Espectáculos
¡Segundo año seguido! Bad Bunny es el más escuchado en Spotify
Por segundo año consecutivo, el puertorriqueño Bad Bunny ha sido el artista más escuchado en el mundo en Spotify.
Así, lo informó este miércoles la plataforma musical digital, la cual resaltó que Bad Bunny, el máximo artista de trap latino; que ha logrado en 2021 más de 9.100 millones de reproducciones.
En el listado, siguen Taylor Swift, BTS, Drake y Justin Bieber. Aunado a loa anterior, «DÁKITI», de Bad Bunny y Jhay Cortez e incluido en el disco más reciente del primero y «El Último Tour del Mundo», se coronó como la canción latina más escuchada globalmente este 2021 en Spotify.
Vale mencionar, que en los primeros ocho meses del presente año, Bad Bunny fue el artista latino más escuchado mensualmente; en la plataforma musical. Incluso, en septiembre, Bad Bunny logró en esos primeros ocho meses 6.659 millones de reproducciones.
Ya para el mes de julio, «el conejo malo» logró 955,6 millones de reproducciones, lo que significa la mayor cantidad en un mes al momento este año; principalmente por su participación en el «remix» del tema «Volando» junto a su compatriota Mora y el panameño Sech.
Mientras, «YHLQMDLG», el segundo disco de Bad Bunny, supera los 5.200 millones de reproducciones en Spotify; extendiendo su récord como el álbum latino más escuchado en la historia de la plataforma.
De ésta manera, hoy miércoles también se anunció que los videos musicales de Bad Bunny «La noche de anoche», junto a la española Rosalía, y «Yonaguni»; fueron los dos videoclips en español en YouTube más vistos en Estados Unidos este año.
Con información: ACN/EFE/Foto: Cortesía
Lee también: Taylor Swift y Beyoncé hacen historia en los Grammy (+ vídeos)
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Jonathan Moly aborda las complejidades del amor con su tropical pop “Shein”
Jonathan Moly sigue innovando en la música, tras el éxito de su álbum “Metamorfosis”, el cantante, compositor y productor refresca la música tropical pop con Shein, su más reciente sencillo.
Incorporando una combinación perfecta de elementos pop y románticos al género salsero, Shein hace gala de la creatividad de Moly, quien va más allá de los límites de los géneros tradicionales para brindar una experiencia auditiva fresca para los fanáticos de todo el mundo.
“Quería crear una canción que profundizara en las complejidades del amor y el materialismo y nació ‘Shein’, que explora el contraste entre el afecto genuino y las relaciones superficiales impulsadas por la riqueza y los deseos superficiales”.
Por lo tanto, “es una invitación a reevaluar las prioridades y apreciar la verdadera esencia de la conexión humana”, comenta Jonathan en torno al tema que se estrenó el pasado 12 de abril y está disponible en plataformas digitales.
Escrita y producida por Jonathan Moly, Shein es una poderosa declaración sobre la dinámica moderna de las relaciones
Así como la constante búsqueda de conexiones reales y significativas en un mundo cada vez más consumido por el materialismo.
De esta forma lo expresa en el videoclip del tema, que acumula miles de visualizaciones y se puede disfrutar en el canal oficial del popular artista en Youtube https://www.youtube.com/watch?
Síguelo en redes sociales:
TikTok: @soymoly
Facebook: jonathanmolymusic
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
RIIFO: Jóvenes empresarios venezolanos revolucionan el mercado de tuberías
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
-
Sucesos17 horas ago
¡Última Hora! Un fallecido y cuatro lesionados tras la caída de aeronave en Puerto Cabello (+video)
-
Sucesos19 horas ago
Denuncian al pastor principal de una iglesia cristiana en Miranda por abuso sexual
-
Espectáculos19 horas ago
Conoce a la Miss Universo Buenos Aires de 60 años que revolucionó las redes
-
Internacional15 horas ago
Accidente de helicóptero del ejército de Ecuador deja ocho muertos