Conéctese con nosotros

Sucesos

Identifican a unos de los falsos Cicpc que robaron una joyería en Valencia

Publicado

el

Asesinaron a dos hermanos wayú - acn
Compartir

El comisario general del Cicpc, Douglas Rico informa que ya es identificado uno de los delincuentes que simularon ser funcionarios del Cicpc para robar en una joyería del estado Carabobo.

Detalla la información que tras viralizarse un video a través de las redes sociales, donde se observa a dos hombres portando prendas alusivas al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); se inició el proceso de investigación y se comprobó, que estos antisociales no pertenecen a la Policía Científica.

https://twitter.com/traffiCARACAS/status/1460054220095250438

 

Identifican a uno de los falsos Cicpc

Es por ello que pesquisas de la Delegación Municipal Las Acacias, determinaron que el modus operandi de estos hombres, es ingresar a los comercios de la entidad, con la finalidad de notificarles a los presentes sobre supuestas investigaciones; sin embargo, una vez dentro, portando armas de fuego y bajo amenazas de muerte despojaron a los propietarios de artículos de valor, manteniendo azotada a algunos comerciantes carabobeños.

Por lo que se realizó un amplio análisis de registros fílmicos que concuerdan con las descripciones físicas y fisonómicas de los delincuentes aportadas por las víctimas, y se logró identificar a Carmelo Antonio Fragoso Molina; quien se encuentra solicitado por el Juzgado Séptimo de Primera Instancia del estado Carabobo, por homicidio calificado por motivos fútiles.

Si tiene información sobre este y los demás hombres involucrados en el hecho, comuníquese con nosotros a través de nuestras redes sociales @douglasricovzla o al número de teléfono (0412) 6303627, garantizamos el anonimato.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Douglas Rico (@douglasricovzla)

ACN/ Cactus 24

No dejes de leer: Dos sujetos con uniformes del Cicpc robaron una joyería en Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Condenado a 17 años por abusar de sus dos hermanas en Táchira

Publicado

el

Condenado a 17 años por abusar de sus 2 hermanas - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Condenado a 17 años por abusar de sus dos hermanas. El Tribunal 1º de Juicio en Materia de Violencia Contra la Mujer de Táchira emitió condena de 17 años y 6 meses de prisión para Samuel David Sierra Vanegas (25), luego de admitir en juicio su responsabilidad en el abuso sexual cometido en contra de sus hermanas de 12 y 15 años de edad, informó Fiscalía.

Por este caso también resultó condenada Ana Jacqueline Vanegas Porras (50), quien estuvo al tanto de los hechos y no realizó ninguna denuncia ante las autoridades.

Tal hecho lo descubrieron el 25 de octubre de 2023 tras una denuncia hecha por un pariente de las víctimas ante la Policía de Táchira (Politáchira) donde reportó que el sujeto había abusado de su hermana de 12 años.

También puede leer: Murió motorizado y su hijo resultó herido tras accidente en la vía Valencia – Bejuma

Condenado a 17 años por abusar de sus dos hermanas

El hecho ocurrió ocho días antes, cuando el victimario llegó a su vivienda en el sector Chururú del municipio Fernández Feo (San Rafael del Piñal), en estado Táchira, donde la abusó, según reseña varios portales de noticias en el país.

También se supone que siete años antes había ocurrido un episodio similar; y que la progenitora de Sierra lo echó del inmueble sin reportarlo ante las autoridades.

Tras la entrevista hecha ante el Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente, se comprobó lo mencionado por la primera víctima; además de que se descubrió que Sierra Vanegas también había abusado a su otra hermana de 15 años de edad.

ACN/MAS/ÚN

No deje de leer: Influencer Gabriel Sarmiento es asesinado mientras hacia un Live en Tik-Tok (+video)

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído