Conéctese con nosotros

Carabobo

¡239 aniversario! Alcalde proyecta a Naguanagua como ciudad modelo

Publicado

el

Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua.
Compartir

El alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, celebró este viernes el 239 aniversario de la elevación a parroquia eclesiástica, por lo que aseguro que su intención es proyectar a futuro de la ciudad como modelo a seguir en el país.

Al tiempo, felicitó a los vecinos de la localidad y expresó su satisfacción por estar al frente de una ciudad «pujante». Asimismo, resaltó que aunque no ha sido una «gestión sencilla» ni para los ciudadanos; entre las dificultades que en varias ocasiones según el mandatario «fueron puestas por personajes que hoy en día critican y hasta aspiran cargos públicos» afirmó; que siguen trabajando por Naguanagua como ciudad modelo en su 239 aniversario.

En este sentido agregó «estamos dando la batalla, porque hace cuatro años asumimos la responsabilidad de llevar las riendas de este municipio; que cuenta con gente echada para adelante, pero que había estado sumido en la violencia guarimbera que solo trajo destrucción».

Naguanagua municipio modelo en su 239 aniversario

Además, Gutiérrez aseguró que desde que asumió el cargo como alcalde, una de sus proyectos era cambiar radicalmente el rostro de Naguanagua; con el fin de lograr junto a su equipo fomentar una ciudad de primer mundo llevando a cabo variedad de acciones y trabajos.

En este contexto, recordó los trabajos en materia de programas de rehabilitación de alumbrado, recuperación de espacios públicos, reactivación de pozos de agua; mantenimiento y reparación de drenajes, así como el mejoramiento de las vías.

Respecto a otros detalles y planes que aún faltan por realizar, el alcalde enfatizó tener confianza en los vecinos; para continuar con los trabajos y convertir pronto a Naguanagua en la ciudad modelo, lo que recalcó durante la celebración de los 239 aniversario.

Sobre lo antes descrito añadió que «Juntos, como un equipo, ciudadanos y gobierno, vamos creciendo, haciendo frente a las adversidades; con la vista al frente recibiremos los vientos de un mejor futuro que se aproxima. Felicidades Naguanagua”.

Con información: ACN/Nota de prensa/Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Lee también: Movimiento Somos Venezuela celebra su primer aniversario

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Más de 20 mil personas han visitado el Museo de la Cultura en exposición “Reverón, Soto, Otero”

Publicado

el

Más de 20 mil visitantes disfrutaron del Museo de la Cultura - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Más de 20 mil visitantes disfrutaron del Museo de la Cultura de Carabobo, tras la inauguración de la exposición “Reverón, Soto, Otero”, un tributo a tres de los grandes maestros del arte venezolano, así como una variada programación cultural y recreativa, que incluyó cine al aire libre, funciones de títeres, presentaciones de magia y recorridos en el icónico Autobús de Nancy.

La secretaria de Cultura del Gobierno de Carabobo, Nathaly Bustamante, celebró la masiva asistencia, recordando que el Museo de la Cultura reabrió sus puertas el pasado 28 de marzo con esta importante muestra plástica.

“En el marco de la Semana Santa se realizaron presentaciones de títeres, magos, danzas y cine al aire libre. También hubo una gran participación en las actividades del Autobús de Nancy, así como en las propuestas artísticas inspiradas en El Principito”, señaló Bustamante.

También puede leer: Gran afluencia de temporadistas presentaron playas carabobeñas en Semana Santa

Más de 20 mil visitantes disfrutaron del Museo de la Cultura - Agencia Carabobeña de Noticias

Más de 20 mil visitantes disfrutaron del Museo de la Cultura de Carabobo

Durante la Semana Mayor, las instalaciones del museo se mantuvieron abiertas al público, recibiendo visitantes tanto del estado Carabobo como de otras regiones del país e incluso del extranjero.

La exposición “Reverón, Soto, Otero”, se consolida como una de las muestras más destacadas del panorama cultural venezolano actual, reflejo del impulso innovador del gobernador de Carabobo, Rafael Lacava en materia cultural.

Para mayor información sobre la programación cultural, actividades especiales, horarios de visita y próximos eventos, la Secretaría de Cultura del Gobierno de Carabobo, invita a toda la ciudadanía a seguir las cuentas oficiales en Instagram: @museodelacultura y @secretaria_cult. A través de estas plataformas se difunde todo el contenido cultural disponible para el disfrute del pueblo carabobeño.

Más de 20 mil visitantes disfrutaron del Museo de la Cultura - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Temporadistas retornaron con total éxito tras asueto de Semana Santa 2025 en Carabobo

Infórmate al instante, únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído