Conéctese con nosotros

Nacional

Álex Tienda lanzó campaña #GraciasVenezuela y recaudó 50 mil dólares para para ayudar a niños de Petare

Publicado

el

Álex Tienda campaña - ACN
Compartir

El conocido youtuber mexicano Álex Tienda lanzó su campaña #GraciasVenezuela para ayudar a toda la comunidad de Petare, Caracas.

Luego de su visita a Venezuela, Álex Tienda mostró mayormente con sus vídeos el lado positivo del país.


A través de sus redes sociales, el youtuber  se despidió el 27 de abril de los venezolanos; luego de haber publicado en su canal de Youtube el episodio número 11 del documental que hizo sobre nuestro el país.

Álex Tienda lanzó campaña #GraciasVenezuela

De esta manera, Alex Tienda quiso mostrar su enorme agradecimiento, lanzando su propia campaña #GraciasVenezuela en GoFundMe; junto a su equipo de trabajo Alexandra González (CEO Media Travelers), en conjunto con la asociación Unos Venezolanos (Gianpiero Manciagli); con el objetivo de recaudar fondos y ayudar a los venezolanos.

«Mi nombre es Alex Tienda soy documentalista y YouTuber, y en mi reciente documental de Venezuela, visité la comunidad de Petare. En agradecimiento al pueblo venezolano, su gente y a todos ustedes, que sé que quieren seguir sumando y ayudando desde que conocieron esta historia, mi equipo representado por Alexandra González (CEO Media Travelers), en conjunto con la asociación Unos Venezolanos (Gianpiero Manciagli) y yo, hemos iniciado esta campaña.

«Les juro que no dejo de agradecerles por todo lo que están logrando! Ayer lanzamos la campaña #GraciasVenezuela para recaudar $25K usd en apoyo a la gente de Petare Y hoy, A 1 MINUTO de cumplir las primeras 24hrs, la meta SE DUPLICÓ»

https://twitter.com/AlexTienda/status/1388651294450143232

Por medio de sus donaciones se hará la gestión de alimentos, espacios deportivos, mejoras en vivienda y apoyo entre la comunidad de Petare, sus niños y su gente.

De este modo, Venezuela es un documental que se estrenó hace aproximadamente  dos meses, cuenta con 11 capítulos donde muestra diferentes realidades del país, desde las playas, Canaima hasta la difícil realidad que se vive en unos de los barrios más pobre de  Latinoamérica.

https://youtu.be/kWnSDsNBMQQ

ACN/ Cactus 24

No dejes de leer: Disfruta del documental del youtuber mexicano Alex Tienda sobre Venezuela

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Más de 190 venezolanos regresaron desde Texas este viernes 6 de junio

Publicado

el

192 venezolanos llegaron desde Texas - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Mpprijp.
Compartir

Este viernes 6 de junio, 192 venezolanos llegaron desde Texas, en Estados Unidos, aterrizaron en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, en el estado La Guaira, como parte de una nueva jornada del Plan Vuelta a la Patria, una iniciativa impulsada por el Ejecutivo nacional para facilitar el regreso voluntario de ciudadanos en el extranjero.

Del grupo repatriado, 156 eran hombres y 26 mujeres, mientras que 10 eran menores de edad, incluyendo niños, niñas y adolescentes, quienes también formaron parte del vuelo gestionado por las autoridades venezolanas.

Según información publicada por el Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, con esta nueva operación aérea ya son 5.475 los connacionales que han retornado al país a través del programa.

También puede leer: ¡Llegó el Mes del Padre a Multimax! Celebra a papá con los mejores precios en tecnología e innovación

192 venezolanos llegaron desde Texas - Agencia Carabobeña de Noticias

 

192 venezolanos llegaron desde Texas

El plan ha sido promovido como un mecanismo humanitario para asistir a venezolanos que han enfrentado dificultades en el exterior, en especial aquellos que, de acuerdo con declaraciones oficiales, han sido objeto de “constantes persecuciones realizadas en su contra solo por su nacionalidad”.

A su llegada a Venezuela, los retornados fueron recibidos bajo protocolos sanitarios, jurídicos y de atención social, con el propósito de garantizar su reintegración y bienestar, de acuerdo con lo establecido por el plan gubernamental.

El pasado 4 de junio, 150 venezolanos regresaron desde Honduras, repartidos entre 24 mujeres y 126 hombres, detalló Conviasa, en su momento.

Un Airbus 340-200 transportó a los retornados. La aerolínea estatal apoya el Plan Vuelta a la Patria, según el reporte.

Los migrantes buscan un nuevo comienzo. El programa estatal facilita su retorno ante dificultades en el extranjero, destacaron autoridades.

El Plan Vuelta a la Patria refleja el compromiso estatal. Garantiza el retorno digno de venezolanos, según el Ministerio de Relaciones Exteriores.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: No se permitirá contratación de paquetes de grado y anuncian fin del año escolar

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído