Espectáculos
Crazy Rocco prepara una colaboración inédita con La Melodía Perfecta
«Dime» se titulará el próximo single del artista revelación Crazy Rocco, en combinación con el dúo La Melodía Perfecta, Gio y Gabo.
Con pasos agigantados, Crazy Rocco estrenará próximamente esta colaboración que unirá al talento de EEUU y Venezuela en una sola canción para consolidarse en nuevos mercados musicales.
Esta unión surgió a raíz de la presentación de La Melodía Perfecta en el año 2019 en Santiago de Chile, donde Crazy Rocco abrió el telón del show con un gran performance.
«Hemos hecho una fusión urbana que mantiene la esencia de nosotros. He trabajado en silencio pero con pasos firmes, esperen esta colaboración que dará un giro en mi carrera», aseguró el joven intérprete.
«Dime» será el primer tema del 2021 de Crazy Rocco para dar paso a una nueva etapa en su carrera de la mano con su empresa de manejo, Del Imperio INC.
Para este estreno los artistas iniciarán próximamente las grabaciones del videoclip oficial y en su lanzamiento realizarán un Media Tour en diferentes medios de comunicación para la promoción del mismo.
Se espera que para el 2021, Rocco, además de la colaboración con La Melodía Perfecta, estrene otros temas con diferentes talentos internacionales.
Mantente a la tanto del estreno de «Dime» a través de sus redes sociales: @crazyrocco y @melodiaperfect
Nota de prensa
No dejes de leer
¡Reina del Wimbledon! Ashleigh Barty se coronó como campeona
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
July y Naoh lanzan «Segundos», un homenaje musical a los niños afectados por el sismo
Tras el doble evento sísmico registrado en el país el pasado 24 de junio, el dúo musical July y Naoh (@julynaoh) ha volcado parte de sus actividades a la atención de las comunidades vulnerables en el estado La Guaira.
Además de promover jornadas de acopio de donativos e iniciativas recreativas para los niños afectados, las artistas estrenaron el tema “Segundos”, una composición del cantautor Rub Amaya orientada a homenajear a los infantes fallecidos durante la emergencia.
La producción busca ofrecer un mensaje de resiliencia y solidaridad hacia las familias en proceso de recuperación tras el sismo.
Participación comunitaria y videoclip oficial
El lanzamiento viene acompañado de un videoclip oficial disponible en el canal de YouTube de July y Naoh, el cual cuenta con la participación de la sobreviviente Gabriela Cisnero, su bebé Adrián y el perro rescatista Tsunami, reconocido por sus labores en las labores de búsqueda en la entidad costera.
Con esta propuesta, el dúo reafirma su agenda de acompañamiento social a las zonas afectadas por el evento natural.
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
Coreógrafo venezolano William Parry integra el equipo de baile de la gira «The Last King»
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes23 horas agoArráez llega a Filis de Filadelfia en límite de cambios en MLB
-
Economía24 horas agoPrecio del dólar del 4 de agosto pasa los 752 bolívares
-
Nacional23 horas agoJustificaciones del Gobierno por apagones de 2026 deja varias incógnitas
-
Sucesos24 horas agoPublican número de fallecidos por terremotos, tras nueve días sin dar cifras


