Connect with us

Espectáculos

Leonardo Padrón anunció que escribió una historia para Netflix

Publicado

el

Leonardo Padrón escribió para Netflix. Foto: Referencial
Compartir

El poeta y guionista de cine y televisión venezolano,  Leonardo Padrón, anunció este domingo con gran alegría que escribió una historia original para Netflix; la plataforma de streaming más famosa del mundo.

«Esto es algo que por fin tengo el placer de anunciar públicamente. Unos cuantos amigos cercanos ya lo saben. Pero durante largo rato he estado escribiendo una serie para esta poderosa plataforma»; contó Padrón a través de su cuenta de Instagram.

«Les confieso que uno de los momentos más emocionantes que he tenido en mi trayectoria como guionista de televisión; fue cuando me llamaron hace algunos meses de las oficinas de Netflix para pedirme una historia original», detalló.

Leonardo Padrón escribió para Netflix

Asimismo, el escritor de 61 años de edad indicó que es fiel consumidor de contenidos en Netflix; por lo que siempre pensaba en la posibilidad de escribir una historia para esta poderosa plataforma.

«Pues bien, sucedió. Y lo anuncio hoy, justo el día que finalizan las grabaciones de mi serie, titulada ‘Pálpito’. Es un día muy importante para todos los involucrados», comentó.

Padrón comentó que no puede dar más detalles al respecto; pero espera que próximamente las personas puedan conocer más detalles sobre esta historia de Netflix.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Crazy Rocco prepara una colaboración inédita con La Melodía Perfecta

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Jonathan Moly aborda las complejidades del amor con su tropical pop “Shein”

Publicado

el

Jonathan Moly Shein
Compartir

Jonathan Moly sigue innovando en la música, tras el éxito de su álbum “Metamorfosis”, el cantante, compositor y productor refresca la música tropical pop con Shein, su más reciente sencillo.  

Incorporando una combinación perfecta de elementos pop y románticos al género salsero, Shein  hace gala de la creatividad de Moly, quien va más allá de los límites de los géneros tradicionales para brindar una experiencia auditiva fresca para los fanáticos de todo el mundo.

“Quería crear una canción que profundizara en las complejidades del amor y el materialismo y nació ‘Shein’, que explora el contraste entre el afecto genuino y las relaciones superficiales impulsadas por la riqueza y los deseos superficiales”.

Por lo tanto, “es una invitación a reevaluar las prioridades y apreciar la verdadera esencia de la conexión humana”, comenta Jonathan en torno al tema que se estrenó el pasado 12 de abril y está disponible en plataformas digitales.

Escrita y producida por Jonathan Moly, Shein es una poderosa declaración sobre la dinámica moderna de las relaciones 

Así como la constante búsqueda de conexiones reales y significativas en un mundo cada vez más consumido por el materialismo.

De esta forma lo expresa en el videoclip del tema, que acumula miles de visualizaciones y se puede disfrutar en el canal oficial del popular artista en Youtube https://www.youtube.com/watch?v=OstMXyp89c0

Síguelo en redes sociales: 

Instagram: @jonathanmoly   

TikTok:  @soymoly   

Facebook:  jonathanmolymusic

Jonathan Moly Shein

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

RIIFO: Jóvenes empresarios venezolanos revolucionan el mercado de tuberías

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído