Espectáculos
Vivian Sleiman lanza “Amapola Toscana” su primera novela tras 3 best sellers
La historia de la joven escritora Vivian Sleiman se remonta a su exitoso primer best seller, “Virgen a los 30” ahora viene con Amapola Toscana.
Desde España, Latinoamérica y Estados Unidos, desde los estudios de CNN En Español, donde apareció la escritora mostrando su verdad.
Más tarde vinieron “El poder del espírtu” y “Virgen a los 30 II”, obteniendo un éxito arrollador y cuyos títulos se convirtieron todos en Best Sellers.
Ahora Vivian Sleiman regresa con su cuarto libro, y su debut como novelista en “Amapola Toscana”.
Una historia de ficción con compilaciones de hechos reales, en la cual no sabes dónde comienza la ficción y donde termina la realidad.
Adentrándote en la montaña rusa de la adrenalina conectando emociones y descosiendo la piel del lector a través de una exquisita narrativa captando la adicción en su lectura.
Vivian Sleiman lanza “Amapola Toscana” su primera novela tras 3 best sellers
Desde Madrid nos lleva hacia la magia de Noruega, el misticismo de Bután, la seducción de Tailandia, nos transporta a la intuitiva ciudad de la Toscana hasta la nostálgica ciudad de París.
Amor, sexo salvaje, lujuria, placer, pasión, poder, traición y episodios paranormales podrán hacernos preguntar el significado de la vida y el sentido de vivir.
“Amapola Toscana” palpa el alma de quien la lee, una historia para quienes han dejado de creer en el amor o incluso para quienes aman, pero no saben amar, un sinfín de hechos sin precedentes marcaran la vida de los protagonistas viviendo el amor en medio del caos o incluso después del caos y la muerte.
“Amapola Toscana” no pararás de leer hasta terminar su historia y compartirla.
Está disponible en todo el mundo a través de Amazon Kindle en versión digital y paperback.
Nota de prensa
No dejes de leer
Instagram permitirá que se publiquen videos de hasta 60 minutos en su feed
Espectáculos
María Gabriela Betancourt busca ser la primera madre en ganar el Miss Turismo Venezuela
Con 21 años de edad, la modelo y empresaria María Gabriela Betancourt busca hacer historia en el certamen Miss Turismo Venezuela al convertirse en la primera concursante que combina la competencia de belleza con la maternidad.
Oriunda de Cumaná, estado Sucre, Betancourt representa a la entidad oriental en la presente edición del certamen nacional, combinando sus responsabilidades en el modelaje y el emprendimiento con la crianza de su primer hijo, de diez meses de edad.
«Mi mensaje es claro: inspirar a todas las mujeres del mundo. Mi compromiso es y seguirá siendo la proyección y el desarrollo en actividades sociales de la mano con nuestra gente. Hace unos días un terremoto nos hizo comprender que la vida es solo un instante y que como hermanos venezolanos siempre debemos permanecer unidos», expresó la candidata al reflexionar sobre la coyuntura del país.
Betancourt destacó que su meta en el certamen trasciende la búsqueda de la corona, orientando su participación hacia la visibilización del rol de las madres en la industria del modelaje y el liderazgo femenino en Venezuela.
La evolución de la candidatura de la representante del estado Sucre puede seguirse a través de su cuenta en la red social Instagram (@mariagabrielaoficial).
Nota de prensa
Te invitamos a leer
Mari La Carajita es nominada a los Premios Juventud 2026 por su tema «Chamita»
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Carabobo23 horas agoJessy Divo defiende la venta del edificio Majay y Pablo Aure denuncia «remate ilegal»
-
Deportes21 horas agoCarabobo gana a Trujillanos, Táchira y UCV también triunfan (+ videos)
-
Salud y Fitness23 horas agoAdvierten sobre riesgos inminentes en la salud íntima de mujeres damnificadas
-
Internacional22 horas agoInforme exhaustivo de capital venezolano en Plus Ultra, pide justicia española


