Conéctese con nosotros

Sucesos

Encuentran muerto a registrador hospitalario de Mariara

Publicado

el

Foto: Cortesía
Compartir

Un hecho de sangre enlutó el municipio Diego Ibarra, luego de que el viernes 26 de abril, fuera encontrado muerto en su vivienda el registrador del hospital Simón Bolívar de Mariara.

 

De acuerdo a una reseña del diario El Carabobeño, la víctima resultó ser William Carmona, de 56 años de edad; quien fue hallado sin vida a eso de las 2:00 de la tarde por conocidos en el interior de su vivienda ubicada en sector 19 de Abril de Mariara.

El cuerpo del registrador hospitalario y ex registrador civil de Mariara, tenía golpes y varias heridas por arma blanca alrededor del cuello.

Tras el hallazgo, los parientes notificaron a las autoridades.  Al llegar una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) colectaron evidencias de interés que contribuyan con el esclarecimiento del caso. Confirmaron que el cadáver tenía hematomas en la cara y heridas en el cuello.

Muerto registrador del hospital de Mariara-acn

William Carmona, fue registrador del hospital Simón Bolívar y ex registrador civil de Mariara. (Foto: Cortesía)

Encuentran muerto registrador del hospital de Mariara

Presuntamente, Carmona habría sido atacado por alguien allegado a él, aprovechado la oportunidad de llevarse algunos objetos de valor; entre ellos, su teléfono.

Así mismo, trascendió que después de haber sido encontrado sin vida, habrían visto su usuario en Facebook conectado en la red.

Aunque el agresor cargó con algunos bienes de Carmona, aparentemente el móvil no sería el robo. Los efectivos del Cicpc aún están investigando el caso a fin de determinar la causa del crimen y dar con el responsable.

Carmona será recordado como un hombre cordial, servicial y siempre dispuesto a ayudar a los demás. Tenía casi 20 años de servicio como registrador. De hecho, la alcaldía de Diego Ibarra suspendió todas las actividades este fin de semana por motivo de duelo.

Con información: ACN/ElCarabobeño/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Localizan cadáver de hombre en playa El Palito

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

El Loco You arrollado por un motorizado en la avenida Lara

Publicado

el

El Loco You - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

El Loco You fue arrollado este lunes 2 de junio en la avenida Lara con Branger del municipio Valencia, del estado Carabobo

Ricardo Gil, mejo conocido como El Loco You, se encontraba en su acostumbrada jornada para pedir recursos en las unidades de transporte público de la zona cuando fue embestido por un motorizado, en horas del mediodía de este lunes.

De acuerdo a lo informado a Radio América, alrededor del mediodía paramédicos llegaron en una ambulancia y subieron a Gil al vehículo rumbo a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET).

También puede leer: Policía Nacional Bolivariana allana propiedades de fundador de El Dorado (+ video)

El Loco You fue arrollado

Hasta el momento, se desconoce si el responsable del arrollamiento se encuentra detenido. En fotografías, se puede ver al lesionado, quien es un paciente con diagnóstico de esquizofrenia, tendido en el pavimento boca abajo, con un termo en su mano izquierda y los folletos que suele repartir en las camioneticas explicando su patología.

En el asfalto, también se visibiliza un pequeño charco de sangre. Los especialistas deberán realizar varios exámenes de radiológicos para determinar la gravedad de las heridas del «El Loco You».

El Loco You - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/Radio América

No deje de leer: Detenido en Zulia sexagenario por abusar de su sobrina desde los 5 años de edad

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído