Carabobo
«Plan Búho» desplegó cuadrillas de limpieza y reparación de alcantarillas en Valencia
Con el firme propósito de dar respuesta a la población; la Alcaldía de Valencia, a través del «Plan Búho» desplegó cuadrillas de limpieza, reparación y sustitución de alcantarillas en la ciudad.
Julio Fuenmayor, alcalde del municipio Valencia, informó que esta semana las cuadrillas realizaron labores de reparación en la avenida San Juan Vianney; el callejón del sector Atlas y en la avenida principal de El Trigal.
“Desplegamos las cuadrillas del Plan Búho para realizar la limpieza y reparación de la red de alcantarillas, con el objetivo de mejorar el sistema de drenaje de nuestra ciudad», expresó.

«Plan Búho» desplegó cuadrillas de limpieza…
Fuenmayor destacó que entre las labores ejecutadas se encuentran el reforzamiento con soldadura, fabricación o recuperación de las rejillas afectadas; así como de las estructuras de soporte, las cuales se encontraban deterioradas por el recurrente paso vehicular.
Asimismo, detalló que también fueron abordadas las alcantarillas de la Monumental; al tiempo que aseguró que estas labores se extenderán por toda la jurisdicción.
El mandatario local aseguró que estas acciones son gracias al trabajo articulado de un solo Gobierno entre el presidente Nicolás Maduro, el gobernador Rafael Lacava y la Alcaldía de Valencia.

ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Matrimonio colectivo en el Teatro Municipal de Valencia
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Carabobo
Más de 6 mil atenciones realizadas en actividad lúdica y recreativa en CAI Carabobo
Actividad lúdica y recreativa en CAI Carabobo con el objetivo de proporcionar un espacio de esparcimiento y creatividad, se realizaron más de 6 mil atenciones bajo el nombre de “La Gran Travesía: Misión Exploradores del Mundo” en las instalaciones del Centro de Atención Integral para Niños y Niñas con Discapacidad (CAI Carabobo), evento organizado por la Gobernación del Estado Carabobo.
Victoria Castañeda, presidenta del CAI Carabobo, destacó que ofrecieron a los niños dentro de sus espacios una diversidad de actividades que incluyeron bailes, ejercicios creativos de contacto, experiencias musicales, deportivas, con juegos en papagayos, de aprendizaje odontológico, acuáticos en su área de piscina y proyección de películas, en donde asistieron más de 500 niños, niñas y adolescentes.
“Cada uno de estos espacios fueron diseñados para respetar sus intereses, sus capacidades y su forma única de explorar el mundo”, manifestó Castañeda sobre los rincones auténticos que integraron la actividad como el Mundo del Ritmo, relieve, de las letras, caramelo, de los soñadores, safari, sonrisa, el Valle de las Estrellas, papagayos, Laboratorio Neón, Aquaventura y mundo diversión.

Actividad lúdica y recreativa en CAI Carabobo…
Además, en el evento estuvieron presentes instituciones de la región como el Programa 0800-Bigote, así como también la Corporación de Turismo (Corpointur), dando cumplimiento a las directrices establecidas por la presidenta (encargada) Delcy Rodríguez y el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava.
A su vez, los niños y niñas junto a sus representantes disfrutaron de un set de fotografías a cargo de la empresa 360 Travels, degustando también de un stand de perros calientes para acompañar la jornada especial.
La actividad contó con el acompañamiento de otras autoridades como el presidente del 0800-Bigote, Luís Capriles, quien junto a la directiva de la fundación recorrieron las múltiples opciones lúdicas de un encuentro enfocado en convertirse en una experiencia sensorial y educativa.
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Ministra de Turismo lideró encuentro con prestadores de servicio del eje costero carabobeño
-
Deportes23 horas agoCarabobo gana a Trujillanos, Táchira y UCV también triunfan (+ videos)
-
Economía12 horas agoVenAmCham sostuvo reunión con delegación del Congreso de EE. UU.
-
Economía13 horas agoCashea capta inversión de 100 millones de dólares para expandir el crédito en Venezuela
-
Política11 horas agoJesús Yánez respalda propuesta de Marco Rubio para la reinstitucionalización en Venezuela


