Connect with us

Nacional

“Juntos lo podemos todo” la nueva iniciativa de Fundación CLX en apoyo a Funcamama

Publicado

el

Fundación CLX en apoyo a Funcamama
Compartir

¡Juntos lo podemos todo! Es así como la Fundación CLX refuerza lazos con la Fundación de Lucha contra el Cáncer de Mama, con el objetivo de respaldar la labor de dicha organización y por el bienestar de los venezolanos. Tú serás parte de ello, gracias a una colaboración destinada a Funcamama, al comprar un Galaxy en las tiendas CLX Samsung a nivel nacional.  

Los clientes de CLX serán parte importante de esta campaña social, siendo ellos los responsables de unir fuerzas junto a todo su equipo, para seguir apoyando a esta noble causa al adquirir un producto de la prestigiosa marca de tecnología en el país, encabezada por su CEO Nasar Ramadan Dagga Mujamad

Funcamama es una reconocida organización liderada por su presidente Luisa Rodríguez Táriba, quienes se han preocupado por atender cánceres femeninos durante 19 años de trayectoria. Esta iniciativa surgió gracias al vínculo que existe de la fundación con el distribuidor oficial de Samsung Venezuela.

 “Estamos muy contentos y agradecidos de poder celebrar una vez más esta alianza que se ha desarrollado a lo largo del tiempo con CLX Samsung. Más allá de los vínculos que sostenemos entre las organizaciones, cabe destacar la importancia y la solidaridad de lo que ha sido el aporte de su presidente Nasar Dagga con la causa de Funcamama”, fueron las palabras de Rodríguez Táriba. 

Fundación CLX en apoyo a Funcamama

En el marco del aniversario de Funcamama; la Fundación CLX lidera esta iniciativa para ser parte junto al aporte de los venezolanos de unos nuevos espacios en Carabobo; para una mayor atención dentro del país. “Gracias a esta nueva fase en la alianza, lograremos llegar a un mayor número de personas beneficiadas por los servicios de salud que ofrece Funcamama y mantener el derecho a la salud para todos los venezolanos”, agregó la presidenta de la Fundación de Lucha contra el Cáncer de Mama. 

Para Nasar Dagga, presidente de CLX Samsung, cada esfuerzo cuenta y ser parte de la labor de Funcamama es una ayuda significativa para toda Venezuela. “Esta alianza con Funcamama es prioridad para nosotros y seguirá siendo así, nos sentimos identificados con su compromiso; su lucha por una mejor calidad de vida para los venezolanos. Esta iniciativa nace para incluir a todos nuestros clientes a sumar esfuerzos para lograr grandes cosas con una fundación que se ha preocupado por la salud de todas nuestras guerreras”

CLX Samsung ha sido parte del cronograma de actividades especiales de Funcamama desde el 2013, entre ellas: “Enlazados por la Vida” y las ediciones de su tradicional caminata en suelo carabobeño. 

“Juntos hemos crecido y hemos tenido en todo momento el norte de brindarle una mejor calidad de vida a todos los venezolanos. Por eso nuestro agradecimiento a la directiva de CLX Samsung y a todo su equipo de trabajo por su compromiso con la lucha contra el Cáncer de Mama, para construir un mejor país”, finalizó Luisa Rodríguez Táriba. 
Para los próximos meses, la Fundación CLX sumará más iniciativas en pro de nuestra gente. A través de su cuenta de Instagram @clx_latin podrás conocer todos los detalles.

Nota de Prensa

Te puede interesar: Multimax Venezuela llegó a Lechería con más de 70 marcas en exhibición

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Leopoldo López rechaza denuncias de corrupción, aunque sí conversó con Samark López (+ video)

Publicado

el

López rechaza denuncias de corrupción - Agencia Carabobeña de Noticias
Leopoldo López.
Compartir

El líder opositor Leopoldo López rechaza denuncias de corrupción de ‘Pdvsa-Cripto’, después de que el fiscal general de la República, Tarek William Saab, lo relacionara a “una conspiración política” -junto a Julio Borges, Carlos Vecchio y Carlos Ocariz- con conexión a dicha trama.

“La dictadura, siempre inventando e intentando desviar la atención”. Sentenció en una rueda de prensa online en la que presentó su investigación para el Wilson Center de Washington ‘Crypto en Venezuela: Dos caras de una moneda’, en el que analiza la manera como esta herramienta ha sido utilizada en el país.

Leopoldo López rechaza denuncias de corrupción

Según el fiscal, los opositores mencionados, en connivencia con Estados Unidos y El Aissami, planeaban “disolver el Estado por cualquier vía antidemocrática, imponer y continuar con las sanciones que tanto daño le han hecho al humilde trabajador y a las empresas”.

Durante la explicación de su estudio, el político caraqueño aseguró que el Gobierno del actual presidente, Nicolás Maduro, utilizó las criptomonedas para “evadir sanciones, lavar dinero y profundizar en la corrupción”. Por lo que considera que el sistema financiero del país es vulnerable y que está “enjaulado y controlado”.

También puede leer: Manual del distraído de Alejandro Rossi vuelve a Venezuela con Libros del Fuego

Admite conversaciones con Samark López

Aunque López admitió haber mantenido comunicaciones con Samark López, testaferro de Tareck El Aissami. Pero negó su participación en el mencionado caso, atribuyendo la responsabilidad a aquellos que controlaban las instituciones financieras y petroleras del país.

“Sí tuve comunicaciones con muchas personas del régimen y sería interesante que saquen todas las conversaciones porque hay muchas personas que hoy están alineadas en la estructura de poder de la dictadura que también estuvieron y están y siguen estando interesadas en que se produzca el cambio en Venezuela”. Respondió López a las preguntas sobre sus conversaciones con Samark López, publicó Tal Cual.

Samark López, es el empresario señalado como el operador financiero de Tareck El Aissami. Está siendo buscado por Estados Unidos por su presunto papel en el tráfico internacional de narcóticos y lavado de dinero.

El político afirmó su disposición a dialogar «con quien sea que permita transitar, construir un puente hacia la transición a la democracia».

Enfatizó que cada individuo es responsable de sus acciones ante la justicia y destacó su compromiso con la transición democrática.

López señaló que aún no se conoce el monto total perdido en el caso Pdvsa-Cripto y recordó que más de 20.000 millones de dólares no están registrados en las cuentas por cobrar de la estatal petrolera. Sugiriendo que gran parte de este dinero pudo haberse transferido a través de criptomonedas.

ACN/MAS/EFE/Agencias

No deje de leer: Este es el audio con el que Tarek William Saab, vinculó a opositores con trama Pdvsa

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído