Connect with us

Carabobo

Con radicalizar acciones amenazan trabajadores de la salud de la Chet

Publicado

el

trabajadores-chet-acn
Foto: Cortesía
Compartir

De promesas a realidades es lo que esperan los trabajadores de la salud que hacen vida en la Ciudad Hospitalaria Doctor Enrique Tejera a quienes durante una asamblea realizada este miércoles les aseguraron que el martes tendrán una reunión en la gobernación de Carabobo para instalar mesas de trabajo con la finalidad que se logre cumplir con la contratación colectiva firmada el año pasado.

Amenazaron con incrementar las acciones en la entidad carabobeña de no ser atendidas sus demandas  e incluso ir hasta la ciudad capital y elevar sus exigencias ante el Ministerio del Poder Popular para la Salud y el Ministerio del Trabajo.

El presidente de la Sociedad de Médicos Internos y Residentes de la Chet Ronnie Villasmil aseguró que personal obrero, TSU, están cobrando un sueldo de hasta 100 mil bolívares quincenal.

“Así como hay partidas para bonos y carnet de la patria también creo que se debe cumplir con el sueldo que se nos adeuda”.

Proponen que la contratación no se haga por porcentaje sino por unidades tributarias al explicar que se la  están calculando al 0.02% cuando la inflación está por encima.

Dijo que la red de Barrio Adentro se encuentra restringiendo las consultas preventivas. “Solo están trabajando por guardias”.

No dejes de leer: Carlos Santafé: No se puede ir a ninguna elección

ACN / @VanesaRojasVe.

Carabobo

Funcionarios de Polivalencia participaron en taller sobre Protocolo para la Redacción de Actas Policiales

Publicado

el

Funcionarios de Polivalencia participaron en taller - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Funcionarios de Polivalencia participaron en taller, dando cumplimiento a las instrucciones emanadas por el Viceministerio del Sistema Integrado de Policía (Visipol).

Los funcionarios y funcionarias de la Policía Municipal de Valencia participaron la mañana del pasado lunes 29 de abril, en el Taller sobre el Protocolo de Actuación para la Redacción de Actas Policiales en el desarrollo de una Investigación Penal.

La actividad del Taller que se desarrolló desde el Salón Bolívar Chávez de la sede de Polivalencia contó con la participación de efectivos policiales adscritos a las diferentes Estaciones Policiales y Servicios y estuvo presente el director general C/J (CPNB) Dr. Francisco Quiñónez y la subdirectora C/J Leinis Ramírez; taller que se realizó de manera simultánea en todos los organismos policiales a nivel nacional.

También puede leer: Alcalde Fuenmayor invita a disfrutar de la 19° edición de la Filven Carabobo

Funcionarios de Polivalencia participaron en taller - Agencia Carabobeña de Noticias

Funcionarios de Polivalencia participaron en taller

La actividad estuvo a cargo del consultor hurídico de la institución Yailyn Véliz, el jefe del Servicio de Investigación Penal (SIPV), Inspector, William Berroterán, acompañado de los funcionarios y funcionarios adscritos a dicho Servicio y el director del Centro de Formación CEFO-PMV comisario Aldo Contreras.

Todo esto con el objetivo de continuar con el proceso de capacitación y el fortalecimiento de los conocimientos en aras de generar buenas prácticas policiales, enmarcados en la Gran Misión Cuadrantes de Paz, bajo las políticas de seguridad instruidas por el presidente Nicolás Maduro, el Ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores Justicia y Paz A/J Remigio Ceballos Ichaso, el Viceministerio de Visipol M/G Elio Estradas Paredes, el gobernador Rafael Lacava y el alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor.

Funcionarios de Polivalencia participaron en taller - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Taller de Poesía 2024 iniciará este 15 de mayo en Dirección Central de Cultura UC

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído