Internacional
¡Viral! Madre saca a su hija muerta del ataúd y le canta cumpleaños

Un video de TikTok se hizo viral, esto debido a las impactantes imágenes de una madre quien saca a su hija muerta de su ataúd para poderla cargar y cantarle cumpleaños.
El video fue compartido en la red social por la propia madre de la niña, identificada como Taiyane Taisha; quien lo acompañó con una interpretación de la canción “Pídeme la Luna” de Leo Dan en el fondo, con la intención de expresar cuánto la extrañaba.
“Te extraño tanto mi amor”, escribió la madre sobre el video, que se publicó en febrero de 2021; pero que se viralizó recientemente y logró conseguir más de 9 millones de reproducciones desde entonces.
Madre saca a su hija muerta del ataúd
En las imágenes se aprecia a la niña vestida como una muñeca entre los brazos de su madre; quien la sostiene y la mira fijamente a la cara, mientras que por otro lado se encuentra el ataúd vacío.
Otro video publicado en su perfil capta el instante en el que sus familiares llevan el ataúd mientras un grupo de mariachis interpreta el tema “Amor Eterno”; de Juan Gabriel.
Polémica por los videos
A pesar de que muchos usuarios se mostraron conmovidos por el gesto de la madre; otros internautas consideraron que la manera en la que fueron tratados los restos de la niña no fue la correcta.
“Disculpa de verdad, cada quien tiene su manera de pensar diferente. Tal vez el otro video es aceptable, pero ya esto no se ve bien. Disculpa si te ofendí”; escribió un usuario en un video donde le cantan a la niña fallecida su último cumpleaños.
En otras historias publicadas por la madre en sus redes se asegura que la niña fue hospitalizada de una rara enfermedad que no logró superar; destaca el diario ABC.
En un comentario que realizó en uno de los múltiples videos que tienen en su perfil honrando la memoria de su hija; la madre aseguró que la muerte se produjo a raíz de “una enfermedad rara que se llama dermatomiositis mda 5”.
ACN/NotiFalcón
No dejes de leer: Matan a sexagenario como ofrenda de santería en Guanta
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Internacional
Desarticulan red de trata de personas en Ecuador y rescatan a 10 venezolanas

Las autoridades de Ecuador desarticularon la madrugada del viernes 27 de junio, una red de trata de personas con fines de explotación sexual y rescatan a 10 venezolanas, una de ellas menor de edad.
Desde enero de este año, la Policía, Fiscalía y la organización Rescue investigaban una presunta red de trata de personas en Guayaquil. En ese sentido, la madrugada de este viernes, las autoridades allanaron tres inmuebles. Como resultado aprehendieron a tres ciudadanos venezolanos: Karla H., Alex U. y Raquel B.
Víctor Ordóñez Ron, comandante de la Zona 8, señaló que la Unidad Nacional Antitrata de Personas y Tráfico de Migrantes allanó varias viviendas en el Distrito Modelo. La Fiscalía agregó que localizó a los implicados en viviendas de la cooperativa El Cóndor.
Red de trata de personas con fines de explotación sexual
La investigación inició con base en una agencia clandestina dedicada a la explotación sexual de mujeres venezolanas que operaba en distintos inmuebles de Guayaquil. Bajo coacción y amenazas, las víctimas realizaban servicios sexuales a cambio de dinero.
Así mismo, la Policía informó que las víctimas de esta red son 10 mujeres de origen venezolano, una de ellas de 15 años de edad, quienes eran reclutadas vía Interne. Las traían desde Venezuela y ya en Ecuador, las ponían a trabajar en centros de diversión.
De igual manera detallaron que, entre las evidencias encontradas están: 14 terminales móviles, una laptop, dinero en efectivo e instrumentos para la explotación sexual. También la Fiscalía informó que, en las próximas horas, a los tres aprehendidos los procesarán por el delito de trata de personas con fines de explotación sexual.
Es de resallar que el Ministerio de Interior de Ecuador informó el lunes 23 de junio ,que ocho venezolanas víctimas de trata de personas fueron rescatadas el pasado 7 de junio en cantón Rumiñahui y, finalmente, retornaron asistidamente a su país de origen.
Con información de: El Comercio / ACN
No dejes de leer: Una abuela armada paralizó por horas el tráfico en EE.UU.
Infór1mate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Nacional18 horas ago
206 connacionales arribaron este 27-Jun a través del Plan Vuelta a la Patria
-
Deportes17 horas ago
Gleyber Torres hace historia al igualar a Edgardo Alfonzo
-
Sucesos24 horas ago
Diosdado Cabello: identificados asesinos de tiktoker Gabriel Sarmiento. Hay detenidos
-
Nacional17 horas ago
¡Conmovedor! En moto y a pie, así empiezan a llegar voluntarios con ayudas para el pueblo merideño (+videos)