Conéctese con nosotros

Sucesos

Hallan cuerpo de un joven en piscina de la UCV

Publicado

el

Hallan cuerpo en piscina de la UCV
Compartir

Este domingo 25 de abril, Bomberos de la Universidad Central de Venezuela UCV, hallan el cuerpo sin vida de un joven de 21 años en una piscina de dicha casa de estudios.

La información fue confirmada a través de la cuenta de Twitter de @VivaLaUcv.

«Una vez más la falta de vigilancia se cobra una vida de un joven de 21 años; quien falleció ahogado en el complejo de piscinas de la UCV», publicaron desde el medio informativo estudiantil venezolano.

Hallan cuerpo en piscina de la UCV

Hallan cuerpo en piscina de la UCV. Foto: Referencial

Hallan cuerpo en piscina de la UCV 

Desde @VivaLaUcv informaron que los bomberos de la universidad, llegaron al lugar; luego de recibir el llamado de emergencia realizado por un transeúnte.

«Bomberos UCV atendió llamado de emergencia realizado por un transeúnte. En el sitio; el joven se encontraba sin signos vitales al momento de la llegada de la comisión», detallaron.

Asimismo, cuestionaron la poca vigilancia que existe en los espacios de la Universidad Central de Venezuela.

«Esta no es la primera víctima que muere en el complejo de piscinas de la UCV; luego que jóvenes ingresen de forma ilegal a las instalaciones ante la notable falta de vigilancia. ¿Dónde está vigilancia #UCV?», manifestaron.

ACN/El Pitazo

No dejes de leer:Encuentran un cuerpo calcinado cerca de la finca de Álex Cabrera

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Un temblor en San Carlos de magnitud 4.3 reportó Funvisis

Publicado

el

Compartir

Un temblor sismo en San Carlos, estado Cojedes de magnitud de 4.3 reportó La Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) este lunes 20 de julio.

El ente dio a conocer que el seísmo se produjo a los 11:11 de la mañana de este día, con epicentro a 40 kilómetros del noroeste de la capital cojedeña, con una profundidad de 5 kilómetros, por ene sentido por la población.

Desde el doblete sísmico que sacudió al menos siete entidades del país, sintiéndose con más fuerza en el estado La Guaira, donde aún buscan víctimas, se ha producido más de 1.300 réplicas.

Un temblor en San Carlos

Un poco más tarde (12:14 p. m.) volvió a temblar por la misma zona, a 39 kilómetros al noroeste, de magnitud 1.9 con profundidad de 9.2 kilómetros. Además, del tercero (12:26 p. m.), a 37 kilómetros al noroeste de la ciudad, de magnitud de 2.4 y profundidad de 5.00 klómetros.

Solo este lunes 20 de julio, Funvisis reporta 15 movimientos telúricos, nueve en el estadio litolarense, con cinco en Naiguatá, tres en La Guaira y uno en Los Caracas, aunque todos por debajo de los 3.0 de magnitud.

También informó de otros movimientos en Barquisimeto (Lara), San Juan de Los Morros (Guárico).

Temblor en Macuro de 4.6

Otro de los sismos se registró en Macuro, municipio Valdez, en estado Sucre. Según el reporte de Funvisis, se dio a las 06:55 de la mañana. con magnitud de 4.6 a 2 kilómetros al noreste con profundidad de 90.9 kilómetros.

Reportes de Funvisis

20 km al oeste de La Guaira

20-07-2026 12:44
Profundidad: 5.0 km
Magnitud: 2.1

37 km al noroeste de San Carlos

20-07-2026 12:26
Profundidad: 1.6 km
Magnitud: 2.4

39 km al noroeste de San Carlos

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído