Connect with us

Espectáculos

AID FOR AIDS estrena video animado con la participación de Patricia Janiot

Publicado

el

AID FOR AIDS Patricia Janiot
Compartir

La organización AID FOR AIDS lanza un nuevo y didáctico video con Patricia Janiot lleno de optimismo que refleja creativamente el proceso detrás de su misión:

Salvar vidas una a una, llevando ayuda a quienes más lo necesitan.

La animación está inspirada especialmente en el trabajo de la organización en su respuesta a la emergencia humanitaria compleja en Venezuela, la crisis de refugiados que ha generado y su trabajo brindando acceso a tratamiento a casi 60,000 personas en 70 países alrededor del mundo.

El video también refleja el crecimiento de la organización a través de la fundación de su organización hermana, AID FOR LIFE.

La producción y ejecución del video estuvo a cargo de Saatchi&Saatchi, y cuenta con la voz en castellano de la reconocida periodista Patricia Janiot, quien a lo largo de los años, ha colaborado con esta organización para recaudar fondos anualmente y llegar a miles de personas alrededor del mundo.

AID FOR AIDS Patricia Janiot

La animación fue realizada por Bewilder en Sudáfrica

El video se puede disfrutar en el siguiente link:

Por su parte, la versión del video en inglés contó con la narración de Jason Alexander, actor reconocido por su rol en la afamada serie Seinfield y quien también trabajó con la compañía S&S para el comercial de Tide en el Súper Bowl de este año.

La animación fue realizada por Bewilder en Sudáfrica, la música es una composición original hecha por Fuse, desde Singapur.

Lo que hace que el proyecto esté lleno de talento internacional y sea un fiel reflejo de la labor de la organización alrededor del mundo.

“Elegimos transmitir mucha esperanza y optimismo. No queríamos mostrar fotos de niños hambrientos en Venezuela sino resaltar la determinación detrás de todos los que dirigen AID FOR AIDS y lo lejos que han llegado y seguirán yendo para llevar ayuda donde se necesita”, comentó Danielle Lobaton, CCO, Saatchi&Saatchi – Nueva York.

El video muestra una historia de esperanza y optimismo protagonizada por una paloma, que es parte del logo de AID FOR AIDS desde 1996.

Quién en el corto se encarga de perseverar sin cansancio por lograr llevar ayuda a quienes más lo necesitan, a pesar de los complejos obstáculos que se encuentra en el camino.

Periodista Patricia Janiot participó en video de AID FOR AIDS

“Este trabajo es un homenaje a quienes han apoyado a AID FOR AIDS y una inspiración para quienes continuarán la misión”.

“El video refleja realmente lo que hacemos, de una manera poderosa pero simple y digerible. Saatchi&Saatchi logró representar claramente los obstáculos que superamos para brindar asistencia a los necesitados en todo el mundo, a través de una historia que cualquiera puede entender, transmitiendo un mensaje contundente con una narración maravillosa”, afirmó Aguais.

AID FOR AIDS Patricia Janiot

AID FOR AIDS nació en la ciudad de Nueva York en 1996, con su programa de Reciclaje de Medicamentos para VIH, una idea innovadora que buscaba rescatar medicamentos sin usar y sin expirar para re-distribuilrlos como ayuda humanitaria a personas con VIH sin acceso a tratamiento en países de bajos y medianos ingresos.

Actualmente, la organización está enfocada en expandir su misión y aplicar soluciones innovadoras a otros problemas sociales a través de su organización hermana AID FOR LIFE.

Ambas organizaciones están enfocadas en responder a complejos problemas sociales a través de soluciones sustentables.

“Nos sentimos orgullosos y llenos de esperanzas a pesar de las vicisitudes que hemos vivido en este último año por la pandemia del COVID-19.”, explicó Aguais.

Nota de prensa

No dejes de leer

Periodista Roberto Deniz denuncia orden de allanamiento contra su vivienda

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Gustavo Dudamel dijo el motivo de su salida de la Ópera de París

Publicado

el

Dudamel salida de Ópera de París - Agencia Carabobeña de Noticia - Agencia ACN - Noticias espectáculos
Compartir

Gustavo Dudamel expresó el motivo del abandonó de su cargo del responsable musical de la Ópera de París hace un año porque no le quedó “otra opción”, en entrevista publicada este jueves 2 de mayo por Le Monde.

 

 

En su primera entrevista sobre las causas de su repentina salida del cargo, Dudamel dijo que “llegó un punto en el que no tenía tiempo material para digerir todo lo que sucedía a nivel profesional” y “a nivel personal”.

“No era feliz, y en el fondo creo que esa fue la razón esencial”, añadió.

Gustavo Dudamel su salida de la Ópera de París

Dudamel salida de Ópera de París, sus múltiples compromisos internacionales, y su deseo de pasar más tiempo con su familia son citados por el afamado director, de 43 años de edad, ahora al frente de la Filarmónica de Los Ángeles y el próximo año de la Filarmónica de Nueva York.

Te puede interesar: Karina les cantará a las madres en la Plaza Francia (+video)

Pero Dudamel reconoció que hubo divergencias en el seno de la orquesta de la Ópera de París, con la que tenía previsto realizar una gira en abril de 2023.

Los desacuerdos laborales entre la dirección y los miembros de la orquesta sobre esa gira fueron “quizás la gota de agua que hizo desbordar el vaso”, añadió.

“Hay mucha gente, con buenas intenciones” en la Ópera de París, una “casa enorme”, explicó. “Personalmente tuve la sensación de que no podría realizar mis ambiciones artísticas”, explicó.

A pesar del cierre de esa etapa artística, Dudamel elogió la calidad artística del proyecto parisino. “Siento un gran amor, una admiración por una (…) institución extraordinaria”, asegura.

Dudamel protagonizará con la Filarmónica de Los Ángeles dos conciertos en la Filarmonía de París el 30 y 31 de mayo.

Con información de ACN/el nacional

No dejes de leer: Voz Veis despedirá “La Última Función World Tour” en Caracas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído