Connect with us

Nacional

En el Día Internacional de la Cero Discriminación llaman al trato digno e inclusión

Publicado

el

cero-discriminacion-acn
Compartir

Cada año toma más impulso la iniciativa de la Organización de las Naciones Unidas de conmemorar –desde el 2013– el primero de marzo como el Día Internacional de la Cero Discriminación. Un llamado a la reflexión de las personas a no discriminar bajo ninguna circunstancia, así como promover la inclusión y trato digno sin importar, sexo, edad, credo, ideología, orientación sexual, raza, discapacidad, género y salud (incluido el VIH).

Jhonatan Rodríguez, activista social, defensor de derechos humanos y presidente de la Organización StopVIH asegura que “en Venezuela hay discriminación en todos los niveles, prueba de ello es la exclusión de las poblaciones vulnerables desde las altas instancias del Estado, empresas privadas e incluso la misma sociedad”.

El defensor de Derechos Humanos, también fue enfático al asegurar que un sector fuertemente discriminado en Venezuela es el de las personas con VIH, quienes no reciben respuesta por parte del Estado en cuanto a sus requerimientos, necesarios para preservar la vida “recordemos que hoy en día más de 88 mil personas que viven con VIH en Venezuela, incluyendo niños, no están recibiendo sus antirretrovirales”.

“El Estado también discrimina con un lenguaje en el que segrega un sector de la población del otro, por ejemplo cuando se le restringe el acceso a ciertos beneficios a las personas que no portan el carnet de la patria”, dijo.

Rodríguez invita, este día, a reflexionar acerca del impacto que causamos en las otras personas cuando discriminamos, “debemos entender y aceptar que el mundo es diverso y esta fecha es muy importante para hacer un llamado a la tolerancia, solidaridad, compasión y paz”.

No dejes de leer: Apresan a sujeto por amenazar de muerte a funcionario del INTI

Nota de prensa.

Nacional

Conecta Comunicaciones cumple 15 años llegando a la esencia de sus clientes

Publicado

el

Conecta Comunicaciones 15 años
Compartir

La agencia de comunicaciones estratégicas venezolana Conecta Comunicaciones cumple 15 años de operaciones este 2024; una fecha que ha aprovechado para presentar su nueva identidad visual y estrenar eslogan.

“La clave de la permanencia y el éxito de Conecta es la empatía que establecemos con nuestros clientes. Cada proyecto que recibimos lo sentimos como propio, por lo que entablamos una relación cercana, empática, con el cliente que nos permite brindar, desde la confianza y la transparencia, una asesoría integral y efectiva. Ese es el sello Conecta”, refirió Caro Meléndez, la CEO y fundadora de Conecta.

Como asesores, explicó Meléndez, el equipo de Conecta juega un rol primordial en la sensibilización de los clientes acerca de la importancia de las comunicaciones estratégicas en la consolidación de la reputación corporativa.

“La asesoría va mucho más allá de publicar una nota de prensa o manejar los contenidos de las redes sociales, también es concientizarlos de que todo lo que hacen comunica y, por tanto, como marcas deben tener coherencia entre lo que son, lo que hacen y lo que comunican. Por eso decimos que llegamos a la esencia de las marcas con las que trabajamos”, dijo.

 

Apasionados por la comunicación Conecta Comunicaciones cumple 15 años

A lo largo de 15 años han atendido a más de 150 clientes, para los cuales ha llevado adelante más de 250 proyectos y organizado más de 200 seminarios web. Gracias a su networking, además de Venezuela, Conecta ha atendido clientes en Estados Unidos, Colombia, República Dominicana, Panamá, Chile, Argentina y Paraguay.

Meléndez señaló que las principales áreas de servicio que Conecta ofrece son la asesoría estratégica para el desarrollo de planes de comunicación interno y externo; la conceptualización, acompañamiento y desarrollo de eventos presenciales y virtuales; el marketing digital y social media; y la formación a la medida para el desarrollo de skills comunicacionales.

Conecta hoy cuenta en su portafolio de clientes a la Sociedad Venezolana de Cardiología, la farmacéutica Fapasa (Paraguay), el franquiciante Arcos Dorados Venezuela, la embotelladora Coca-Cola FEMSA Venezuela, la cadena de farmacias y tiendas de conveniencia Farmatodo y el fabricante de bebidas Diageo, entre otros.

 

¡Celebrando los 15!

El aniversario ha servido para dar a conocer la nueva identidad gráfica de la agencia de comunicaciones.

Su nuevo logo presenta un diseño dinámico y en colores vibrantes, inspirado en marcas genuinas, alegres y con personalidad como Google y United Colors of Benetton.

“Nuestra nueva imagen refleja lo que somos: una marca divertida, fresca, minimalista, confiable y amigable”, afirmó Meléndez.

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Kingtana inicia su “Va a pasar Tour 2024” por varias regiones del país

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído