Conéctese con nosotros

Deportes

¡Criminal¡ West Ham investiga a Zouma por patear y abofetear a su gato (+ vídeo)

Publicado

el

Zouma pateó y abofeteó a su gato - noticiacn
Compartir

El futbolista francés Kurt Zouma pateó y abofeteó a su gato, un acto cruel que grabó y colgó en redes sociales, que ha sido repudiado por diferentes organizaciones protectoras de animales, igualmente por el club donde milita, West Ham United, de la Liga Premier inglesa.

El West Ham United condenó de forma categórica los vídeos de Kurt Zouma; que aparece pateando y abofeteando a su gato, y ha dicho que tratará el asunto de manera interna.

Su hermano, Yoan, fue quien aparentemente grabó lo ocurrido y lo subió a la red social Snapchat; acompañado de emojis de risa.

Además, se escuchan las carcajadas de la persona que graba mientras el futbolista patea al animal como si fuera una pelota; a través de la cocina y la sala de la casa donde se encuentran.

Zouma pateó y abofeteó a su gato…pide disculpas

El tabloide británico The Sun destapó unas grabaciones en las que el defensa francés aparece dándole una patada a su gato y abofeteándole; como forma de diversión.

«Quiero disculparme por mis acciones. No hay excusas para mi comportamiento, del cual sinceramente me arrepiento»; dijo Zouma en un comunicado.

«También quiero pedirle perdón a todo el que hay visto el vídeo. Los gatos están bien, sanos y salvos».

«Todos en la familia los queremos. Este comportamiento fue un hecho aislado y no pasará de nuevo»; añadió.

West Ham condenó sus acciones y apuntó que han hablado con Zouma y que lidiarán con el asunto de manera interna. «Queremos dejar claro que no toleramos de ningún modo la crueldad hacia los animales»; agregó el club Hammer.

Zouma llegó este verano al West Ham procedente del Chelsea, a cambio de más de 30 millones de euros.

https://twitter.com/i/status/1490813747694383110

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Nigeria «le corta las alas» a Peseiro y antes de volar

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Colombiano Alejandro Pamplona se impone en Michelena y asume liderato de la Juventud (+ galería)

Publicado

el

Alejandro Pamplona se impone en Michelena - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Luis Gaitán
Compartir

Colombiano Alejandro Pamplona se impone en Michelena y asume el liderato en la edición 53 de la Vuelta a la Juventud que se realiza en el estado Táchira desde este jueves 4 de junio.

El joven, representante del equipo GW Erco Sportfitness, se adjudicó el tramo de 88.30 kilómetros entre San Rafael de El Piñal y Michelena con tiempo de 2 horas, 34 minutos y 11 segundos.

Pamplona logró superar por escasos pedalazos a Alejandro Camargo del Family Team Gallina Dorada de El Vigía, quien registró el mismo crono en meta y cerró el podio Juan Huerta del conjunto Funripa Valera a 8 segundos. Cuatro se ubicó Andrés Walteros del colombiano del Avinal a 29″y quinto en la etapa, el pedalista Rafael Morán del Kino Táchira.

La jornada inaugural que tuvo un promedio de velocidad de 34.36 km/h. Se cumplió en dos secciones, una primera dedicada al terreno llano donde los expertos en este tipo de terrenos comenzaron a mostrar sus cualidades destacando en este periodo, el neogranadino Jairo Valencia del Avinal Vicman quien a la postre de la lucha por los puntos calientes se quedó con la camiseta azul de los sprint.

Colombiano Alejandro Pamplona se impone en Michelena

El terreno de ascenso apareció y con él también las estrategias y luchas que le dieron otro matiz a la etapa, en ese duro trajín montañoso el propio ganador de la etapa se adueñó de la camisa verde que lo hace amo del terreno escarpado, amén de guardarse para sí, también la clasificación por puntos.

La clasificación general individual dejó al joven pedalista colombiano como líder acumulando un tiempo 2 horas 34 minutos, detrás de Pamplona se ubica Alejando Camacho, a 5 segundos en el segundo puesto y Juan Huerta a 15 segundos es tercero. La cuarta y quinta casilla les correspondió a los corredores Andrés Walteros y Rafael Morán, ya alejados a 40 y 54 segundos respectivamente.

Etapa reina

Mañana viernes 5 de junio se disputará la etapa más dura del clásico joven venezolano, serán 85.2 kilómetros entre La Fría y La Grita, con los tradicionales puntos de velocidad y la aparición de tres exigentes puertos de montaña, uno de ellos en el punto de meta ubicado en el Santuario del Santo Cristo.

En total de participantes son 114 corredores repartidos en 21 clubes, entre estos cinco de Colombia, quienes buscarán el podio final cuando el próximo domingo baje el telón la cita, luego de cuatro capítulos.

ACN/MAS/Carlos Alexis Rivera

No deje de leer: Marineros llegó a 20 triunfos en ronda regular de LMBP (+ video)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído