Conéctese con nosotros

Nacional

Eliminan punto de revisión en puente Simón Bolívar

Publicado

el

puente-internacional-simon-bolivar-acn
Foto: Cortesía
Compartir

El punto de revisión que se encontraba en el puente internacional Simón Bolívar, específicamente tramo binacional, lado venezolano, fue eliminado desde el 24 de diciembre.

 

Es de resaltar que este punto de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se encontraba justo al frente de la plaza La Confraternidad. Mientras que para la salida de los connacionales, el punto quedó a pocos metros de la entrada del puente Simón Bolívar.

Los funcionarios de Migración Venezuela, están ubicados tanto en la entrada de la aduana principal de la ciudad fronteriza; como en la mitad del tramo binacional, para la revisión de documentos y permisos para el paso con menores.

«Aliviar el tránsito en el puente Simón Bolívar»

La restructuración busca aliviar el tránsito de los ciudadanos por el paso formal y que solo se consigan con un punto de control; ya sea durante la entrada o salida del país.

Cabe destacar que en la avenida Venezuela, justo a la altura donde funcionaba la estación de servicio internacional; se posiciona otro grupo de funcionarios de la GNB para mantener despejada la vía e instar a los peatones a hacer uso de la acera.

El puente se mantiene abierto desde las 6:00 a.m. y hasta las 4:00 p.m., para el ingreso a Colombia, y desde las 6:00 a.m. y hasta las 8:00 p.m., para retorno a Venezuela.

Con Información: ACN/El Nacional/Foto: Cortesía

Lee también:

«Salarios de hambre» recibieron los maestros, denuncia Provea

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

5ta edición de Caracas Quiere Café tendrá lugar en la Quinta Esmeralda

Publicado

el

5ta edición de Caracas Quiere Café
Compartir

La ciudad está a punto de vibrar con la esperada 5ta edición de Caracas Quiere Café, un espacio consolidado como el epicentro de la cultura cafetalera nacional.

Los asistentes tendrán la oportunidad de establecer redes de valor, celebrar la arraigada pasión por el grano venezolano y disfrutar de unas cuantas tazas del mejor café.

“El  concepto creativo Vamos a la Quinta engloba 5 ediciones y la Quinta Esmeralda como locación inédita. La entrada libre, por primera vez, para todos los asistentes promete fomentar la participación de la comunidad barista nacional, quienes podrán disfrutar de las competencias y enriquecer sus conocimientos junto a los mejores, lo cual representa una oportunidad de crecimiento y formación como profesionales en el sector”, afirmó Esteban Maroti, presidente de Caracas Quiere Café.

En el marco del evento, se llevará a cabo el 4to Campeonato Nacional de Baristas, una competencia que no solo celebra la maestría local, sino que impulsa la proyección internacional.

El ganador se convertirá en el tercer talento venezolano en asegurar su participación en el Campeonato Mundial de Baristas del próximo año, a celebrarse en la Ciudad de Panamá.

Durante la competencia, 14 baristas venezolanos se disputarán por el cupo al Mundial de Panamá.

El jurado estará encabezado por Camila Khalife, juez certificado por World Coffee Events (WCE), fundadora de Botánica (cafetería, centro de capacitación y laboratorio de calidad), cursante del Programa de Instructora en el Instituto de Calidad del Café y Líder de Impacto y Comunicaciones de The Chain Collaborative, una organización sin fines de lucro enfocada en iniciativas de desarrollo lideradas por la comunidad en el sector cafetalero.

La 5ta edición de Caracas Quiere Café será en la Quinta Esmeralda, el próximo 8 y 9 de julio, de 12 a 8 pm.

“Las puertas de la 5ta Edición de Caracas Quiere Café están abiertas para todos los que deseen impulsar el sector, como lo han hecho nuestros patrocinantes y expositores, para todos los que quieran compartir la pasión por el café y ser parte activa de una comunidad en constante evolución, que desea vivir experiencias memorables y deleitarse con el mejor café de nuestro país”, concluyó Maroti.

Para mayor información acerca de Caracas Quiere Café, los interesados pueden ingresar a www.caracasquierecafe.com o @ccsquierecafe en Instagram, Facebook, Tiktok y YouTube.

 

Nota de prensa

Te invitamos a leer

Jorge Glem debuta con la Filarmónica de Nueva York bajo la batuta de Gustavo Dudamel

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído