Conéctese con nosotros

Internacional

Tormenta tropical Elsa llega a Florida

Publicado

el

Elsa llega a Florida
Compartir

La tormenta tropical Elsa llega a tierra este miércoles en el condado de Taylor, un área poco poblada en el noroeste de Florida; informa el Centro Nacional de Huracanes de EE.UU. (NHC).

La velocidad de sus vientos máximos sostenidos está cerca de los 100 kilómetros por hora y se espera un debilitamiento a medida que Elsa; se mueva hacia el interior a lo largo de esta jornada.

Elsa llega a Florida

Los meteorólogos estiman que la tormenta atravesará el interior del norte de Florida dejando fuertes lluvias y vientos.

Luego se dirige a Georgia, las Carolinas y Virginia; antes de regresar al océano Atlántico el viernes.

El gobernador del estado, Ron DeSantis, ha anunciado que 26.000 clientes ya están sin electricidad; en los condados de Hillsborough, Pinellas y Polk.

«Obviamente, continuamos monitoreando cómo esta tormenta seguirá en el noroeste de Florida»; ha declarado la vicegobernadora Jeanette Núñez.

El fenómeno atmosférico dejó al menos tres muertos a su paso por el Caribe; uno en Santa Lucía y dos en República Dominicana.

Cabe recordar, que Elsa perdió la fuerza y ya no es huracán desde la noche mientras se acercaba a la costa del oeste de Florida

ACN/RT

No dejes de leer: La OMS recomienda nuevos medicamentos para casos graves de covid-19

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Internacional

Proyecto A conquista Festival de Verano en Bogotá ante 75 mil personas

Publicado

el

Proyecto A Bogotá
Compartir

La reconocida agrupación venezolana Proyecto A conquistó el escenario del Festival de Verano, organizado por Olímpica Stereo en Bogotá, Colombia. Ante una multitud de más de 75.000 personas, la orquesta se convirtió en la gran sorpresa de la jornada al ser la única propuesta de salsa internacional invitada a un espectáculo históricamente dominado por la música popular, el vallenato y la champeta.

La inclusión de Proyecto A representó una apuesta arriesgada de la emisora número uno de Colombia, con más de dos millones de oyentes diarios en la capital.

El despliegue en vivo y la energía del grupo superaron todas las expectativas, cautivando tanto a la dirección del circuito radial como al público que ovacionó cada interpretación.

Este triunfo respalda el sólido catálogo de la agrupación, que ya suma cinco temas en el primer lugar de las carteleras radiales colombianas: “Renuncio”, “Mi credo”, “Me vas a extrañar”, “Con la misma moneda” y “A través del vaso”.

Entre ellos destaca “Renuncio”, obra del recordado compositor vallenato Omar Geles, llevada a la salsa y con más de 150 millones de reproducciones en plataformas digitales.

Con más de 20 años de trayectoria, Proyecto A suma este logro al cierre de una intensa gira promocional que recorrió ciudades como Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Santa Marta, Buenaventura, Fusagasugá, Melgar y Neiva.

Para cerrar con broche de oro este gran momento, la agrupación anunció nuevos lanzamientos grabados en Medellín bajo la producción de Sebas Velásquez, entre ellos un homenaje a una emblemática artista venezolana y el tema “Quiero amanecer contigo”, que contará con la colaboración de una figura estelar de la salsa internacional.

Redes sociales: @salsaproyectoa.

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Instituto de Medicina Estética Integral realizó su 14ª Jornada Médico Quirúrgica

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído