Conéctese con nosotros

Sucesos

Hallan cuerpo decapitado de estudiante universitario en Petare

Publicado

el

decapatido-estudiante-universitario-petare-acn
Foto: Cortesía
Compartir

El cuerpo de un estudiante universitario fue encontrado decapitado, con un disparo en el tórax en el barrio La Bombilla de Petare, parroquia Sucre, estado Miranda.

 

Vía Twitter, el periodista Darvinson Rojas, informó que el estudiante identificado como Deiker Alexander Godoy de 20 años; fue despojado de sus pertenencias.

Asimismo, se conoció que el cuerpo del joven fue abandonado en una zona boscosa del sector 3; presentaba signos de tortura y estaba semidesnudo.

Mientras que la cabeza se encontraba a escasos metros de su cuerpo.

por su parte, familiares de la víctima, informaron que el joven estudiaba en la Universidad Experimental Simón Rodríguez; y estaba residenciado en la zona 6 del Barrio José Félix Rivas.

Es de mencionar que Deiker; estaba desaparecido desde la tarde del viernes 21 de enero.

 

Encuentran cuerpo decapitado de estudiante universitario

Al lugar acudieron comisiones de la Policía Municipal de Sucre (Polisucre). También se presentaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC); quienes realizaron el levantamiento del cuerpo.

Es de resaltar que durante la noche del viernes se pudo conocer que efectivos de Polisucre en conjunto con oficiales de Polimiranda; estuvieron desplegados realizando un operativo de seguridad.

En ese sentido, los uniformados estuvieron en los barrios 24 de Marzo; Julian Blanco y la Bombilla en sus tres sectores.

Con información: ACN/Diario2001/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Recuperados cuatro cadáveres en río Guaire en lo que va de 2022

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Un temblor en San Carlos de magnitud 4.3 reportó Funvisis

Publicado

el

Compartir

Un temblor sismo en San Carlos, estado Cojedes de magnitud de 4.3 reportó La Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) este lunes 20 de julio.

El ente dio a conocer que el seísmo se produjo a los 11:11 de la mañana de este día, con epicentro a 40 kilómetros del noroeste de la capital cojedeña, con una profundidad de 5 kilómetros, por ene sentido por la población.

Desde el doblete sísmico que sacudió al menos siete entidades del país, sintiéndose con más fuerza en el estado La Guaira, donde aún buscan víctimas, se ha producido más de 1.300 réplicas.

Un temblor en San Carlos

Un poco más tarde (12:14 p. m.) volvió a temblar por la misma zona, a 39 kilómetros al noroeste, de magnitud 1.9 con profundidad de 9.2 kilómetros. Además, del tercero (12:26 p. m.), a 37 kilómetros al noroeste de la ciudad, de magnitud de 2.4 y profundidad de 5.00 klómetros.

Solo este lunes 20 de julio, Funvisis reporta 15 movimientos telúricos, nueve en el estadio litolarense, con cinco en Naiguatá, tres en La Guaira y uno en Los Caracas, aunque todos por debajo de los 3.0 de magnitud.

También informó de otros movimientos en Barquisimeto (Lara), San Juan de Los Morros (Guárico).

Temblor en Macuro de 4.6

Otro de los sismos se registró en Macuro, municipio Valdez, en estado Sucre. Según el reporte de Funvisis, se dio a las 06:55 de la mañana. con magnitud de 4.6 a 2 kilómetros al noreste con profundidad de 90.9 kilómetros.

Reportes de Funvisis

20 km al oeste de La Guaira

20-07-2026 12:44
Profundidad: 5.0 km
Magnitud: 2.1

37 km al noroeste de San Carlos

20-07-2026 12:26
Profundidad: 1.6 km
Magnitud: 2.4

39 km al noroeste de San Carlos

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído