Conéctese con nosotros

Carabobo

Cementerio de Campo Carabobo en total estado de abandono

Publicado

el

cementerio campo carabobo abandonado- acn
Foto: Cortesía/Notitarde.
Compartir

Vecinos del municipio Libertador denuncian que el cementerio de Campo Carabobo se encuentra totalmente en abandono y bajo condiciones de deterioro.

De acuerdo a la denuncia de Exar Castillo, dirigente vecinal de la organización Cuentas Claras, «este cementerio se encuentra totalmente colapsado desde hace más de 10 años».

Agregó, que ya no cuenta con cerca perimetral, las tumbas están desmanteladas, las caminerías no existen porque fueron tomadas para sepultar difuntos y; aún más grave, ante la falta de seguridad las «tumbas son profanadas para ejecutar rituales».

Al tiempo, el dirigente corroboró que «la maleza, los escombros y la falta de mantenimiento es lo que impera en este camposanto. Las autoridades municipales deben resolver estos inconvenientes. No hay excusas».

cementerio campo carabobo abandonado- acn

Foto: Cortesía

Con información: ACN/Notitarde/Foto: Cortesía/Notitarde

Lee también: ¡Hueco a la orden! Autobús fue tragado por tronera en Artigas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Celebraron Día Mundial de la Bicicleta en municipio San Joaquín

Publicado

el

Celebración del Día Mundial de la Bicicleta - Agencia Carabobeña de Noticias
Foto: Prensa Alcaldía de San Joaquín/Gobernación de Carabobo.
Compartir

La primera combatiente del estado Carabobo, doctora Nancy de Lacava, encabezó la celebración del Día Mundial de la Bicicleta en la consolidada ciclovía de San Joaquín. Acompañada del alcalde del municipio, Diego Corrales, así como de destacados atletas de la localidad, quienes se sumaron a la jornada festiva que promueve la vida sana y el uso de medios de transporte alternativos.

Nancy de Lacava resaltó la importancia de esta fecha, que se conmemora en todo el mundo desde el año 2018 y que se celebra cada 3 de junio. En este sentido, subrayó el compromiso del gobierno local con la creación y expansión de espacios dedicados a la sana actividad física. Resaltó «por eso nosotros estamos celebrando este medio de transporte que no contamina y te hace feliz».

Informó que la ciclovía de San Joaquín, actualmente cuenta con una extensión de 4 kilómetros. Este importante apartado vial conecta estratégicamente al municipio, extendiéndose desde la urbanización La Pradera hasta el emblemático Puente de Hierro.

También puede leer: IAM Fumcosandi realiza mantenimiento y desmalezado en sectores de San Diego

Celebración del Día Mundial de la Bicicleta en municipio San Joaquín

En un llamado a la acción y al intercambio de buenas prácticas, Nancy de Lacava invitó al resto de los municipios del estado Carabobo a emular todas las cosas buenas que están pasando en San Joaquín, resaltando el impacto positivo de iniciativas como esta en la calidad de vida de los ciudadanos.

Finalmente, la primera combatiente del estado, vio con beneplácito que la ciclovía de San Joaquín alcanzará próximamente los 5 kilómetros de extensión, lo que la convertirá en la más grande de su tipo en el país. Consolidando así a Carabobo como un referente en la promoción de la movilidad activa y sostenible.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Gobernación de Carabobo refuerza seguridad vial con labores de asfaltado en la Autopista Puerto Cabello-Valencia

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído