Connect with us

Deportes

César Farías firma con Aucas y se compromete a conseguir “grandes cosas” (+ vídeos)

Publicado

el

Hasta diciembre de 2023 es el contrato de Farías. (Foto: EFE)
Compartir

El técnico venezolano César Farías firmó con Aucas ecuatoriano este jueves hasta diciembre de 2023; aseguró que el conjunto es el ideal en su propósito de conseguir cosas grandes; con el respaldo de los directivos del club y de la plantilla.

“El proyecto de Aucas me agradó porque coincide con mis propósitos, porque como filosofía de vida no me detengo, y cuando encuentro un lugar que confluye con aspectos positivos, invita a soñar y a creer que se puede lograr cosas importantes”; dijo Farías en la su presentación oficial como nuevo entrenador del equipo quiteño.

A pesar de ser uno de los cuadros protagonistas en Ecuador, con una afición que lo acompaña en forma numerosa en su estadio Gonzalo Pozo Ripalda” de Quito, Aucas aún no conquistó la liga nacional; pero sí ha tenido participación en torneos sudamericano.

César Farías firmó con Aucas

“Lo primero que haremos será llegar con respeto a los jugadores, sacar lo mejor de lo que se ha trabajado, alcanzar un equilibrio, sellar compromisos y acuerdos, a sabiendas de que el técnico anterior, (el argentino) Héctor Bidoglio, mi amigo, dejó un buen trabajo, en busca de buenos resultados”; expresó.

El exseleccionador de Venezuela y Bolivia debutará al frente del Aucas el próximo sábado en la visita contra Técnico Universitario; que esta penúltimo con 9 puntos y con la urgencia de una victoria para sostener a su técnico colombiano José “Cheché” Hernández, mientras que Aucas es octavo, con 13 unidades.

César Farías firmó con Aucas - noticiacn

“Voy a tener respaldo”

La ilusión de Farías para conseguir cosas grandes con su nuevo equipo se basa en que “detrás de un gran proyecto tiene que haber un gran dirigente”.

“Siento que voy a tener protección a mi espalda, que voy a tener respaldo -eso es lo que desea cualquier técnico-, sentirse respaldado, respetado y querido”; sostuvo el preparador venezolano.

Farías, que recala en el Aucas tras haber ejercido los tres últimos años como seleccionador de Bolivia, aseguró que “venir a Quito, donde se han logrado grandes conquistas (tres clasificaciones mundialistas de la selección de Ecuador, dos Copas Sudamericana y una Libertadores con los clubes), me ilusiona”; destacó.

También expresó que, de los dos países que le pueden competir con su fútbol a Argentina y Brasil, son Colombia y Ecuador; por la potencia física y el biotipo de sus jugadores, además de que son países que tienen ciudades con altura.

https://www.youtube.com/watch?v=pUQ_9jKQ0Cg

Se fue otro conocido

El argentino nacionalido venezolano Héctor Pablo Bidoglio, quien jugó en el fútbol venezolano, armó el actual Aucas, con el que dirigió hasta la octava jornada de la primera fase de la liga ecuatoriana, y en su lugar trabajó, de forma interina, su compatriota Nelson Videla, que entregará este jueves todos los detalles a Farías, y una plantilla que cuenta con jugadores de muy buen nivel futbolístico.

Refuerzan desde el año pasado al Aucas el portero uruguayo-ecuatoriano Damián Frascarelli; los atacantes argentinos Víctor Figueroa y Francisco Frydiszewkski.

Los refuerzos que se sumaron en la actual temporada son el defensa haitiano Ricardo Adé; el argentino Cain Fara y su compatriota, el centrocampista Nicolás Silva.

https://twitter.com/i/status/1519762608714309639

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: JR Reyes el joven motociclista que destaca a los latinos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Ancelotti apuesta por Nacho y Tchouaméni; Müller, la sorpresa de Tuchel

Publicado

el

Ancelotti apuesta por Nacho y Tchouaméni - Agencia Carabobeña de Noticias
Foto: EFE.
Compartir

Carlo Ancelotti apuesta por Nacho y Tchouaméni; Müller, la sorpresa de Tuchel. El técnico del Real Madrid mantiene en el equipo titular al capitán Nacho Fernández y pasa al francés Aurélien Tchoauméni al centro del campo para la ida de las semifinales de la Liga de Campeones en el Allianz Arena, contra un Bayern Múnich en el que Thomas Müller es la sorpresa de Thomas Tuchel.

El buen rendimiento de Nacho en el partido de vuelta de los cuartos de final en el Etihad ante el Manchester City da la continuidad en el once al capitán madridista en semifinales.

También puede leer: Bejuma sede del I Campeonato Nacional Inter Asociaciones e Inter Clubes de Karate Do

Ancelotti apuesta por Nacho y Tchouaméni

Ancelotti opta por devolver a Tchouaméni al mediocentro y deja en el banquillo a Eduardo Camavinga. Como se esperaba, Lucas Vázquez ocupa el hueco que deja en el lateral derecho Dani Carvajal, sancionado.

Real Madrid jugará de inicio con Lunin; Lucas Vázquez, Nacho, Rüdiger, Mendy; Tchouaméni, Kroos, Fede Valverde, Bellingham; Vinícius y Rodrygo.

Bayern con algunas sorpresas

Por el Bayern Múnich, Tuchel apuesta por Min-jae Kim en el centro de la zaga, deja en el banquillo a Alphonso Davies para situar en el lateral izquierdo a Noussair Mazraoui, recupera a tiempo en el centro del campo a Konrad Laimer y sorprende con la apuesta por Müller por delante de Rapahaël Guerreiro.

El once del Bayern lo integran Neuer; Kimmich, Dier, Kim, Mazraoui; Laimer, Goretzka; Sané, Musiala, Müller; y Kane. 

El clásico más disputado en la historia a nivel de clubes del Viejo Continente, contando el de este martes, 27 en total, con dos clubes llamados a llegar hasta la final, pero será apenas el primer round para luego repetir la próxima semana en el estadio Santiago Bernabéu, donde uno dirá adiós.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Alcaraz gana a Struff y se clasifica para cuartos en Madrid

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído