Connect with us

Deportes

¡Tricampeón! Roniel Campos se proclama campeón de la Vuelta al Táchira

Publicado

el

roniel-campos-tricampeón-vuelta-al-tachira-acn
Foto: Cortesía
Compartir

El ciclista, Roniel Campos, sigue dejando a Venezuela en alto y por tercera vez consecutiva se proclama campeón de la Vuelta al Táchira, este domingo 23 de enero.

 

El colombiano Didier Merchán ganó la última etapa disputada este domingo; pero Campos se quedó con el título al terminar líder en la clasificación general.

El venezolano, de 28 años; es el quinto pedalista con tres títulos en este giro (2020, 2021 y 2022).

El as del Deportivo Táchira nacido en Nirgua estado Yaracuy; completó los ocho tramos del evento con crono total de 25 horas, 5 minutos y 15 segundos.

Por su parte, Merchán, integrante del Drone Hopper-Androni Giocattoli de Italia; la escuadra de mayor jerarquía internacional que participó en esta competencia se impuso en la etapa de cierre.

El colombiano de 22 años hizo tiempo de 2 horas, 52 minutos y 28 segundos.

Su paisano Johan Colón (2do) y el local Jorge Abreu (3ro) le escoltaron en un grupo de seis ciclistas, entre ellos Campos; que cruzaron la meta en el Velódromo J.J. Mora 11 segundos después.

Roniel Campos campeón de la Vuelta al Táchira

Campos tomó el control de la 57° edición de la Vuelta al Táchira el pasado viernes, cuando ganó la sexta etapa. Impuso su favoritismo en los recorridos de montaña para dominar la clasificación general.

Sus acompañantes en el podio final del evento que abre el calendario en América de la Unión Ciclista Internacional (UCI) son:

El también venezolano Eduin Becerra, en el segundo peldaño a 1 minuto y 3 segundos. El colombiano Merchán, en el tercero a 1 minuto y 44 segundos.

Con información: ACN/Líder/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Magallanes iguala Serie Final y quiere volver con ventaja a Puerto la Cruz

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Ancelotti apuesta por Nacho y Tchouaméni; Müller, la sorpresa de Tuchel

Publicado

el

Ancelotti apuesta por Nacho y Tchouaméni - Agencia Carabobeña de Noticias
Foto: EFE.
Compartir

Carlo Ancelotti apuesta por Nacho y Tchouaméni; Müller, la sorpresa de Tuchel. El técnico del Real Madrid mantiene en el equipo titular al capitán Nacho Fernández y pasa al francés Aurélien Tchoauméni al centro del campo para la ida de las semifinales de la Liga de Campeones en el Allianz Arena, contra un Bayern Múnich en el que Thomas Müller es la sorpresa de Thomas Tuchel.

El buen rendimiento de Nacho en el partido de vuelta de los cuartos de final en el Etihad ante el Manchester City da la continuidad en el once al capitán madridista en semifinales.

También puede leer: Bejuma sede del I Campeonato Nacional Inter Asociaciones e Inter Clubes de Karate Do

Ancelotti apuesta por Nacho y Tchouaméni

Ancelotti opta por devolver a Tchouaméni al mediocentro y deja en el banquillo a Eduardo Camavinga. Como se esperaba, Lucas Vázquez ocupa el hueco que deja en el lateral derecho Dani Carvajal, sancionado.

Real Madrid jugará de inicio con Lunin; Lucas Vázquez, Nacho, Rüdiger, Mendy; Tchouaméni, Kroos, Fede Valverde, Bellingham; Vinícius y Rodrygo.

Bayern con algunas sorpresas

Por el Bayern Múnich, Tuchel apuesta por Min-jae Kim en el centro de la zaga, deja en el banquillo a Alphonso Davies para situar en el lateral izquierdo a Noussair Mazraoui, recupera a tiempo en el centro del campo a Konrad Laimer y sorprende con la apuesta por Müller por delante de Rapahaël Guerreiro.

El once del Bayern lo integran Neuer; Kimmich, Dier, Kim, Mazraoui; Laimer, Goretzka; Sané, Musiala, Müller; y Kane. 

El clásico más disputado en la historia a nivel de clubes del Viejo Continente, contando el de este martes, 27 en total, con dos clubes llamados a llegar hasta la final, pero será apenas el primer round para luego repetir la próxima semana en el estadio Santiago Bernabéu, donde uno dirá adiós.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Alcaraz gana a Struff y se clasifica para cuartos en Madrid

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído