Carabobo
Más de nueve mil turistas ingresaron a Puerto Cabello durante Carnavales

Durante la zafra de carnaval más de nueve mil turistas de diferentes estados y ciudades del país visitaron Puerto Cabello para disfrutar de Carnavales.
Al respecto, Lervis González, presidenta del Terminal de Pasajeros Juan José Flores, precisó que más de nueve mil temporadistas se movilizaron por los espacios del terminal durante el asueto de carnaval.
«Quienes ingresaron a la ciudad para visitar las diferentes playas y disfrutar las festividades de carnaval que se realizaron en el municipio».
«Se hizo un arduo trabajo en nuestro terminal, todas las personas retornaron felices y tranquilas a su destino”, aseguró.
Imdepuerto brindó recreación en las playas
Con la finalidad de que los temporadistas y propios que se encontraban en las playas del municipio pasaran un día alegre y divertido, el Instituto Municipal de Deportes de Puerto Cabello (Imdepuerto) ofreció actividades recreativas y deportivas en Playa Sonrisa y Waikiki.
Yeison Villanueva, presidente de Instituto Municipal del Deporte, señaló que los jóvenes pudieron disfrutar de juegos deportivos como:
Fútbol, voleibol playero y kickingball , además de juegos recreacionales y de mesa como dominó y ajedrez.
Turistas se recrearon en Puerto Cabello durante el carnaval
Aris Pérez, carabobeña procedente del municipio Carlos Arvelo, comentó que al conocer la serie de actividades de carnaval que se realizarían en el municipio porteño no dudo en visitar la ciudad en compañía de su familia.
Nota de prensa
No dejes de leer
Consideran ilegal decreto que restringe el horario de venta de licores en Valencia
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Carabobo
León Jurado Laurentín agasajó a comunicadores sociales previo a celebrarse el Día Nacional del Periodista

Previo a celebrarse este 27 de junio el Día Nacional del Periodista, el candidato a la reelección por el municipio San Diego, León Jurado Laurentín agasajó a comunicadores sociales con un desayuno este miércoles 25 de junio.
El importante grupo de periodistas que hacen vida en el estado Carabobo, que habitualmente están atentos a informar sobre el trabajo cotidiano que se realiza en la jurisdicción.
“Quiero agradecer la labor profesional que realizan todos ustedes, así como su apoyo y sus críticas que nos impulsan a ser mejor, ya que al final del día, el periodista es ese enlace con los ciudadanos, y eso debemos valorarlo, porque de allí percibimos lo que se puede mejorar en la gestión gubernamental”, expresó León Jurado Laurentín.
También puede leer:
León Jurado Laurentín agasajó a comunicadores sociales
A la cita asistieron periodistas de los diferentes medios independientes y miembros de la directiva del Colegio Nacional de Periodistas, seccional Carabobo, los cuales agradecieron por tomar en cuenta el trabajo que realiza cada uno en las diferentes fuentes del acontecer nacional, regional y municipal.
Por otro lado, anunció que este viernes 27 de junio dará a conocer a los ganadores de los premios municipales de periodismo, los cuales tienen como finalidad reconocer la labor que ejercen desde los diferentes medios de comunicación social en los diferentes portales.
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Alcaldía de San Diego lleva a cabo primera fase del “Operativo Cachivache” en urbanización La Esmeralda
-
Deportes24 horas ago
Gleyber Torres y Ronald Acuña Jr. lideran votaciones para el Juego de Estrellas 2025
-
Deportes24 horas ago
Marineros no pudo ante Delfines en su visita a Macuto
-
Carabobo13 horas ago
Jornada integral de salud en Lomas de Rafael Urdaneta benefició a más de 200 familias
-
Carabobo14 horas ago
Avanza rehabilitación de Autopista del Sur con aplicación de más de 140 toneladas de asfalto