Conéctese con nosotros

Sucesos

Matan a sexagenario como ofrenda de santería en Guanta

Publicado

el

Matan a sexagenario como ofrenda de santería
Compartir

Matan a un sexagenario para entregarlo como ofrenda de santería en Guanta, así lo informó el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); Douglas Rico a través de sus redes sociales.

En detalle, Antonio Armando Quijada (60), fue asesinado en la redoma de Guanta, parroquia y municipio Guanta, estado Anzoátegui; cuando lo interceptaron dos hombres quienes le dieron un tiro, en lo que se presumía era un robo.

Sin embargo, funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Anzoátegui; realizaron las pesquisas y determinaron otro móvil del crimen.

Luego de realizar entrevistas a testigos del hecho y análisis fílmicos a las cámaras de seguridad que se encontraban en el sector; trascendió que el sexagenario fue sometido por Asdrúbal José Natera Martínez (29), apodado El Negrito y Jesús Ramón Barrera Díaz (35), apodado El Brujo; a bordo de una motocicleta Empire Keeway, El Express, placa AJ0J29M (recuperada), del cual descendió Asdrúbal, sin mediar palabras y le quitó la vida al hombre.

Matan a sexagenario como ofrenda de santería

Rico explicó que tras la detención y los interrogatorios correspondientes, se conoció que alias El Negrito; le quitó la vida a la víctima, luego que su padrino de religión, alias El Santero, le puso como condición asesinar a una persona al azar.

Esto para que su esposa pudiera llegar a término el embarazo de alto riesgo que tenía.

La Policía Científica realizó la detención en la avenida Paseo Miranda; municipio Juan Antonio Sotillo, parroquia Puerto La Cruz.

Aún queda por ubicar el arma homicida. El caso quedó a la orden de las Fiscalías Superior y 20º del Ministerio Público.

ACN/Notitarde

No dejes de leer: Una herida tras accidente múltiple de 13 vehículos en Vargas

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Sucesos

Capturan a tres mujeres que cooperaban con la banda Primero de Mayo de Kevin Finol, en Maracaibo

Publicado

el

capturaron cooperadoras de extorsión- Agencia Carabobeña de Noticias - acn
Compartir

Funcionarios del Cicpc de la Delegación Municipal Maracaibo. capturaron a tres peligrosas cooperadoras de la banda delictiva Primero de Mayo de Kevin Finol, dedicada a la extorsión y el terrorismo en el sector comercio.

El procedimiento estuvo a cargo de la Coordinación de Investigaciones Contra la Delincuencia Organizada, informó el Cicpc en sus redes sociales. Las detenidas quedaron identificadas como Arleny del Valle Altuve Henríquez (29), Andreina Vanesa Suárez Sebrianth (24) y Yanielyz Mileida Villamizar Soto (24).

Tras intensas labores de investigación en los sectores Tierra y Primero de Mayo, los uniformados lograron dar con estas mujeres quienes eran las encargadas de recabar información de las víctimas, su entorno social y financiero. Luego de tener estos datos,  las detenidas proporcionaban la información a  los criminales de dicha banda.

Detenidas cooperadoras de extorsionares

Ya con información en su poder, los delincuentes procedían a coaccionan a los comerciantes del sector Primero de Mayo, para que cancelarán altas sumas de dinero en divisas americanas, en efectivo. De no hacerlo, los amenazaban con atentar contra sus vidas, la de sus familiares y patrimonios, manteniéndolos en constante zozobra.

El Cicpc hizo énfasis que, al momento de la captura, Villamizar, opuso resistencia, logrando desinstalar varias aplicaciones de mensajería instantánea entre ellas WhatsApp, con el fin de eliminar evidencias de interés criminalístico.

La Policía Científica continúa las pesquisas con la finalidad de aprehender a cuatro antisociales más, apodados Kevin Finol, (líder de la banda), El Bibi, El Carlitos Mayo y El Bebesito. Cómo evidencias se colectaron tres equipos telefónicos, quedando a la orden de la Fiscalía 48° del Ministerio Público del estado Zulia.

 

Con información de:  ACN / Cicpc

No dejes de leer: Abatido “Luisito Chevrolet”, presunto integrante del Tren de Aragua en Villa de Cura

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído