Sucesos
Presos se alzaron en sede de la PNB de Valencia (+Vídeo)

Presos iniciaron un motín este domingo 1 de mayo en los calabozos de la sede de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en Valencia y secuestraron a un efectivo policial, el cual se encuentra herido.
A través de Instagram el medio informativo @noesspamve, informó que los privados de libertad exigen que se respeten sus derechos y, además; reclaman un supuesto abuso policial.
Así mismo, se conoció que, al comando policial, ubicado en la avenida Juan Ernesto Branger; se presentó la fiscal 14 con competencia penitenciaria, Rosalía Alvarez, pero hasta el momento no se llegó a ningún acuerdo con reos.
Ver esta publicación en Instagram
Motín en PNB de Valencia
Por su parte, el Observatorio Venezolano de Prisiones asegura que son dos los policías retenidos por los presos en el motín, uno de los cuales está herido.
Trascendió que la PNB pidió refuerzo de otros organismos policiales; pues al parecer tienen que tratar de controlar a más de 200 internos
Hasta los momentos no hay información oficial. Los presos estarían pidiendo traslados, debido al hacinamiento en que viven.
Información en desarrollo….
Ver esta publicación en Instagram
Con información: ACN/ElCarabobeño/NoEsSpam/Foto: Cortesía
No deje de leer:
Pagos en bolívares aumentaron tras aplicación del IGTF
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Golpe al narcotráfico: Incautan más de 1.5 toneladas de droga en costas de La Guaira

Autoridades venezolanas incautaron más de 1.5 toneladas de droga, durante un operativo realizado a 30 millas náuticas al norte franco del estado La Guaira
Así lo informó el Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz a través de su cuenta en Instagram.
“En perfecta fusión popular militar policial un total de 1.564,52 kilogramos de cocaína fueron incautados a 30 millas nauticas al norte franco del estado La Guaira”, escribieorn.
Incautación de droga
Así mismo, el Superintendente Nacional Antidrogas, M/G Danny Ferrer Sandrea, destacó la importancia de esta operación militar, que obtuvo como resultados ocho personas detenidas, 3 embarcaciones incautadas y equipos de navegación y comunicación.
Indicaron que, durante el procedimiento, la tripulación acorralada por las autoridades, intentaron incendiar las embarcaciones para tratar de eliminar las evidencias.
“Estás acciones corresponden a lo establecido en la Gran Misión Cuadrantes de Paz y el Plan Nacional Antidrogas, políticas públicas creadas por el Presidente Nicolás Maduro Moros y el Vpdte. Sectorial Diosdado Cabello para garantizar la paz del pueblo venezolano”. Describieron.
Con información de: ACN / Mpprijp
No dejes de leer: Detienen a juez de Violencia Contra la Mujer por presunta corrupción en Aragua
Infór1mate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes21 horas ago
Venezuela derrotó a Bolivia, se afianza en repechaje y se acerca a puesto directo (+ video)
-
Deportes19 horas ago
Selección venezolana de baloncesto estará en el Mundial Sub-17
-
Política22 horas ago
Tensión entre Trinidad y Tobago y Venezuela. Autoridad trinitense pide a venezolanos salir del territorio
-
Deportes22 horas ago
Venezuela 2 – Bolivia 0: primer tiempo en Maturín (+ videos)