Deportes
Caribes dio primer golpe en la final de la LVBP (+ vídeo)

Caribes de Anzoátegui dio primer golpe en las final de la LVBP al vencer a Navegantes del Magallanes 6-5; en juego celebrado en el estadio Alfonso «Chico» Carrasquel.
Williams Astudillo remolcó tres anotaciones y Balbino Fuenmayor impulsó la carrera decisiva para conducir a la victoria de la tribu.
En el cierre del octavo acto, Balbino remolcó a Astudillo con la carrera de la victoria; a la zona inferior de ese inning, Caribes llegó abajo 5-4 en la pizarra. Ya en el cierre del sexto episodio, el propio Astudillo había borrado con un cuadrangular de dos carreras, una desventaja de 3-1.
La victoria correspondió a Lester Oliveros (1-0), quien rescató en la parte alta de ese octavo capítulo al mexicano Esteban Haro, castigado con una carrera; Oliveros sacó un solo out, suficiente para llevarse el triunfo. Caribes dependió de ocho brazos, cuyo colofón estuvo representado por Silvino Bracho, adición tomada para esta fase y quien se estrena con su primer salvado.
Anthony Vizcaya (0-1), quien entró como preparador en el octavo tramo, se llevó la derrota al aceptar dos carreras que esfumaron una breve victoria parcial 5-4 de los Navegantes; Vizcaya fue el cuarto y último lanzador utilizado por el mánager Wilfredo Romero.
Caribes de Anzoátegui dio primer golpe
En este desafío que tuvo duración de 4 horas y 7 minutos, con asistencia de 5.602 aficionados; vio a ambos conjuntos batear un total de siete imparables por lado, en desafío de impecable defensa.
El pitcheo de Caribes obsequió hasta ocho boletos a sus rivales, quienes solamente concedieron tres; los brazos y la defensa de los indígenas, se las ingeniaron para que ese manifiesto descontrol no causara mayores daños. Los guantes de los ganadores confeccionaron tres dobles matanzas.
Yohander Méndez vs. Henry Centeno
Este miércoles se realizará en el mismo escenario el segundo encuentro de esta Serie Final; Magallanes presentará al zurdo Yohander Méndez (2-0) y Caribes entregará la bola al derecho Henry Centeno (2-2).
ACN/MAS/LVBP
No deje de leer: Serbio Dusan Rajovic «sella su visa» y toma liderato de la Vuelta (+ vídeo)
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Deportes
Carboni y Lautaro Martínez salvaron al Inter en el Mundial de Clubes

El Inter de Milán logró una excelente remontada ante el Urawa Red Diamonds de Japón, gracias a sus jugadores argentinos. Caía 1-0 y lo dio vuelta con goles de Lautaro Martínez y Valentín Carboni y logró su primer triunfo en el Mundial de Clubes.
Tras el debut con empate ante Monterrey, el equipo italiano chocó contra un complicado rival en el estadio Lumen Field de Seattle. El Toro, autor de dos de los tres tantos de los Nerazzurri en la competencia, fue titular y capitán una vez más en el elenco del rumanu Chivu.
Ryoma Watanabe abrió el marcador a los 11 minutos con una contra letal que sorprendió al fondo del conjunto italiano. El mediocampista se filtró en la defensa, superó a Sommer y anotó el 1-0.
Carboni desató la locura del banco del conjunto de Milán
El batacazo era un hecho hasta que apareció el Toro. El argentino captó un centro de Nicolo Barella y con una excelente maniobra digna de su jerarquía, definió dentro del área e igualó el encuentro.
En la agonía del partido, Valentin Carboni agarró un rebote dentro del área y con la derecha, su pierna inhábil, la puso contra el palo derecho del arquero y desató la locura del banco del conjunto de Milán, que se sacó un enorme peso de encima y se salvó de otro pésimo resultado pura y exclusivamente por los campeones de América con la Albiceleste.
Con este resultado, el subcampeón de la Champions League es líder del grupo E al acumular cuatro puntos. Cabe destacar que, para mantenerse en dicha posición, debe esperar que River empate o pierda con Rayados.
Con información de: ACN/EG
No deje de leer: Borussia Dortmund hizo los deberes ante Mamelodi Sundowns en el Mundial de Clubes
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Carabobo22 horas ago
Alcaldesa Dina Castillo inspeccionó el Terminal Big Low Center de Valencia
-
Deportes21 horas ago
El Bayern Múnich vence a Boca Juniors y avanza en el Mundial de Clubes
-
Deportes23 horas ago
David Martínez y Los Ángeles FC son eliminados del Mundial de Clubes
-
Internacional23 horas ago
Dueño de la discoteca Jet Set pagó fianza de más de medio millón de dólares y salió libre (+Video)