribunal Segundo de Primera Instancia en Función de Control de la Circunscripción Judicial Penal del estado Carabobo, por trato cruel y omisión en el delito de abuso sexual sin penetración.
El caso quedó a disposición del Ministerio Público (MP), que tomará deberá procesarla.
Capturado por simular robo de finca en Naguanagua
en otro caso delictivo en estado Carabobo, por el delito de hurto, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra la Propiedad de la Delegación Municipal Las Acacias, aprehendieron a Jean Alexander Mayora Méndez (21), en el sector Los Nísperos, parroquia y municipio Naguanagua, estado Carabobo.
Según la minuta difundida por el director el Cicpc, Douglas Rico, Mayora se desempeñaba como encargado de la vigilancia de una finca, valiéndose de su cargo sustrajo varios objetos de valor. Posteriormente, simuló un robo manifestando que sujetos desconocidos habían ingresado a la propiedad y se habían llevado las pertenencias de las víctimas.
Las autoridades determinaron que, tras las pesquisas realizadas, que luego del hurto, el detenido comercializó los objetos con el fin de obtener un beneficio económico ilícitamente.
Efectivos colectaron como evidencias una lámpara reflectora y un rollo de manguera de alta presión.
ACN/MAS/Radio América
No deje de leer: Lluvias en Barinas persisten y crece río Santo Domingo
-
Deportes10 horas ago
Más de 100 atletas participan en II Torneo Nacional “Batalla de Carabobo” de Tiro con Arco
-
Deportes7 horas ago
Altuve llega a quince al sonar dos y Suárez adiciona 28° jonrón (+ videos)
-
Carabobo10 horas ago
Inaugurado Centro de Exposición Permanente “Hecho en Comuna” en Naguanagua
-
Carabobo7 horas ago
Alcaldía de San Diego y UJAP entregaron certificados como asistentes técnicos a 117 jóvenes del programa “Apoyo a la Comunidad”