Conéctese con nosotros

Carabobo

Alcaldesa Ana González visitó la Casa Don Bosco

Publicado

el

Ana González visitó la Casa Don Bosco
Compartir

Este miércoles la alcaldesa de Naguanagua, Ana González, visitó para compartir con los niños y niñas de la Casa Don Bosco, atendiendo una invitación  del director de la casa hogar; padre Víctor Rodríguez, con motivo de la celebración del Día de la Inmaculada Concepción de la Virgen María.

«Tengo el placer de estar hoy aquí, compartiendo el desayuno con los niños que hacen vida en esta casa. Estamos tomando chocolate caliente y celebrando hoy el día de la Virgen; una celebración católica que nos lleva al encuentro de la paz y reconciliación», expresó González.

Ochenta niños y niñas, cuyas edades oscilan entre 8 y 17 años; compartieron con la primera autoridad local y agradecieron por el apoyo que ha ofrecido al albergue.

Ana González visitó la Casa Don Bosco

Ana González visitó la Casa Don Bosco. Foto Alcaldía de Naguanagua

Ana González visitó la Casa Don Bosco. Foto Alcaldía de Naguanagua

«Por parte de la alcaldía, y como parte del inicio de la navidad, los niños tendrán un día de compartir diferente; con colchones inflables y cotillones para que sigan disfrutando», agregó la alcaldesa.

Acompañada por el padre Víctor Rodríguez, la mandataria recorrió las instalaciones de la casa hogar. Entre otros lugares visitó el auditorio CDB y el taller de fábrica de herramientas.

ACN/Nota de prensa

No dejes de leer: Alcaldesa Ana González entregó insumos médicos en Trincheras

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Vialsandi mejora sistema de señalización en la red de semáforos del municipio

Publicado

el

Vialsandi mejora sistema de señalización - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Alcaldía de San Diego.
Compartir

Vialsandi mejora sistema de señalización en la red de semáforos del municipio desde ayer jueves 26 de junio, en la avenida intercomunal Don Julio Centeno, específicamente en las intercepciones de La Esmeralda, Valle Verde, Campo Solo, El Poblado y Olga Bayone.

 La alcaldía del municipio San Diego, a través del Instituto Autónomo de Vialidad (Vialsandi I.A.M.) está al frente de los trabajos, tal como lo viene realizando de forma constante en toda la jurisdicción.

El alcalde León Jurado Laurentín señaló que las cuadrillas de Vialsandi iniciaron el trabajo de la colocación de los stickers con el fin de ofrecerle a la ciudadanía que transita por la avenida Don Julio Centeno y a los habitantes del municipio San Diego una exacta orientación de las calles y avenidas de nuestra jurisdicción.

También puede leer: Periodistas celebran su día fieles al compromiso de «Informar, educar y entretener»

Vialsandi mejora sistema de señalización - Agencia Carabobeña de Noticias

Vialsandi mejora sistema de señalización en la red de semáforos

Agregó que el municipio San Diego se caracteriza por ser estratégicamente organizado en el método de señalización, por cuanto cada día mejoramos el sistema donde esta vez cambiamos los stickers debido a que el sol y el agua los dañan y cada cierto tiempo se deben cambiar.

Finalmente dijo: «Seguimos construyendo un municipio próspero, lleno de oportunidades y con ciudadanos capaces de confiar y transformar su entorno».

Vialsandi mejora sistema de señalización - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Feliz Día del Periodista les desea Agencia Carabobeña de Noticias

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído