Deportes
Maratónico juego lo define el «patirrojo» Christian Vázquez

Boston dejó en el terreno a Tampa 6-4, pero tuvo que espera hasta el cierre del inning 13, en el tercer juego de la Serie Divisional de la Liga Americana que deja a Medias Rojas a la ley de una victoria para seguir en la postemporada de las Grandes Ligas.
Salvo un bote extraño y una regla poca conocida, los Medias Rojas de Boston vencieron a los Tampa Bay gracias a un jonrón de dos carreras de Christian Vázquez.
Los Medias Rojas, sobrevivientes de la ronda de comodines, tomaron ventaja de 2-1 en la serie al mejor de cinco juegos; el cuarto duelo será el lunes en Fenway Park, en el día del maratón en Boston; Tampa Bay, equipo que ganó 100 juegos en la campaña regular, buscará nivelar para forzar un quinto partido en San Petersburgo el miércoles.
Boston dejó en el terreno a Tampa
Tampa Bay remontó una desventaja de 4-2 al empatar la pizarra en el octavo episodio; se fueron así 4-4 hasta la alta de la 13ra entrada cuando el cubano Yandy Díaz dio un sencillo; Kevin Kiermaier mandó una línea con dos outs al jardín central que rebotó frente al pequeño muro frente al bullpen de Medias Rojas; la pelota dio contra el jardinero Hunter Renfroe y se internó en el bullpen mientras Renfroe la quería mantener en juego.
Para su fortuna no fue así: después de una revisión de los umpires, se decretó un doble de terreno para Kiermaier que mandó a Diaz a tercera, cuando ya había anotado; Nick Pivetta ponchó a Mike Zunino para ponerle fin a la entrada.
Renfroe recibió base por bola con un out en la parte baja y Vázquez conectó el primer lanzamiento del colombiano Luis Patiño sobre el Monstro Verde para acabar el partido.
Por Rays, los dominicanos Wander Franco de 6-2, dos anotadas, producida; Manuel Margot de 2-1, anotada; Nelson Cruz de 6-1; los cubanos Randy Arozarena de 5-1 impulsada; Yandy Díaz de 4-1.
Por Medias Rojas, los puertorriqueños Enrique Hernández de 6-3 anotada, dos impulsadas; Christian Vázquez de 3-1, jonrón, anotada, dos producidas; el dominicano Rafael Devers de 6-1, producida.
ACN/MAS/Agencias
No deje de leer: Medias Blancas siguen con vida al frenar a Astros
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Deportes
El Bayern Múnich vence a Boca Juniors y avanza en el Mundial de Clubes

Bayern Munich avanza en la Copa Mundial al vencer a Boca JuniorsUn gol de Michael Olise en el minuto 84 fue suficiente para darle al Bayern Munich una victoria por 2-1 sobre Boca Juniors el viernes en Miami Gardens, Florida, mientras los actuales campeones alemanes aseguraron un lugar en la fase eliminatoria de la Copa Mundial de Clubes.
Después de un lío en el área, Harry Kane envió el balón de nuevo a Olise, quien remató con fuerza al ángulo inferior izquierdo de la red.
Boca había empatado el partido en el minuto 66 con un gol de Miguel Merentiel después de que Kane le dio al Bayern una ventaja en el primer tiempo.
El Bayern (2-0-0, 6 puntos) afrontó una prueba mucho más dura que en su primer partido del Grupo C, una goleada por 10-0 al semiprofesional Auckland City (0-2-0, 0 puntos).
Boca Juniors (0-1-1, 1 punto) aún tiene chances de avanzar, pero necesitaría derrotar a Auckland City el martes en Nashville y que Benfica (1-0-1, 4 puntos) pierda ante Bayern el mismo día en Charlotte.
Merentiel superó al defensa del Bayern Jonathan Tah
Para el gol del empate de Boca, Alan Velasco envió un pase desde el centro del campo al espacio para que Merentiel lo persiguiera. Merentiel superó al defensa del Bayern Jonathan Tah, luego eludió al defensa Josip Stanisic y disparó con la derecha desde 12 yardas, superando la cabeza del portero Manuel Neuer, hasta la red.
El Bayern también marcó un golazo. Konrad Laimer envió un pase al centro del área de Boca. Kingsley Coman le devolvió el balón a Kane, quien lo tocó con fuerza, pero aun así llegó a tiempo para disparar con la zurda desde 12 yardas.
El Bayern tiene el postín de los jugadores en reposo por su postrero colección grupal contra el Benfica en segundo división el martes, lo que podría ser una mala información para Boca. El cíclope argentino Boca, que interpreta a Auckland, necesita Bayern para vencer al Benfica para tener alguna posibilidad de avanzar a la próxima ronda.
Con información de: ACN/DS
No deje de leer: David Martínez y Los Ángeles FC son eliminados del Mundial de Clubes
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Carabobo13 horas ago
Vialsandi IAM reparó fuga de aguas blancas por tubería rota en el sector Los Jarales
-
Espectáculos19 horas ago
N I un artista urbano versátil inspirado por los grandes
-
Economía15 horas ago
Banca no laborará lunes y martes de la próxima semana
-
Política21 horas ago
Carabobo se movilizó por la paz bajo la consigna “En contra de la Guerra”