Internacional
¡A masturbarse! Campaña de la Alcaldía de Medellín causa revuelo

La Secretaria de Juventud de la Alcaldía de Medellín, emprendió una nueva campaña social donde se lee junto a un video corto «para el mal humor, hazte el amor», con la que invita a las mujeres a masturbarse y a los hombres también.
Ante éste mensaje, que fue compartido por la alcaldía de Medellín, las reacciones no se hicieron esperar de parte de algunos usuarios en la misma red social.
Asimismo, Juventud de Colombia publicó “La masturbación, mejora tu estado de ánimo, disfruta esta práctica sexual en tu intimidad”.
Por su parte, el Alcalde de la ciudad de Medellín, Daniel Quintero Calle, replicó la invitación en el Blog de la alcaldía; con un mensaje con un curioso mensaje. “Es un abordaje de salud pública fundado en hechos científicos. No estamos hablando paja”, agregó.
https://twitter.com/JuventudMed/status/1504813835747745793?s=20&t=-c1RqWFTy9e5IhHXaTJ2DQ
Alcaldía de Medellín causa revuelo con mensaje que invita a masturbarse
Tras esa campaña donde la secretaria de la Juventud de Medellín invita a masturbarse, varios usuarios no estuvieron de acuerdo; mientras otros afirman que el mensaje mal interpretado puede llevar a una adicción a la masturbación o que incluso es un mensaje sexista.
Además, comentaron que podría también crearse dependencia, de que el buen humor o mal humor de una mujer; depende de tener o no un orgasmo.
De hecho, alguno de los comentarios fueron por ejemplo el de @Melagutier «¡A mí sí me gusta la campaña! Tener la sexualidad como tabú en los hogares; es una de las razones de embarazo en adolescentes. Quien se escandaliza seguro no ha sido capaz de explicarle a sus hijos que masturbarse es un acto natural en hombres y mujeres».
También, @miamorvenga opinó «Qué peyerrea tan grande» y @Churositto que «Después de ver esta campaña queda claro que la administración del payaso Pinturita Daniel Quintero; es pura paja. Eyyy pintuuuu masturbarte el cerebro para que eyacules ideas. Payaso».
De igual manera, otro escribieron, como @ninalopezm que «La secretaría de juventud de Medellín vive 50 años en el futuro». Aunado a la consideración de @mascuando de que «Venga ¿tan puritanos somos en Colombia que una campaña de sexualidad, muy genial por cierto de Juventud Colombia ¿Causó revuelo en todo el país?».
https://twitter.com/JuventudMed/status/1503732792424812551?s=20&t=-c1RqWFTy9e5IhHXaTJ2DQ
Con información: ACN/Maduradas/Redes/Foto: Cortesía
Lee también: Mujeres confiesan cómo Bitcoin las ayudó a tener libertad financiera
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Internacional
En Perú detuvieron a 39 presuntos miembros del Tren de Aragua

Las autoridades policiales tras un intenso operativo en Perú detuvieron a 39 presuntos miembros del Tren de Aragua en un bar clandestino.
El operativo de diversas unidades especiales de la Policía Nacional de Perú (PNP) detuvo la madrugada de este domingo a 39 personas. La operación se llevó a cabo en Lima, donde en el interior de un bar clandestino se hallaban personas con supuesta conexión con la banda criminal.
«En un nuevo golpe al crimen, agentes la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) de la Policía Nacional de Perú intervinieron un búnker y detuvieron a 39 personas. Se presume, estaban próximos a cometer diversos crímenes. Se incautaron armas de fuego», señaló el Ministerio del Interior en la red social X.
Por su parte, la Policía Nacional indicó en la misma red social que el operativo fue llevado a cabo por la Dirincri, la Dirección Nacional de Operaciones Especiales (Dinoes) y la Dirección contra la Trata de Personas.
En Perú detuvieron a 39 presuntos miembros del Tren de Aragua, entre ellos alias «Robert», solicitado por las autoridades
«Un operativo realizado por agentes de la Dirección Contra la Trata de Personas, Dinoes y Dirincri en un búnker ubicado en el distrito de San Martín de Porres. Allí estarían extranjeros vinculados a la organización criminal del Tren de Aragua», apuntó la PNP.
Agregó que se intervinieron a 120 personas venezolanas, «a quienes se les vienen identificando plenamente». Además, asegura, se detuvo en flagrancia delictiva al sujeto alias «Robert», por la presunta comisión del delito contra la seguridad pública.
«Este es el resultado del trabajo tenaz que venimos realizando para combatir el sicariato y la extorsión». Así lo declaró el coronel PNP Javier Suárez, jefe de la Brigada Especial, a la agencia estatal Andina.
El allanamiento se realizó en un bar clandestino bajo el nombre de ‘Osiris’. El mismo ubicado en el cruce de las avenidas Canta Callao y Dominicos, distrito de San Martín de Porres, noroeste de la capital.
No deje de leer: Cruz Roja Internacional: Gaza es un infierno
Infórmate al instante, únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Nacional8 horas ago
Sancionaron a transportistas de La Guaira por cobro excesivo de pasajes
-
Nacional9 horas ago
Aerolínea GOL activará ruta directa entre Brasil y Venezuela desde el 5 de agosto
-
Nacional6 horas ago
18 viviendas derrumbadas y deslizamientos de tierra es el balance por lluvias en Trujillo
-
Nacional21 horas ago
Crecida del río Santo Domingo afectó varias zonas de Barinas (+ Videos)