Connect with us

Sucesos

Hallan cuerpo decapitado de estudiante universitario en Petare

Publicado

el

decapatido-estudiante-universitario-petare-acn
Foto: Cortesía
Compartir

El cuerpo de un estudiante universitario fue encontrado decapitado, con un disparo en el tórax en el barrio La Bombilla de Petare, parroquia Sucre, estado Miranda.

 

Vía Twitter, el periodista Darvinson Rojas, informó que el estudiante identificado como Deiker Alexander Godoy de 20 años; fue despojado de sus pertenencias.

Asimismo, se conoció que el cuerpo del joven fue abandonado en una zona boscosa del sector 3; presentaba signos de tortura y estaba semidesnudo.

Mientras que la cabeza se encontraba a escasos metros de su cuerpo.

por su parte, familiares de la víctima, informaron que el joven estudiaba en la Universidad Experimental Simón Rodríguez; y estaba residenciado en la zona 6 del Barrio José Félix Rivas.

Es de mencionar que Deiker; estaba desaparecido desde la tarde del viernes 21 de enero.

 

Encuentran cuerpo decapitado de estudiante universitario

Al lugar acudieron comisiones de la Policía Municipal de Sucre (Polisucre). También se presentaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC); quienes realizaron el levantamiento del cuerpo.

Es de resaltar que durante la noche del viernes se pudo conocer que efectivos de Polisucre en conjunto con oficiales de Polimiranda; estuvieron desplegados realizando un operativo de seguridad.

En ese sentido, los uniformados estuvieron en los barrios 24 de Marzo; Julian Blanco y la Bombilla en sus tres sectores.

Con información: ACN/Diario2001/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Recuperados cuatro cadáveres en río Guaire en lo que va de 2022

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Abatidos cinco presuntos delincuentes en las invasiones de Parque Valencia

Publicado

el

abatidos Parque Valencia -acn
Compartir

Cinco presuntos delincuentes resultaron abatidos por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, la mañana de este jueves 8 de junio,  en las invasiones de Parque Valencia, al sur de la ciudad en el estado Carabobo

Según relató el periodista Delmiro de Barrio, en su cuenta de Twitter, los abatidos serían alias “El Cachorro”, “El Chucho”, “El Feo”, “El Jeancarlito” y “El Negrito”, quienes presuntamente integrarían una banda liderada por un sujeto apodado “Leo Maracay”.

abatidos Parque Valencia - acn

De igual modo se conoció que en el lugar del enfrentamiento los funcionarios recuperaron cinco armas de fuego.

Según refirió la periodista Heberlizeth González, también liberaron a una familia que estaba secuestrada por los antisociales y detuvieron a uno de los integrantes del grupo delictivo.

 

ACN

No dejes de leer:

Un fallecido y dos heridos tras colisión múltiple en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Carabobo

Facebook

Sucesos

Nasar Dagga

Lo más leído