Connect with us

Economía

Luisito Comunica te enseña cómo evitar una estafa en NFT

Publicado

el

luisito comunica evitar estafa nft- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Luisito Comunica, uno de los creadores de contenido más seguidos del mundo con más de 37 millones de suscriptores en YouTube inició en la inversión NFT y te enseña cómo evitar una estafa.

Tras adentrarse en tokens no fungibles (NFT), a través de cuenta en Instagram comenzó a compartir la experiencia con sus seguidores; para que puedan ver cómo se gana dinero con estos activos que están siendo furor últimamente.

En sus historias de Instagram, Luisito Comunica expresó que no solo se puede hacer dinero comprando y vendiendo NFT; y también creando uno.

Al tiempo, expresa que cree que cualquiera podría hacer dinero lanzando sus propios NFT; si logran llamar la atención.

Luisito Comunica muestra cómo evitar caer en una estafa de NFT

Además, les advirtió que deben tener en cuenta que pueden bajar de precio rápidamente y les hizo saber que hay que cuidarse de no caer en una estafa.

Respecto a ello, señaló que antes de comprar, hay que asegurarse de que el NFT sea real y original, no una réplica. “Las imitaciones y plagios son una de las estafas típicas en NFT; es por eso que recomendó ser precavido con las colecciones no verificadas de OpenSea, una plataforma de NFT que ha sido el escenario de distintos casos de robos y pérdida de dinero por estafas”.

De igual manera, el influencer le contó a sus seguidores que se enteró de la colección «RenderPunks» y decidió no comprar; en el estreno el 12 de enero porque no le gustó tanto.

Sin embargo, confesó que ya se está arrepintiendo porque en un día triplicaron su valor de USD 400 a USD 1.300; y cree que podrían seguir subiendo, aunque no planea comprarlos.

Explicó sobre ésta colección RenderPunks, que “todavía no tiene verificación, lo que significa que, si aún no ha sido chequeado el número en la blockchain, podrían ser duplicados”.

De ésta manera, Luisito Comunica mediante sus redes dio algunos consejos para evitar la estafa en NFT.

Con información: ACN/Criptonoticias/Foto: Cortesía

Lee también: Muere Vicente Fernández, el ídolo de la música mexicana

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Economía

EPA realizará Feria de Baños

Publicado

el

EPA Feria de Baños
Compartir

Durante seis sábados la red de tiendas EPA para la construcción, remodelación y decoración del hogar llevará a cabo la Feria de Baños, con una agenda para varias ciudades del país.

Se trata de ofrecer una experiencia de compra diferente, en la cual pueda no solamente adquirir el artículo que necesita, sino consejos, tips e ideas para aplicar en casa.

Con la Feria de Baños, la cual se realizará de la mano con aliados comerciales, brindando un ambiente de interacción.

Entre los proveedores que van a participar en las jornadas se vale mencionar a Vencerámica, Metales Aleados, Grifocentro, Fundición
Pacífico, Aqua Nova, Casalista, Cerámica Carabobo, Griferías Meflex , Metametal y Fanametal.

La agenda inició el sábado 6 de abril en la tienda de Los Ruices en Caracas.

Conoce las fechas de la Feria del Baño de EPA

Posteriormente, el 13 de abril le correspondió a la sucursal de Baruta, también en el Distrito Capital.

La Feria continúa el siguiente sábado 20 en Puerto La Cruz, para cerrar el mes en Maracay el sábado 27.

A la tienda del Centro Comercial La Granja en el municipio Naguanagua le corresponde el sábado cuatro de mayo, mientras que el cierre de esta Feria será en Barquisimeto, en EPA del Centro Comercial Las Trinitarias el sábado 11.

La invitación es extensiva a todos los clientes para que disfruten de este cronograma que ofrece surtido, variedad y oportunidad. Para mayor información, puede visitar las redes sociales @FerreteríaEPAVE en Instagram y X, Ferretería EPA Venezuela en Facebook y también la página web.

 

Con información de nota de prensa

No dejes de leer

Mari “La Carajita” presenta su nuevo tema “Facetime”

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído