Deportes
Toronto FC ofrece algunos millones de dólares por Yeferson Soteldo

Yeferson Soteldo podría ir al Toronto FC de la Major League Soccer (MLS); tras el supuesto ofrecimiento de 6 millones de dólares por el extremo vinotinto, actual ficha del Santos brasileño.
Según expresan algunos medios que la divisa canadiense hizo la oferta forma por esta suma, que sería el 75% del pase del jugador y al parecer el nacido en Portuguesa; estaría dispuesto a marcharse, al considerar que le dan un salario de jugador franquicia.
Aún el Santos no ha respondido a la oferta, sobre todo ahora que está en plena Copa Libertadores; en un grupo donde está Boca Juniors argentino, junto a Barcelona de Ecuador, que lo derrotó de local hace apenas dos días en el arranque del certamen 2-0.
Soteldo podría ir al Toronto FC
La directiva de Toronto lanzó la oferta, que consta de pagar la suma de 6 millones de los verdes en dos partes, pero aún no ha tenido respuesta.
Según el periodista César Luis Merlo, las negociones están avanzadas; en los asuntos económicos y personal con el jugador nacido en Acarigua hace 23 años.
Se espera que en las próximas horas, Santos se pronuncia y se decida por vender a su principal estrella; que ya había rechazado su partida a un club árabe la semana pasada.
Se especula, que la intención de Soteldo era marcharse al balompié europeo, pero hasta ahora no hay nada en concreto; Toronto sería un puente, aunque el fútbol estadounidense no es precisamente uno de lo más competitivos de la zona,
Un factor que podría ser determinante de que Santos ceda los derechos de Soteldo, es por la grave crisis económica que atraviesa actualmente; producto de la pandemia de covid-19 y otros imprevistos de caja.
A saber
- Actualmente, 18 venezolanos hacen vida en la MLS, comandados por el valenciano Josef Martínez, quien ya retornó a la acción, tras pasar más de un año inactivo, tras la operación de rodilla.
ACN/MAS
No deje de leer: Yulimar Rojas se prepara para Ibiza 2021 pensando en Tokio
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Deportes
Ronald Acuña estará en el Home Run Derby de Grandes Ligas

El jardinero venezolano de los Bravos, Ronald Acuña Jr., anunció este miércoles que participará en el Derby de Jonrones, que se realizará el lunes 14 de julio en el Truist Park de Atlanta.
El oriundo de La Sabana aceptó la invitación a través de un video compartido en su cuenta de Instagram. «EL HR DERBY EN MI CASA, reto aceptado!», escribió el pelotero.
Acuña Jr., que fue el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional en 2023 y que se perdió los últimos cuatro meses de la pasada campaña por un desgarro del ligamento cruzado anterior izquierdo, competirá por tercera vez en su carrera en el Derby, y será la primera desde 2022.
Los fanáticos de los Bravos esperan que al venezolano le vaya mejor que a Chipper Jones, cuando el miembro del Salón de la Fama de Cooperstown estuvo en el Festival de Jonrones en el Tuner Field en el 2000, siendo la última vez que Atlanta fue sede del Juego de Estrellas. En aquel momento, Jones sólo despachó dos cuadrangulares en el torneo.
Debe generar muchas emociones entre los aficionados locales
Cuando «El Abusador» estuvo en la edición de 2019, sacó 25 pelotas en la primera ronda para superar a Josh Bell, aunque fue derrotado 20-19 por Pete Alonso en segunda ronda. Mientras que en 2022, se enfrentó nuevamente al cañonero de los Mets de Nueva York y perdió por un marcador idéntico de 20-19 en la fase inicial.
Los aficionados de los Bravos esperarán que a Acuña le vaya mejor que a Chipper Jones, cuando el ahora exaltado en Cooperstown participó en el Derby de Jonrones en el Turner Field en el 2000 – la última vez que el Juego de Estrellas fue en Atlanta. Jones conectó un cuadrangular en el Juego de Estrellas, pero sólo despachó dos en el Derby.
Con información de: ACN/LP/MLB.com
No deje de leer: Dortmund y Fluminense clasifican a octavos del Mundial de Clubes (+ video)
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Carabobo22 horas ago
Jornada integral de salud en Lomas de Rafael Urdaneta benefició a más de 200 familias
-
Carabobo23 horas ago
Avanza rehabilitación de Autopista del Sur con aplicación de más de 140 toneladas de asfalto
-
Deportes14 horas ago
Acefuc Monseñor Arocha rinde homenaje a Katty Santorsola, el ángel del fútbol carabobeño
-
Política17 horas ago
¿Eres miembro de mesa y no puedes cumplir? Conoce qué debes hacer