Espectáculos
Arcángel asegura que regresará a Venezuela cuando sea un “pueblo libre”
El cantante y rapero puertorriqueño, Arcángel, se pronunció este lunes 18 de abril, sobre la ola de conciertos de artistas nacionales e internacionales en Venezuela y aseguró que no regresará al país hasta que sea un “pueblo libre”.
A través de un vídeo publicado en redes sociales, el artista dijo que no regresará a Venezuela hasta que Nicolás Maduro no se vaya del poder.
“A los promotores de Venezuela y eso… ya yo fui bien claro y dije que hasta que no saliera ese hombre de allí, yo no iba a ir pa’ allá; porque tienen a uno de los países favoritos de uno pasando trabajo y yo no estoy de acuerdo en un montón de cosas”, comentó Arcángel en una grabación publicada en redes sociales.
#19Abr #Espectáculos@akaLuisSerrano: Arcangel dice que no va a venir a Venezuela. Le pide a los promotores que no lo llamen, que no va a venir. Que en cuanto alcancemos la democracia, él viene y canta gratis. pic.twitter.com/KerTevi8u0
— Reporte Ya (@ReporteYa) April 19, 2022
Arcángel no regresará a Venezuela
“Dejen de estar llamándome, ofreciendo dinero, que yo no voy a ir pa’ allá”, insistió el rapero; quien además aseguró que “la próxima vez que yo vaya pa’ Venezuela va a ser de gratis, no voy a cobrar un peso, no me interesa un centavo”.
Por último, insistió que, en ese entonces, su objetivo será “dar alegría de verdad a un pueblo libre.”
Es de mencionar que esta sería la segunda ocasión que el artista rechaza una invitación por respeto al pueblo venezolano.
Este año la escena musical se ha reactivado con la realización de conciertos de artistas internacionales. Alejandro Fernández; Morat y Sech han sido algunas de esas primeras presentaciones.
Para los próximos meses están confirmadas otras figuras como Kany García, Natti Natasha, Cultura Profética, Camila, Sin Bandera, entre otros.
Con información: ACN/LaPatilla/Foto: Cortesía
No deje de leer:
Rusia inició siguiente fase de la campaña militar en Ucrania
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Manuel Ángel Redondo anuncia su gira latinoamericana con el show “Adulto Responsable”
El comediante venezolano Manuel Ángel Redondo anunció su nuevo espectáculo de stand up comedy y crowd work, titulado “Adulto Responsable”, con el que recorrerá gran parte de Latinoamérica durante 2026.
La gira ya cuenta con fechas confirmadas en Argentina, Chile, Uruguay, Colombia y República Dominicana, mientras que próximamente se anunciarán funciones en Ecuador, Brasil, Panamá, Costa Rica y otros países de la región.
En “Adulto Responsable”, Redondo aborda con ironía las contradicciones y expectativas de la vida adulta: la convivencia en pareja, la familia, la posibilidad de tener hijos, la crianza respetuosa, el pago de cuentas, la terapia psicológica, las discusiones sobre Dios, el envejecimiento de los padres y ese momento en el que se descubre que ser adulto no implica comprender la vida, sino tener una tarjeta de crédito y dolor lumbar.
El espectáculo combina rutinas de stand up con interacción e improvisación junto al público, con el propósito de convertir cada función en una conversación distinta sobre lo que significa “tener la vida resuelta”.
A diferencia de un show tradicional, “Adulto Responsable” utiliza el crowd work para contrastar experiencias generacionales, opiniones y frustraciones cotidianas relacionadas con la adultez contemporánea.
Se trata de un show completamente nuevo, con material inédito. Con esta propuesta, Redondo continúa ampliando una carrera que ya suma tres especiales disponibles en YouTube: “Shots” (2023), “Peores Verdades & Mejores Mentiras” (2025) y “Hablando Sucio” (2026).
Tras el cierre de su webshow “Entregrados” (2019-2024), el comediante ha centrado su trabajo en el stand up y en el desarrollo de proyectos audiovisuales de ficción.
Este año estrenará su primera serie, una comedia de siete episodios creada por él, dirigida por Carlos Jelambi y grabada en Buenos Aires, con un elenco integrado por comediantes de Venezuela, Argentina y Chile.
Con “Adulto Responsable”, Manuel Ángel Redondo reafirma una etapa creativa marcada por la reinvención y la versatilidad, consolidándose como un comediante capaz de transitar entre el stand up, el crowd work, el podcast, el webshow y la ficción audiovisual. Más que un show sobre crecer, es una hora dedicada a aceptar que, quizás, nadie sabe realmente cómo hacerlo.
Fechas confirmadas
- Buenos Aires: 11 de junio
- Montevideo: 13 de junio
- Buenos Aires: 18 de junio
- Buenos Aires: 25 de junio
- Rosario: 4 de julio
- Córdoba: 25 de julio
- Santiago de Chile: 8 de agosto
- Santiago de Chile: 9 de agosto
- Concepción: 11 de agosto
- Valdivia: 12 de agosto
- Puerto Montt: 13 de agosto
- Neuquén: 21 de agosto
- Mendoza: 5 de septiembre
- Santo Domingo: 3 de octubre
- Bogotá: 24 de octubre
- Medellín: 25 de octubre
Entradas disponibles en manuelangelredondo.com

Nota de prensa
Te invitamos a leer
Bolsa de Valores de Caracas impulsa inclusión laboral con el encuentro “Productividad sin Barreras”
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Economía8 horas agoPrecio del dólar del 3 de junio se acerca a 559 bolívares
-
Deportes8 horas agoJeremías Sánchez busca ayuda para representar a Venezuela en Futsal Cup de España
-
Nacional8 horas agoInameh prevé ingreso de la octava onda tropical
-
Carabobo7 horas agoMás de 320 habitantes de Fundación Carabobo I recibieron atención integral en jornada «Naguanagua Más Social»


