Connect with us

Sucesos

“El Patán” fue ultimado en enfrentamiento con el Cicpc

Publicado

el

"El Patán"-acn
Compartir

Ultimado “El Patán” en un barrio de Morón por detectives de la subdelegación Puerto Cabello del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). Al delincuente lo identificaron como Ildemaro Enrique Flores Marín, de 18 años.

El procedimiento de la policía científica lo realizó en el barrio El Dique del municipio Juan José Mora cuando estaban investigando algunos delitos ocurridos en esa zona.

Descubrieron a “El Patán”

Cuando “El Patán” se vio descubierto por los funcionarios policiales, de acuerdo a la fuente policial, el sujeto sacó un arma de fuego y les disparó a los funcionarios del Cicpc.

La acción del maleante dio origen a un enfrentamiento donde quedó herido. Lo llevaron a un centro hospitalario en el cual falleció luego de ser ingresado.

La fuente policial informó que eso ocurrió aproximadamente a las 5:30 de la mañana del miércoles.

 

También de tu interés: Subalterno mató de un tiro de FAL a Sargento Segundo

Los pesquisas llevaron el cadáver a la morgue del Hospital “Dr. Adolfo Prince Lara” de Puerto Cabello y, posteriormente lo trasladaron hasta la morgue de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET).

Colectaron dos armas en el enfrentamiento

La comisión del Cicpc subdelegación Puerto Cabello colectó en el lugar del enfrentamiento una pistola marca Mark 2, calibre .380, serial A00785 y seis conchas; tres calibre 9 milímetros y tres calibre .380mm.

Los sabueso de la policía judicial chequearon a Enrique Flores Marín a través de Sistema Integral de Información Policial (Siipol) y arrojó que “El Patán” tenía registro policial por robo de vehículo con amenaza a la vida.

Las autoridades manifestaron que están tras la pista de varios azotes y bandas delictivas que se dedican al robo, hurto, homicidio y extorsión. Aseguraron que la finalidad es sacarlos de circulación.

No dejes de leer: El Cicpc atrapó al subalterno que mató de un tiro en la cabeza a Sargento Segundo

ACN/@rubbol2006

Sucesos

Siguen en búsqueda de estudiante desparecido en playa de Morón

Publicado

el

Buscan a estudiante desaparecido en playa - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Buscan a estudiante desaparecido en playa del club de la empresa Pequiven, en la parroquia Morón, en el estado Carabobo, desde ayer viernes 26 de abril.

Ángel Leonardo Piña Terán de 17 años de edad, estudiante de Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos, UNERG, núcleo San Felipe, se encontraba junto a otros cuatro compañeros de estudio disfrutando un día de playa, cuando la corriente lo arrastró y desapareció en el agua, a eso de las 12:20 de la tarde.

Sus compañeros, tras dar parte del suceso a funcionarios a las autoridades cercanas al balneario, unos seis efectivos comenzaron a realizar un recorrido de unos 12 kilómetros a pie y en embarcación de unos pescadores de la zona que prestaron su ayuda.

También puede leer: ¡Última Hora! Un fallecido y cuatro lesionados tras la caída de aeronave en Puerto Cabello (+video)

Buscan a estudiante desaparecido en playa - Agencia Carabobeña de Noticias

Buscan a estudiante desaparecido en playa

Este sábado 27 de abril continuó la búsqueda del joven estudiante, ahora con más apoyo de las diferentes autoridades de la entidad carabobeña.

Ahora están haciendo un rastreo en aguas de la playa, comisiones de la Guardia Costera de Puerto Cabello, Bomberos Juan José Mora, Policía Municipal, Policía de Carabobo, Policía Nacional Bolivariana (PNB), Brigada de emergencia de Pequiven, además de Bomberos Tucacas.

Buscan a estudiante desaparecido en playa - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS

No deje de leer: Condenado hombre a 18 años de prisión por tráfico de marihuana y cocaína en Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído