Conéctese con nosotros

Deportes

Colegio Cristo Rey recibe donación del «Astroboy» José Altuve

Publicado

el

Donación de José Altuve al colegio Cristo Rey - noticiacn
Foto: Prensa Empresas Polar.
Compartir

«Altuve lo lleva en el corazón», así resume lo expresado por la rectora Paolina Randazzo, tras recibir la donación de José Altuve al colegio Cristo Rey, de El Limón, municipio Mario Briceño Iragorry, del estado Aragua.

En un sencillo acto, en la cancha de la institución, arropada a sus alrededores por la montaña, personal administrativo, obrero, educativo y alumnos recibieron este donativo; entregado por Carlos Martínez, gerente de Mercadeo Deportivo de Empresas Polar.

Martínez expresó a ACN que el donativo es de Altuve y su familia; pero Empresas Polar es ese puente vinculante para llevar a cabo la actividad en beneficio del alumnado de la institución.

El directivo estuvo muy activo junto a la rectora Paolina Randazzo; Gloria Ayala (directora), Iraida Flores (tesorera) y Homero Rausseo; éste último también fungió como representante de la familia Altuve.

El pelotero de Astros de Houston y su señora esposa fueron alumnos del colegio Cristo Rey, institución que data de 1960; según lo expuesto por Paolina Randazzo; que cuenta actualmente con 1.044 alumos desde educación inicial hasta el sexto año de bachillerato, que salen como laboratorista clínico e informática.

Donación de José Altuve al colegio Cristo Rey - noticiacn

Gloria Ayala, Homero Rausseo, Carlos Martínez y Paolina Randazzo. (Foto: Miguel A. Sánchez M.)

Donación de José Altuve al colegio Cristo Rey

Para Homero Rausseo, quien también es capitán de bomberos de la localidad; el colegio tuvo su primera sede en el sector Las Mayas, en callejón Cristo Rey, de ahí se origina su nombre con la Congregación de las Hijas de Cristo Rey.

Resaltó el trabajo social que viene realizadon la familia Altuve, conjuntamente con Empresas Polar; adelantó que más adelante se realizarán reparaciones de la cancha, entre otros áreas.

«Altuve esta retribuyendo lo que recibió del colegio Cristo Rey, con este aporte indica que sus raíces siguen intactas, al igual que la de su esposa, ambos estudiaron aquí»; resaltó Rausseo.

Donación de José Altuve al colegio Cristo Rey - noticiacn

Foto: Miguel A, Sánchez M.

Carlos Martínez: «La pasión que impreme Altuve»

Por su parte, Martínez destacó la pasión que imprime Altuve en todo lo que hace, no solo con esta donación; también es ejemplo que con esa pasión les recuerda que pueden ser disciplinados, personas exitosas y de bien en sus vidas.

«Ustedes serán ejemplo dentro de 10 o 20 años, para regalare al colegio (Cristo Rey) lo que les dio como lo está haciendo Altuve»; indicó el gerente de Mercadeo Deportivo de Empresas Polar.

Una medallista dorada presente

Dentro de los presentes se encontraba Ibeyis Romero, deportista de 15 años de edad, quien orgullosa lució las dos medadallas de oro que ganó en los 200 y 400 metros planos en los pasados Juegos Deportivos Nacionales (JDN).

Estudiante desde el primer nivel en el colegio Cristo Rey, la adolescente manifestó que practica el atletismo desde hace seis años; logradando desde entonces varias preseas en campeonatos regionales y nacionales, por lo que ahora se enfoca en el clasificatorio para los Juegos de la Juventud, en Argentina.

Donación de José Altuve al colegio Cristo Rey - noticiacn

Ibeyis Romero con sus doradas junto a Carlos Martínez. (Foto: Miguel A. Sánchez M.)

Franela con el 27 de «Astroboy»

Fue una mañana donde los presentes agradecieron en varias oportunidades con el Padre Nuestro y el Ave María; para lueego ir pasando en orden para recibir el bolso azul que contenía una franela con el Altuve 27.

«Estoy muy contento por hacer este aporte a mi colegio Cristo Rey, donde tuve la oportunidad de compartir con grandes amigos y maestros”; expresó Altuve en un mensaje que preparó previo al evento.

«Agradezco todo el apoyo de mi familia en esta iniciativa y espero poder continuar haciendo contribuciones que inspiren a la juventud venezolana a crecer y alcanzar sus sueños”; agregó.

Por su parte, Carlos Martínezresaltó el compromiso social del jugador, quien en oportunidades anteriores también ha mostrado apoyo a la educación y a los niños en Venezuela.

“En Empresas Polar y nuestra marca Maltín Polar nos enorgullecemos de acompañar a José Altuve en la ejecución de esta noble actividad, con la que, además de su indudable talento deportivo, se pone de relieve el gran ser humano que es, con valores y principios que nos caracterizan como organización, como la pasión por el bien, la solidaridad y la alegría”; destacó.

A saber

  • Este aporte de José Altuve al colegio Cristo Rey se suma al importante donativo que también realizó el jugador a esta institución en el año 2019, con el que se mejoró la infraestructura en áreas como salones de clases, baños, fachadas y cancha deportiva, en beneficio de más de 1.000 estudiantes.

Foto Prensa Empresas Polar.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: ¡Lanzó hoy! E-Rod rugirá en el «Opening Day» con Detroit

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Precios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello reciben críticas

Publicado

el

Precios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello
Compartir

Precios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello recibe críticas por redes sociales, partido único pautado para el próximo domingo 7 de junio en el polideportivo Misael Delgado de Valencia (6:00 p. m.).

El flyer colgado por la Liga Futve, al menos en Instagram a eso de las 2:00 de la tarde de este jueves 4 de junio, cuando comenzaron a vernderse, indica el costo de cada una de las localidades, que incluye una que montarán detrás del arco norte, señalada en el arte gráfico como zona «VIP-Arco Norte».

Además de otros montos para las tribunas principal central, laterales y popular, con al precio del dólar.

Precios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello

Es de acotar que la final es organizada en su totalidad por la Liga Futve, no tiene nada que ver los clubes involucrados, en esta ocasión la Vinotinto Regional y los Guerreros del Fortín. Lo recaudado por taquilla va a las arcas del organizador.

La misma Liga Futve, podría definir hasta la sede para la final que no sea la natural de cualquier club. Ejemplo, La Bombonerita, de Puerto Cabello no tiene la capacidad o aforo para un juego de esta naturaleza.

También podría darse el caso que la Liga revisa el gramado de algún estadio donde su equipo llegó a la final y lo considera no apto, movería el partido para un escenario acorde.

Costo en cada localidad

La Liga recuerda que los aficionados que apoyen a Carabobo FC tendrán oportunidad de comprar en la tribuna popular, que para este partido tendrá un costo de 18 dólares.

Por su parte, los fanáticos de la Academia Puerto Cabello podrán comprar en la tribuna principal, la central. que tiene un precio de 35 verdes, mientras que los laterales quedó a 25 dólares,

«Al momento de hacer tu compra es importante que tomes en cuenta que los aficionados granates tendrán a disposición los sectores correspondientes a la tribuna popular, mientras que los aficionados azul-naranja se ubicarán en la tribuna principal», expresa la Liga.

El boleto más caro será en la «VIP Arco Norte» de 90 dólares, que será una zona habilitada para el decisivo juego,

«Y estrenamos una Zona VIP que cambia el juego. Quienes adquieran estos boletos podrán disfrutar de una experiencia realmente diferente. Incluye servicio de bebidas y snacks», indica.

¿Cuánto pagaron contra River Plate y Estudiantes de Mérida?

Buscamos el precio de un partido de los Cuadrangulares del Apertura, que manejó íntegramente como local Carabobo FC.

Contra los andinos, que recibieron en el pasado 13 de mayo los precios para cada localidad fueron 3, tribuna popular (que siempre ocupa casi en su totalidad las barras que apoyan el club); 7 lateral y de visitante; central, 10 dólares.

Ahora, contra River Plate argentino, en fase de grupos de la Copa Sudamericana (7 de mayo), como partido internacional, la popular costó 7 verdes. Las laterales que incluye el sitio para los aficionados del visitante en 30 y la principal en 40 dólares.

Críticas

Al cierre de esta nota escogimos algunos comentarios expuestos en el Instagram de la Liga Futve sobre el precio de las entradas.

Aunque también entre las opiniones, algunos preguntaron sobre comprar, aunque que no abría la página. Otras como camilangeles26 «necesito 3 populares». Igualmente, anuelsalas_9: A alguien le abre el link para comprar?.

El aforo del escenario es de 10 mil y se espera una gran asistencia. Contra River Plate estuvo a reventar y contra Deportivo Táchira, otra de las buenas asistencias.

  • «Qué carajos jajaja tuve que ver esto 3 veces para ver si era real. Se fumaron una menor». carlosadsv
  • «Se volvieron LOCOS con ese valor de las entradas». clementewilmer
  • «Una burla y una falta de respeto hacia la fanaticada, niños que tenían la ilusión de ir apoyar a su equipo se quedarán en casa por su mediocridad». luis__parra10
  • «Pero ni la final de Champions sale en eso». jhorbenjamin
  • «Y el fanático que va pal estadio a apoyar normalmente cuando nadie va???» panzercardenalero
  • «30$ me salió en Maturin para ver Venezuela y argentina». nuevocomienzo52025
  • «Supongo que con los 90$ vienen incluido 2 botellas de whisky y caviar». ojgarcia18
  • Y es que contrataron s Shakira para el entre tiempo?». ysabellabc

ACN/MAS

No deje de leer: Colombiano Alejandro Pamplona se impone en Michelena y asume liderato de la Juventud (+ galería)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído