Carabobo
Juramentado Gerardo Ramírez como presidente del Concejo Municipal de Naguanagua

Luego de los resultados de las macroelecciones del pasado domingo 21 de noviembre, este miércoles 24 de noviembre en horas de la mañana fue instalada la nueva Cámara Municipal de Naguanagua, por lo que fue juramentado Gerardo Ramírez presidente de esa administrición local.
Ramírez, quien por tercer período consecutivo fue electo concejal, y estará acompañado en estas labores por la dirigente vecinal Dayana Carrera en la Vicepresidencia; la profesora María Luisa López Villegas como Secretaria de Cámara.
Cumpliendo con lo establecido en la Ley Orgánica del Poder Público Municipal, mas temprano recibieron junto a la alcaldesa recién electa Ana González, sus credenciales que los acreditan como concejales para el período 2021-2025; en acto público realizado en la sede de la Junta Municipal Electoral, en la Unidad Educativa Batalla de Bombona, de manos de Ambar Alvizú, presidenta de ese ente municipal.
Desde allí se trasladaron hasta la sede del Concejo Municipal, donde fueron recibidos por el presidente saliente German Tarazona; quien los juramentó, de acuerdo a lo establecido en el Reglamento Interior y Debates; procediendo de inmediato a la instalación, elección de la junta directiva y juramentación de la misma.
Juramentado Gerardo Ramírez…
En el acto estuvieron presentes entre otros, Laura Landaeta, Contralora Municipal; Armando Alcántara, Cronista Oficial de Naguanagua; Alexis Ortiles, diputado a la Asamblea Nacional; miembros de la dirección municipal del PSUV y un buen número de vecinos del municipio.
El nuevo presidente del cabildo naguanaguense, Gerardo Ramírez, reconocido por su lucha estudiantil en la Universidad de Carabobo; luego como concejal desde hace más de una década; recibió un caluroso aplauso del pueblo que plenó el salón de sesiones.
Luego de ser juramentado, ofreció un breve discurso en el que agradeció en primer lugar a Dios por haberle dado el privilegio de estar allí, y en segundo lugar al presidente saliente, German Tarazona; a quien reconoció su labor, a pesar de las dificultades, y con quien inició una amistad hace 3 años, la cual se fue consolidando cada día mas.
Indicó que con estos resultados del domingo la revolución en Naguanagua se convirtió en irreversible, y trabajarán de la mano con el pueblo y la alcaldesa, haciendo una gestión compartida; pues “todos dieron su granito de arena para alcanzar ese logro, y ahora darán lo mejor de sí para labrarnos un mejor país”.
Para finalizar, Gerardo Ramírez invitó a los presentes a acompañarlos a las 3 de la tarde en la sesión especial de la Cámara Municipal, que se realizará en la Plaza Bolívar de Naguanagua; en la que juramentarán a la titular del poder ejecutivo municipal.
Conformación de la Cámara
El resto de los concejales que conformarán la Cámara Municipal de Naguanagua son José Aquino, Yumeiri Gómez, Annia Bermúdez, Abraham Chacón, Jhonathan Arias, concejales por el PSUV; Marlon Díaz y Elianne Athaue, concejales de la MUD.
ACN/MAS/Nota de prensa
No deje de leer: Corpoelec suspenderá servicio eléctrico en gran parte de Valencia este miércoles
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Carabobo
León Jurado Laurentín agasajó a comunicadores sociales previo a celebrarse el Día Nacional del Periodista

Previo a celebrarse este 27 de junio el Día Nacional del Periodista, el candidato a la reelección por el municipio San Diego, León Jurado Laurentín agasajó a comunicadores sociales con un desayuno este miércoles 25 de junio.
El importante grupo de periodistas que hacen vida en el estado Carabobo, que habitualmente están atentos a informar sobre el trabajo cotidiano que se realiza en la jurisdicción.
“Quiero agradecer la labor profesional que realizan todos ustedes, así como su apoyo y sus críticas que nos impulsan a ser mejor, ya que al final del día, el periodista es ese enlace con los ciudadanos, y eso debemos valorarlo, porque de allí percibimos lo que se puede mejorar en la gestión gubernamental”, expresó León Jurado Laurentín.
También puede leer:
León Jurado Laurentín agasajó a comunicadores sociales
A la cita asistieron periodistas de los diferentes medios independientes y miembros de la directiva del Colegio Nacional de Periodistas, seccional Carabobo, los cuales agradecieron por tomar en cuenta el trabajo que realiza cada uno en las diferentes fuentes del acontecer nacional, regional y municipal.
Por otro lado, anunció que este viernes 27 de junio dará a conocer a los ganadores de los premios municipales de periodismo, los cuales tienen como finalidad reconocer la labor que ejercen desde los diferentes medios de comunicación social en los diferentes portales.
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Alcaldía de San Diego lleva a cabo primera fase del “Operativo Cachivache” en urbanización La Esmeralda
-
Carabobo23 horas ago
Jornada integral de salud en Lomas de Rafael Urdaneta benefició a más de 200 familias
-
Deportes15 horas ago
Acefuc Monseñor Arocha rinde homenaje a Katty Santorsola, el ángel del fútbol carabobeño
-
Política18 horas ago
¿Eres miembro de mesa y no puedes cumplir? Conoce qué debes hacer
-
Internacional13 horas ago
“El Pollo” Carvajal se declaró culpable por narcoterrorismo y otros delitos en EEUU