Connect with us

Hombre & Mujer

Cuadro “Mona Lisa Torera” vendido por una pelota de dólares

Publicado

el

Mona Lisa Torera vendido por más de un millón de dólares - noticiacn
Foto: EFE
Compartir

El cuadro “Mona Lisa Torera” vendido por más de un millón de dólares; en una subasta realizada en una gala benéfica de Unicef en la isla caribeña de San Bartolomé, informó ayer la agencia de publicidad del crador del lienzo el estado Domingo Zapata.

El artista radicado actualmente en Estados Unidos, donó la pieza y la “Mona Lisa Torera”, que fue adquirida por un coleccionista estadounidense anónimo en la subasta supervisada por la firma Sotheby’s; contó con el actor Leonardo DiCaprio entre las personas que pujaron por su compra.

“Después de una acalorada guerra de ofertas, la pintura de Zapata ‘Mona Lisa Torera’ se vendió por 1.027.000 dólares; superando la oferta que hizo DiCaprio por la pieza”, señaló la agencia en un comunicado.

“Mona Lisa Torera” vendido por más de un millón de dólares

“¡Un nuevo récord en subasta para mi carrera! ¡Amo los niños y esto me llena el corazón! El 100 % será donado para ayudar a los niños necesitados”; expresó en el comunicado Zapata, un mallorquín radicado en Nueva York, donde trabajó en el sector financiero antes de dedicarse a la pintura.

Celebridades como los actores DiCaprio y Johnny Depp, el multimillonario estadounidense George Soros, la financiera estadounidense Goldman Sachs, Diana Picasso (nieta del célebre pintor malagueño Pablo Picasso), entre otros, cuentan con obras del español, pero esta vez DiCaprio se quedó con las ganas de lograr su objetivo.

Zapata calificado por “el nuevo Andy Warhol”

El artista español Zapata ha sido calificado recientemente por el New York Post como “el nuevo Andy Warhol”.

El evento, que concluyó con la actuación de la artista británica de origen albano-kosovar Dua Lipa; estaba destinado a recaudar fondos para la labor de UNICEF en la “atención y protección de los niños más necesitados en todo el mundo”. 

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Jessica Balocchi…la mujer detrás del diseño

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Hombre & Mujer

Ferrara presentó su línea “Amalfi” desde Los Roques (+ galería)

Publicado

el

Ferrara presentó Amalfi - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Ferrara presentó Amalfi desde Los Roques y demuestra su liderazgo en el mercado de cocinas y muebles de lujo en el país,

Esta vez con el lanzamiento de Amalfi: Forza del Mare, inspirada en la exquisita belleza de la costa amalfitana y adaptada para el mercado venezolano. La propuesta representa una combinación perfecta de elegancia, resistencia y funcionalidad.

Desde su fundación hace 25 años, Grupo Ferrara se ha destacado como la marca líder en innovación, servicio, calidad, garantía y mercadeo en el país. Con el lanzamiento de Amalfi, la compañía continúa redefiniendo los estándares de excelencia en la industria de muebles de lujo.

Amalfi tiene un diseño que hace que resista a los desafíos del tiempo y el clima. Fabricada completamente en compuesto marino de 20 mm, esta tecnología utiliza una lámina estructural compuesta por varias capas de madera de primera calidad fusionadas con resinas hidrófugas, originalmente desarrollada para la industria naval.

También puede leer: Maryeska López, trascendiendo fronteras con talento y empoderamiento femenino

Ferrara presentó Amalfi

Ferrara ha seleccionado este material indestructible para crear la cocina más resistente del mundo, garantizando durabilidad y calidad incomparables. A su vez, se le suma un diseño vanguardista con muebles más largos y un rodapié de seis centímetros iluminado.

Amalfi ofrece una estética absolutamente minimalista, creando la ilusión de que la cocina flota en el aire con una elegancia sublime; redefiniendo el concepto de lujo moderno.

A esto se suma su color en tendencia – cashmere -, una mezcla delicada de los tonos más impactantes de la naturaleza, capturando la energía del atardecer con sus naranjas multicolores y la suavidad de los grises de un cielo nublado.

Completamente iluminada

Amalfi está completamente iluminada con tecnología LED en todos sus espacios interiores, ofreciendo una luz delicada que transforma la cocina en un ambiente extremadamente lujoso, moderno y elegante.

Ferrara mantiene su compromiso de ofrecer productos de calidad gracias a la fabricación con maquinaria de última generación y acabados industriales perfectos. Brindando opciones en todos los tamaños y una absoluta variedad para los arquitectos y diseñadores más creativos.

Forza del Mare reafirma su compromiso con la excelencia al ofrecer una garantía excepcional de 25 años para la cocina Amalfi, marcando un hito en la industria y demostrando su confianza en la calidad y durabilidad de sus productos. Sin duda, es una cocina que fusiona la belleza atemporal con la tecnología más avanzada, llevando el encanto de la costa amalfitana al corazón de los hogares venezolanos.

Ferrara humanitaria: un programa social de la empresa_

En el marco del lanzamiento de Amalfi, la empresa ha donado a la iniciativa de la reproducción de tortugas marinas en el Parque Nacional Archipiélago de Los Roques, apostando siempre por el desarrollo del país de una forma consciente y solidaria. Una iniciativa del programa “Ferrara Humanitaria” que funciona desde el 2008 como una forma de retribuir a la sociedad.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: José Armando González Alcalá: Un piloto global al servicio de las comunidades locales

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído