Connect with us

Sucesos

Mataron a venezolana en Colombia cuando trabajaba como mesera

Publicado

el

Colombia
Compartir

La búsqueda de mejores oportunidades en Colombia para ayudar a su familia en Venezuela terminó en un fatídico desenlace. Una licenciada en Administración Tributaria migró de su país hacia la nación andina donde fue asesinada a tiros cuando trabajaba.

Keyra Yinete López Chico, de 26 años, ya tenía todo listo, el 3 de marzo renunció a su empleo como mesera para encontrarse en los próximos días con su novio en Bogotá. Cuando cumplía con su última jornada laboral, en el municipio Caucasia de la población de Antioquia, varios sicarios la asesinaron a tiros durante la noche del sábado.

“Lo que nos dijeron fue que ella estaba atendiendo a un hombre y llegaron los delincuentes disparando, y ella recibió dos tiros por la espalda. Creemos que intentó correr y resguardarse”, detalló su hermano Kenyer López. Gravemente herida la trasladaron a un centro médico pero no sobrevivió.

Los motivos de la venezolana para emigrar de Venezuela eran similares al resto del masivo éxodo, la crisis que atraviesa la nación suramericana. Ella viajó a Colombia porque su padre es oriundo de ese país. El 15 de enero de este año aprovechó sus vacaciones en su empleo donde tramitaba pólizas de vehículos, en el estado Miranda y así “probar suerte”.

Sus planes eran ayudar económicamente a sus padres y dos hermanos menores, por ello tenía proyectado trabajar en Bogotá con su novio, pero ahora solo engrosa la lista de mujeres asesinadas en  Caucasia. En lo que va de año cuatro féminas fueron ultimadas en ese municipio, ahora cinco con la venezolana.

ACN/Medios digitales

No deje de leer: Hallan cadáver carbonizado en la carretera Caracas-La Guaira

 

Sucesos

Un sujeto habría sometido al exalcalde Rafael Morales, poco antes de su muerte

Publicado

el

Un sujeto habría sometido al exalcalde Rafael Morales, poco antes de su muerte-Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Foto: Cortesía
Compartir

Por fuentes muy cercanas a los familiares y cuerpos de seguridad, al exalcalde del municipio Bejuma del estado Carabobo, Rafael Morales, un sujeto se lo habría llevado sometido desde su apartamento en Caracas, poco antes de su muerte.

Se conoció que el día sábado 27 de abril, Morales, asistió en horas de la mañana a un evento político en la ciudad de Valencia el cual era la juramentación del Movimiento Futuro por Venezuela; y retornó a Caracas a eso de las 4:00 de la tarde.

En un vídeo de las cámaras de seguridad, según la fuente, se observa que el exalcalde llegó sólo a su apartamento Edificio Costa Azul, ubicado en la Urbanización San Bernardino de Caracas.  Posteriormente, a las 7:00 de la noche se observa que sale del estacionamiento del edificio y un sujeto lo lleva; aparentemente sometido con arma de fuego, cargando un bolso en actitud sospechosa.

Un Sujeto habría sometido al exalcalde Rafael Morales, poco antes de su muerte

Según la fuente policial, al hacer vaciado de su teléfono celular, se percatan que la última ubicación fue en La zona de La Guaira, sector Caraballeda. Sin embargo, el cadáver de Rafael Morales, apareció en Naiguata; en un sector conocido como zona de liberación, un despeñadero en el que suelen lanzar a las víctimas de las bandas delictivas.

Se conoció que un pescador de esa zona avistó el cadáver de Rafael Morales, a quien le efectuaron 4 disparos.

Te puede interesar: Camión de bomberos chocó varios vehículos autopista Francisco Fajardo (+video)

Al apartamento ingresaron los funcionarios rompiendo y derribando la puerta, donde observaron que a la víctima lo despojaron de sus pertenencias y se está tras la búsqueda de su vehículo Modelo Orinoco, del año 2015.

Se supo que la madre y otro familiar de Morales viajaron desde Paraguay al conocer la trágica noticia que ha causado conmoción en el sector político; entre familiares y amigos de quién fuera un joven político con un futuro por delante y muy querido en Bejuma, dónde se realizan los actos velatorios.

Con información de ACN/N24/Periodista José Marval

No deje de leer: Localizan muerto a exalcalde del municipio Bejuma estado Carabobo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído