Connect with us

Economía

Luisito Comunica te enseña cómo evitar una estafa en NFT

Publicado

el

luisito comunica evitar estafa nft- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Luisito Comunica, uno de los creadores de contenido más seguidos del mundo con más de 37 millones de suscriptores en YouTube inició en la inversión NFT y te enseña cómo evitar una estafa.

Tras adentrarse en tokens no fungibles (NFT), a través de cuenta en Instagram comenzó a compartir la experiencia con sus seguidores; para que puedan ver cómo se gana dinero con estos activos que están siendo furor últimamente.

En sus historias de Instagram, Luisito Comunica expresó que no solo se puede hacer dinero comprando y vendiendo NFT; y también creando uno.

Al tiempo, expresa que cree que cualquiera podría hacer dinero lanzando sus propios NFT; si logran llamar la atención.

Luisito Comunica muestra cómo evitar caer en una estafa de NFT

Además, les advirtió que deben tener en cuenta que pueden bajar de precio rápidamente y les hizo saber que hay que cuidarse de no caer en una estafa.

Respecto a ello, señaló que antes de comprar, hay que asegurarse de que el NFT sea real y original, no una réplica. “Las imitaciones y plagios son una de las estafas típicas en NFT; es por eso que recomendó ser precavido con las colecciones no verificadas de OpenSea, una plataforma de NFT que ha sido el escenario de distintos casos de robos y pérdida de dinero por estafas”.

De igual manera, el influencer le contó a sus seguidores que se enteró de la colección «RenderPunks» y decidió no comprar; en el estreno el 12 de enero porque no le gustó tanto.

Sin embargo, confesó que ya se está arrepintiendo porque en un día triplicaron su valor de USD 400 a USD 1.300; y cree que podrían seguir subiendo, aunque no planea comprarlos.

Explicó sobre ésta colección RenderPunks, que “todavía no tiene verificación, lo que significa que, si aún no ha sido chequeado el número en la blockchain, podrían ser duplicados”.

De ésta manera, Luisito Comunica mediante sus redes dio algunos consejos para evitar la estafa en NFT.

Con información: ACN/Criptonoticias/Foto: Cortesía

Lee también: Muere Vicente Fernández, el ídolo de la música mexicana

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Economía

Alimentos La Giralda cuenta con nueve territorios comerciales en el país

Publicado

el

Alimentos La Giralda territorios comerciales
Compartir

Una marca que se traduce en historia y tradición en la mesa de los venezolanos, un camino que se ha vuelto un reto lleno de mucha pasión por lo que se hace en el país, que continúa evolucionando y busca seguir fortaleciendo cada paso, esa es Alimentos La Giralda.

Alimentos La Giralda inició operaciones en Caracas en 1943, para rápidamente trasladarse a San Francisco de Yare, en el estado Miranda, a consecuencia del incremento acelerado de su producción, dedicada originalmente al envasado de aceitunas, alcaparras y encurtidos.

Cuatro décadas más tarde, lleva su centro de actividades a su sede actual en Cagua, estado Aragua, una de las más importantes zonas industriales de Venezuela.

En esta planta, la empresa diversifica su operación incorporando nuevos productos a su cartera en base a tomate, ketchup, jugos, y salsas para pastas, vegetales como maíz y guisantes, y salsas de ingredientes como inglesa, soya, ajo y picante.

Hoy Alimentos La Giralda cuenta con un portafolio amplio, para complacer a la familia venezolana que va desde, salsa de aderezos:

Mayonesas, Ketchup, BBQ y Mostaza, Salsa de ingredientes (Sazonadoras), Salsa para Pastas, Conservas (línea verde): Aceitunas , Alcaparras y Encurtidos, Sardinas, Aceites Vegetales y  Vinagre.

El vertiginoso crecimiento de Alimentos La Giralda ha sido notable con el paso del tiempo y detrás de una marca que vemos en anaqueles, se encuentra el sostenido esfuerzo de un equipo conformado por 236 colaboradores en el país, abarcando las cadenas nacionales y regionales con cobertura en 420 puntos de ventas en el canal moderno, de clientes como Farmatodo, Forum, Plaza, Gama, Fiorella entre otros que forman parte de sus aliados comerciales.

De manera directa el equipo comercial de La Giralda atiende 2.900 puntos de venta en Venezuela

Sin embargo con la implementación de su modelo de distribución controlado están atendiendo otros 4.500 clientes con proyección de cerrar el 2024 con más de 6.000 clientes indirectos, logrando hasta la fecha nueve centros de distribución a lo largo y ancho de todo el país, ofreciendo mayor cobertura en diferentes zonas con sus productos.

Actualmente, Alimentos La Giralda está presente en la Gran Caracas, Centro, Centro Llanos, Centro Occidente, Llanos, Andes, Zulia, Falcón, Oriente Norte y Oriente Sur, una marca que llega a todos los rincones del país y sigue abriéndose paso hacia otros territorios.

Al hablar de producción, ahondamos un poco sobre lo que significan los procesos que se ejecutan en una planta de 10.000 metros cuadrados.

“La fábrica desarrolla el 100% de sus procesos productivos bajo las normas de manufacturas nacionales, cumpliendo con procedimientos estrictos de control de calidad e inocuidad, en los proyectos el año 2024 estas levantar una certificación que soporte el plan de exportaciones del año 2024 – 2025″.

“Diferentes gremios reconocen la calidad de nuestros productos por los años de servicio y gestión comercial Ansa, Cecosesola, Fevipan, Cámara de Industrias y Comercio son gremios que a lo largo de 80 años validan la calidad de nuestras marcas y productos”, explicó Mebys Ocando, gerente General de Alimentos La Giralda.

 

Alimentos La Giralda territorios comerciales

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Neutro Shorty inicia gira de conciertos en Venezuela

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído