Carabobo
El Loco You se lesionó tras caer de una unidad de transporte público

El hombre conocido en Valencia como El Loco You se lesionó en horas del mediodía de éste miércoles, tras caer de una unidad de transporte público en la avenida Cedeño.
De acuerdo a lo publicado en redes sociales, Ricardo Gil, su nombre legal, se habría caído de una camioneta luego de subir a pedir dinero mediante sus rimas; que lo han hecho popular entre quienes frecuentan las avenidas Cedeño y Bolívar.
Tras el hecho, Gil fue atendido en el sitio por personal de la Cruz Roja, quienes posteriormente lo trasladaron a la emergencia de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (Chet); donde se mantiene recluido por una fractura en su pierna izquierda.
El Loco You se lesionó en la avenida Cedeño
Ante la emergencia, su hermana, Blanca Gil, ha pedido a quienes puedan ayudarles con los gastos; hacérselos llegar a través del pago móvil; con los siguientes datos 0412-4509665 CI: 6.260.333, Banco Banesco.
La gran mayoría de los usuarios conoce o ha visto a El Loco You bajando y subiendo de las camioneticas al son de sus rimas, ahora se lesionó por un accidente y necesita de tu ayuda.
Con información: ACN/SandyAveledo.com/Foto: Cortesía
Lee también: Autorizan a Conviasa a realizar vuelos directos entre Moscú y Caracas
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Carabobo
Fundación Carabobo Te Quiero ha saneado más de 13 mil metros cuadrados en la CHET

En el marco del plan de mantenimiento integral de espacios públicos, la Fundación Carabobo Te Quiero ejecutó labores de limpieza, desmalezado y recolección de desechos en más de 13.284 metros cuadrados de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET) de Valencia, durante la primera semana de julio.
Así lo informó Jhonny Del Corral, presidente de la fundación, quien destacó que las cuadrillas se encuentran desplegadas en distintas áreas del recinto hospitalario realizando tareas de erradicación de maleza, barrido profundo, recolección y remoción de desechos vegetales y urbanos, con el objetivo de garantizar condiciones sanitarias óptimas y espacios más seguros para trabajadores, pacientes y visitantes.
“En esta primera fase se han atendido áreas verdes y pavimentadas de la entrada principal, seguridad, imagenología, pediatría, comedor y zonas adyacentes, donde se concentran los esfuerzos de mantenimiento para preservar el buen estado de las instalaciones”, precisó Del Corral.
También puede leer: Maestro Armando Villalón elogió patrimonio cultural de la UJAP durante visita a esta casa de estudios
Fundación Carabobo Te Quiero ejecutó labores de limpieza…
Como parte de los equipos activados, señaló el uso de un camión cesta para la poda preventiva de 14 árboles ubicados en los sectores de administración e imagenología, además, se han empleado maquinaria pesada como una retroexcavadora y un camión volteo para el traslado eficiente de desechos vegetales.
Del Corral, reafirmó que estas labores se ejecutan en atención a los lineamientos del presidente Nicolás Maduro y bajo la dirección del gobernador Rafael Lacava, en concordancia con las políticas públicas orientadas al saneamiento ambiental, la salud y el bienestar de la población carabobeña.
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Alcalde León Jurado otorgó condecoración de Hijo Adoptivo del municipio San Diego a «NK Profeta» (+ video)
-
Carabobo18 horas ago
Alcalde León Jurado realiza jornada de entrega de ayudas técnicas en varias zonas de San Diego
-
Deportes20 horas ago
Marineros no pudo con Caciques en segunda caída del Round Robin de LMBP
-
Internacional19 horas ago
Lula respondió sobre aranceles del 50% de Trump
-
Carabobo21 horas ago
Invialca ejecutó jornada de limpieza y mantenimiento en tramos de la ARC